No se que mierda es la que acabo hacer, pero ya no hay marcha atrás, dije que haría lo que sea con tal de no volver allí y es justo lo que haré. ¿ que si sé con quien me estoy metiendo? la verdad, es que me puedo hacer una idea, pero no tengo claro el concepto para definirlo. Sé lo que hace, por eso estoy aquí, pero no sé cuales son sus límites ni hasta donde ha sido capaz de llegar. No tengo idea a que me enfrento, ni se exactamente que quise decir con eso de "seré tuya" pero veo en el algo, que me Hace confiar, y que me dice que no va a lastimarme o almenos eso espero.
- sabes que puedo tener a la que sea conmigo ¿verdad? es mas, justo ahora tengo a alguien esperando en el cuatro de al lado, así que, ¿Qué te hace pensar que yo quiero que seas mía ? - es un imbécil, y yo más por decir tal estupidez, ahora que puedo decir para no quedar como una tonta ¿qué?
- Tal vez. Pero hay una gran diferencia..
- muero por escucharla- ¿dije imbécil?, no,no que va, es un animal.
- tu puedes tener a la que quieras ,cuando quieras y donde quieras, es verdad, justo como con esa chica, que dices que te espera - yo y mi boca. Solo espero estar haciendo lo correcto - pero a mi, a mi solo me tendrás si yo lo deseo y lo permito, de lo contrario, jamas , óyeme bien, jamás estaría en una cama contigo ... - como te quedo esa ¿ ah? No te la esperabas verdad. - así que tu dime... ¿ me ayudaras? Porque tiempo es lo que no tengo para perder.
- puede que tengas razón, pero hay un detalle... tu no eres mi tipo - ¿ qué podía decir yo ahí? Acaba de humillarme, de decirme en mi cara que no estaría conmigo ni siquiera aunque me le ofreciera en bandeja de plata, justo como lo acabo de hacer.
- De acuerdo. Podría trabajar para ti.. digo, aquí en tu casa, sin paga sin nada. Con tal de que me ayudes. - Si no estuviera tan desesperada, no estaría aquí humillandome más y perdiendo mi orgullo.
- ¿ de quien huyes ? - acaso lo va hacer ¿ me va a proteger? no le puedo decir, aunque si quiero que me ayude, tendré que darle algo de información.
- eso quiere decir que ¿me ayudaras ?
- no, no he dicho eso. Pero me da curiosidad, saber en qué juego te metiste... - ¿ juego? Justo como Jack. Para ser dos hombres metidos en tanta mierda, no tienen la habilidad para detectar si es un engaño o no. cree que esto es una jodida estupidez , y yo aquí, perdiendo horas de planeación o escape... Cómo pude pensar que el sería lo que necesitaba. Me odia. No va ayudarme. ¿ en que estaba pensando?
- ¿ juego? Oh claro, Me has descubierto. Sólo era un vil juego, quería llegar hasta donde pocos han podido. - hago una pausa. me mira con su ceño fruncido , ladeado su cabeza lentamente - si, ya sabes, el hecho de que eres casi un enigma... - mientras lo digo, me voy colocando de pie, recojo mis cosas de la mesa, es decir mi celular y una pequeña cartera...
- ¿ a donde crees que vas ?
- yo? A casa, ah y luego al trabajo, tal vez encuentre en el camino con quien jugar, mientras le digo que soy una pobre víctima a quien debe proteger... oh no, espera, esta vez seré más original. Quizás invente un juego nuevo. - le guiño el ojo, para girar me a la salida, pero antes de hacerlo, siento como me toman del brazo...
- tu no iras a ningún lado. ¿ crees que será así de fácil? No, salvajita. Esto no funciona así.
- y... ¿ quien va a impedir que lo haga ? ¿Tu?. No me hagas reír. Ve, tu chica, te espera. Yo, ya me voy.
- ¿estás celosa ? - ya quisieras animal. Pongo los ojos en blanco. -. Aquí te quedaras. Hasta que yo así lo decida - ok, eso da miedo.
- ¿ qué harás? ¿ matarme ? Ok, pues hazlo, no tengo nada que perder. Hace tiempo estoy muerta, lo que ves aquí es un cuerpo sin vida. Así que termina de destruirlo ¡ HAZLO ! Me harías un favor -se que parece que no tengo miedo, pero estoy muriendo literalmente del susto. Es cierto que dejé de ver la vida llena de color ,Pero solo por él sigo luchando, solo por el no me rindo. Se lo prometí. Y no voy a dejar que me intimide. - ¿que esperas? Me estarás liberando de algo que yo misma no he podido hacer. - noto la lastima en sus ojos, y eso es lo que más detesto en esta vida.
- No voy a tocarte. no voy a hacer nada,Estas mal , chiquilla. Muy mal. No me conoces, no sabes que tan malo puedo llegar hacer. Pero... a ti no voy a hacerte nada...- se hace un silencio. Mientras me repara de arriba abajo - por Jack claro; solo necesito
que alguien venga primero por ti - eso último lo dice lento, y su voz bajo varios desniveles- Mejor no tentar a la suerte. - estoy furiosa y asustada, claro. Pero después de haber pasado por tanto, no me puedo acobardar a la primera amenaza que recibo. ¿Qué más puedo perder ?- No me das miedo Akon. No te temo, que te quedé claro. - los pocos pasos que nos separaban son acortados por el, despreocupado se planta frente a mi.
- para ti... como para los demás soy la sombra. No te creas importante por estar aquí. No eres nadie. Ni mucho menos tienes privilegios.
Es un bruto, un animal. En que momento se me ocurrió que esto era buena idea. Cuando cruzó por mi mente este plan tan horrible, estoy perdiendo tiempo valioso, mi vida esta en peligro, mi libertad está apunto de dejar de ser un privilegio. Tengo que salir de aquí, debo buscar la manera, debo recurrir a Jack, aunque si lo pienso bien, me conviene que no me deje salir, él no podrá encontrarme.
- sabes. No sé en qué pensaba cuando le pedí a Jack tu ayuda, cuando pensé que serías la persona correcta para hacerlo, me equivoque contigo. Pierdo mi tiempo, una vez más.
En ese momento siento vibrar mi celular y bajo la mirada al aparato que sostengo en mi mano. Lo desbloqueo y es un mensaje. Para ser sincera, me asusta un poco la idea de que dirá, además porque inmediatamente reconozco el número.
Decido abrirlo y...
Desconocido
" te encontré "
Dos palabras y estoy temblando, todo mi cuerpo está tenso. Dejo caer el celular. No puedo reaccionar,no me muevo. Las palabras no me salen de la boca. Maldito italiano. Odio cada parte de tu asquerosa vida.
- ¿ qué sucede ? - no quiero verlo. Estuve perdiendo mi tiempo, cuando pude huir. Ahora ni siquiera... trato de contener las lágrimas de ira y temor que manezan con salir. Siento que él se mueve, toma mi celular y lee el mensaje, por supuesto que lo hace, porque luego me mira interrogante. - ¿ quién te envía eso?
- Es tarde. Muy tarde. Otra vez tendré que volver allí. Pude haber huido. Pero me quedé aquí... aquí. - le arrebato el celular de las manos y me encamino a la salida de la habitación. Se que dijo que tenia que esperar pero... ya no hay tiempo, viene por mi, y no quiero una guerra. Desde el inicio supe que era una mala idea. Pero de verdad creí que podría funcionar. Un nuevo mensaje.
Desconoció
" lista o no, allá voy "
El se acerca a mi y toma el celular de mis manos, en este momento no me importa nada, absolutamente nada, puedo hacer lo que quiera. Yo... yo yo debo buscar una solución, quizás Jack pueda...
- te he dicho que te quedas. No iras a ningún lado. - me giro para encararlo
- tu no entiendes verdad, sigues creyendo que esto es un estúpido juego o una broma que le quise jugar a la sombra. Claro, como si tuviera el tiempo de hacer tremenda tontería. Has visto los mensajes. No es un juego. Mi vida esta en peligro y yo solo he estado aquí humillandome , frente a un animal, que no le importa lo que me pueda pasar. Así que tu Akon alias la sombra VETE A LA MIERDA
Estoy harta, cansada. Pero ok, esta no es la primera vez que salgo de algo así, lo enfrentare y me las arreglaré yo sola.
- como quieras.
Solo resiste. Has podido llevar esto durante años, esta vez no será la excepción, saldrás bien librada, aunque para eso debas huir. Me repito esto a mi misma en un esfuerzo por autoconvencerme de que nada peor podría pasar ya.
Jugué una carta de la baraja, desafortunadamente nada salió como lo planee. Así que, no voy a caer, no voy a flaquear. Voy a mover mis fichas, pero antes que nada voy a proteger a la única persona que ha estado ahí para mi, todo este tiempo, que ha visto mis caídas, mis desaciertos y no me ha juzgado ni un solo segundo, que ha intentado cuidarme como si de una hermana se tratara, a ella es a quien debo proteger, antes que a mi misma, Cassy ha sido mi amiga, mi hermana, y no voy a dejar que toda mi mierda la consuma.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable Y Oscura Tentación
Random¿ conocen el sentimiento de dolor ? No sé hasta qué punto han sangrado. Hasta que momento sintieron perder el aire, no por falta de oxigeno sino por el deseo de no querer respirar más. Ciara esta a punto de encontrarse con su pasado, su verdugo est...