Atrapado

3 1 0
                                    

Pov Akon

Estoy harto de esta situación. Jodido hasta la médula.

Me encuentro en el bar al cual vengo poco, y sinceramente no me importa, a pesar de que es mío, pero tengo asuntos bastante serios en las calles como para venir a meterme  aquí todos los días. Hay  gente de confianza que se encarga de mantener vigilado el negocio y por supuesto de tenerme al tanto de lo que ocurra, así que, no me preocupa.

Hoy después de meses, estoy aquí, tratando de calmar mi sed de ira, de venganza...  todo se esta saliendo de control. Jack me acaba de llamar diciendo que debo estar en una de las carreras, que se realizará dentro de unos días en los partes baja de los acantilados, traté de negarme,  de ceder mi puesto asegurando un gran show,  pero no. Ellos me quieren a mi , quieren a la sombra.

juré no volver a estar en una, me prometí a mi mismo estar lejos de un auto si esto implica competir, por supuesto que  mis razones tengo y son de peso,pero ahora todo lo que he construido depende de eso, de una jodida carrera.

Odio a los japoneses y sus estúpidas condiciones para hacer negocios. Se que no voy a perder,  no soy un novato, pero estar allí dentro, hace que mis recuerdos viajen hasta aquel día,  el cual odio y quiero borrar de mi mente.

Me levanto del sillón donde estoy, camino de un lado a otro, me jalo el cabello, paso mis manos por mi cara... arrgg. Malditos japoneses. Esto no debería estar sucediendo , sino necesitara lo que ellos tienen para mí, los mandaría a la mierda. Lo ridículo es que esto empezó como la búsquedad de algo, y terminó convirtiéndose en mi mundo.

Estoy en la segunda planta del bar, donde nada más estoy yo; claramente. Debido a que es una especie de reservado. Este lo suelo usar  para asuntos recreativos o negocios, pero no hoy. Extrañamente no  quiero pensar  en eso, ni siquiera yo puedo creerlo.

Pienso en la maldita condición que han puesto esos imbéciles, no mentiré, amo la adrenalina, soy bueno es un hecho. Hace tanto tiempo que no siento los nervios recorrer mi cuerpo antes de una carrera o la emoción de sentir que eres el puto amo del universo al estar tras el volante. Soy la sombra el hombre más temido de Boston, quien se ha ganado el respeto y porque no, la admiración de más de uno en el mundo bajo, suelto una risa tonta al recordar que en el mundo de hombres y mujeres de traje elegante, también tengo mi espacio, vaya que si, tengo lo que quiero, cuando quiero y donde quiero, eso aplica para las mujeres, sin embargo, aunque puedo tener a la que desee, ,siempre he tenido un estándar por llamarálo de alguna manera, y son aquellas que ya estan hasta la mierda, a quienes no necesito endulzarles el oído para que vayan a la cama, a las que desean arder en mi infierno,  solo por ser complacidas.

pocos  han visto mi rostro,aquellos de confianza, han logrado ver quien está detrás de unos lentes, un pañuelo cubriendo parte de su cara y un atuendo desaliñado,gastado .No hay más, este mundo este lleno de traidores y falsos profetas que a la primera te tiran la piedra y se van tras el mejor postor.

Solo uno, hasta el momento quiso  intentarlo y ahora; ahora se está quemando en las profundidades. La compasión no hace a nadie, el carácter y la determinación lo son todo, y más en este asqueroso mundo.

Me acerco hasta la baranda plateada y la golpeó sin poder controlarme, no me da miedo correr, pero tener que romper una promesa, es la mierda. Esta decidido,en esta ocasión haré una pausa en mi promesa, pero jamás, jamás volveré a quebrantar una, primero mato, y destrozo cada parte de su miserable ser a quien intente que lo haga.

Doy varios golpes mas al plateado tubo que permite que me sostenga y no caiga de cabeza,  logrando llamar la atención de unos cuantos, alzan su vista y bajo la roja luz tenue solo se ve mi sombra,  así que  inmediatamente se giran a seguir con lo suyo, pues ya saben de quien se trata. Que Bien, porque no estoy para aguantar nada.

Inevitable Y Oscura TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora