Jack. recostado en la pared de mi edificio,con un pie sobre esta, de brazos cruzados con su aire relajado y al tiempo divertido.
Esta mirándome de arriba abajo, sin ninguna vergüenza. Me hace sentir un poco cohibida, es la verdad, su mirada es rara, por decirlo de alguna manera.
No me mira con deseo y eso es un alivio , quizás por eso confío en él, más bien su mirada es de ¿preocupación? Como la de un amigo o hermano.
- ¿qué mierda haces ahí Jack? Casi me da un infarto. - no exagero, realmente me dio un susto horrible.
- creí que te alegraría verme Mishii. - lo miro de brazos cruzados.
-¿ vas a seguir diciendo me así? - se encoje de hombros, restandole importancia, baja el pie que esta apoyado en la pared, mientras introduce sus manos en los bolsillos, pero sin cambiar la expresión de su cara.- ya dilo, ¿que haces aquí? No somos amigos. Como para tenerte merodeando a esta hora.
- acabas de lastimar mi pobre corazón Mishii. Creí que eramos amigos.
- Jack. basta. No entiendo a que viene todo esto. Sigo esperando que me digas a que viniste. Esto es raro.
- ya cállate ciara. Me duele la cabeza. No sabía que fueras tan enojona en las mañanas. Ven, vamos te invito un café o chocolate ¿ qué prefieres ? - me esta vacilando o que carajos. Su actitud de " ya sé por donde vas ciara, solo quiero saber como estas " es más que clara, pero no se atreve a decírmelo.
Apesar de la manera en la cual lo conocí, él en todo momento me ha respetado, se ha mostrado genuino al hablarme, no siento en el ningún matiz de arrogancia o altivez, tal vez es un tanto creído, pero tiene con que el condenado. Así que decido darle una oportunidad. Presiento que no me voy a arrepentir.
- haces preguntas tontas. Chocolate por supuesto.
- esa es mi chica. - su sonrisa se ensancha hermosamente - Conozco un buen lugar, estoy seguro que te va a gustar. Vamos. - definitivamente quiero a Jack como amigo, es ese tipo de hombres que está ahí, dispuesto a ayudar, sin importar lo que haya sucedido o esté por suceder. No te abandona; lo comprobé la primera vez que lo vi, intentando entender la situación de su amigo e incluso lo hizo conmigo anoche, al defenderme de akon, lo enfrentó, por una desconocida, Preocupado por mi y mi estado.
Jack me indica el lugar donde había dejado su auto estacionado, nos subimos, y acelera, dándome antes una mirada llena de picardia.
- deja los juegos Jack, aun no me creo que estés aquí nomas porque si.
- deja de atacarme. Solo quiero hablar un rato contigo, ayer no te vi muy bien y quiero saber como estas.
- ¿ por qué?
- mm no sé, no hay un porque , solo lo pensé, y vine a buscarte. No es más. Deja de pensarlo tanto, disfruta de mi compañía.
- y a ti ¿quién te dijo que quiero tu compañía?
- Nadie. Pero es mejor si estas conmigo. - abre la boca, pero así mismo vuelve y la cierra. Se queda mirando a la nada y luego dice- me gustaría que fuéramos amigos ¿ quieres ? - lo miro y lo que hago es reír, me siento como niña en el jardín cuando querías amigos y le preguntas a otro niño si pueden serlo , Justo así lo acaba de hacer Jack, es tan dulce. - ¿qué te hace gracia ? Lo digo en serio.
- sabes Jack, se lo que haces o bueno, puedo hacerme una idea, y que ahora estés aquí, diciéndome eso... es.. no lo sé ¿ extraño? - me quedo callada, mirando por la ventana, aun es temprano, hay pocas personas en la calle. Él podría estar en cualquier lugar jusho ahora, pero no, esta aquí, queriendo saber como estoy... - si alguien me hubiera dicho que conocería a uno de mis posibles mejores amigos , en un taxi a media noche,en donde además creía que me secuestraban lo golpearia. - se queda pensativo, ay no, es lento, le doy un golpe detrás de la cabeza- hombre que he dicho que si.
- aushh ! Lo sé, te he escuchado, es solo que... has dicho "posible mejor amigo" ...
- ¿y?
- pues pienso en como obtener el título, y dejar de ser un posible prospecto. - este hombre es increíble. Suelto la carcajada y el se une segundos después. Y si, así es como pasamos una tarde de amigos, tomando chocolate y conversando un poco. Ha sido extraño que me propusiera ser amigos, porque si solo lo ves, da miedo o sea no tanto como Akon, pero tiene esa pinta que dice "si te acercas te va a doler " , lo más ridículo es que no se viste como tal, es más a simple vista se ve casual, jovial, ah pero deja que se pare, te hable o mire, y seguro dejas de respirar...pero he comprendido que nada sucede como uno espera , Y no hay que juzgar, las apariencias engañan.La vida te sorprende y tu decides que hacer con eso que te ofrece.
Después de hablar de trivialidades el ambiente se vuelve tenso. Jack quiere saber que sucedió anoche, bueno, más bien del porque me veía como si me fuera a desmayar.
Ah y por si fuera poco también quiere saber porque me fui con Daniell y no con el. Solo llevamos unas horas de amigos y ya esta meandome como perro.
- mishi, quiero saber que sucedió anoche,y Lo quiero todo. - lo miro incrédula- ni me mire así, ya sé que apenas estamos conociéndonos y falta mucho para que confíes en mi, pero... eres de esas chicas que solo quieres cuidar y proteger. - es inevitable no sonrojarse. Mis ojos se llenan de lágrimas, pero las contengo, no quiero verme sensible. Lo cierto es que esas palabras las necesite escuchar por mucho tiempo y no hubo nadie quien las dijera. No hubo nadie que me protegiera, que me ayudara, que me diera una pequeña, aunque fuera una mínima de esperanza.
Nadie.
- no te diré nada Jack, porque no hay nada que contar. Ok. - esa es la verdad. estamos uno frente al otro y su expresión es de " no te creo nada, pero sigue " maldito. - mm con Daniell, no hay mucho que decir, Lo conocí anoche en la fiesta, se ofreció a llevarme y dije que si. Estaba demasiada abrumada y cansada como para continuar ahí. Es todo.
- sé que hay algo más pequeña mentirosa, pero no insistiré. Me contarás cuando te sientas a gusto para hacerlo,pero... - se acerca a mi hasta donde la mesa que nos separa se lo permite- que sucedió con Akon, y no te atrevas a decir que nada, porque vi que se besaron - mierda. Abro la boca, porque estaba segura que nadie había logrado ver, todo fue muy rápido- ey, cierrala se te va a entrar una mosca.
- estaba segura que nadie nos había visto.- me quedo callada, pensando en que decir, procesando todo ,y a mi llega el instante del beso. Oh no. No vayas de nuevo por ahí, es un maldito animal. - no hay mucho que explicar, viste lo que pasó. Así que olvídalo. Jamas pasó.
- ¿estás segura ? Porque tu cara muestra todo lo contrario, podría equivocarme, pero acabas de tener un flashback de ese preciso momento. - me mira muy serio - yo lo puedo olvidar pero ¿ y tu?
- No entiendo a que viene esto. Es absurdo. Y para que entiendas bien. - hago una pausa, respiro y pronuncio firme, que no quede duda - Tu amigo es es un idiota, es sinónimo de problemas y no quiero más de eso. Es un completo animal. Que te quedé claro. Alejalo de mi Jack. A-LE-JA-LO .
- sabes, lo raro es que tu boca dice una cosa pero en tu mirada , hay algo que no logro descifrar, pero puedo jurar que no van en la misma frecuencia. Confuso ¿verdad?- Ambos hacemos silencio. Segura mirando hacia la ventana- quiero pedirte un favor. - muevo en afirmación mi cabeza - ayer cometí un error, dije su nombre, algo que nadie puede saber, pero ahora tienes esa información, por favor, no se lo digas a nadie. Es... demasiado delicado el tema.
- No te preocupes, no tenía intención de hacerlo, además ¿a quien se lo podría decir? - Siempre he odiado lo obvia que soy con mis ojos, esos malditos no pasan desapercibida ninguna inconformidad.
No me gusta Akon; es obvio, pero siento una necesidad de tenerlo cerca, es difícil de explicar. Con tan solo escuchar su nombre mi cuerpo reacciona, de manera extraña, que se me hace imposible ocultar lo que ocasiona en mi.
Y ahora acepté conocer a Jack, vaya que inteligente ciara. Al parecer tu huyes del lado oscuro pero el aun no esta listo para dejarte y tal vez tu tampoco. Aterriza! Aun no sabes como lidiar con tus demonios, como vas a lidiar con una persona; con un hombre o con el amor. ¿ quién esta hablando de amor? Lo dicho estas loca.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable Y Oscura Tentación
Random¿ conocen el sentimiento de dolor ? No sé hasta qué punto han sangrado. Hasta que momento sintieron perder el aire, no por falta de oxigeno sino por el deseo de no querer respirar más. Ciara esta a punto de encontrarse con su pasado, su verdugo est...