Una Promesa

2 1 0
                                    

Las lágrimas no paraban de bajar por mi rostro, intentaba contenerlas, pero el recuerdo de esa  noche me hace imposible hacerlo.

Yo lo amaba, si, lo conocí mucho tiempo después, no crecí con él, pero estuvo para mi aún cuando no sabía que lo necesitaba, me cuido, me protegió y dio su vida por mí, con la estúpida idea que eso me salvaría, pero no sirvió de nada, esa bala no solo lo mato a él,  lo hizo conmigo también,ese verano del 2018  ahí en ese instante en que murió frente a mis ojos, mientras veía la sangre rodar en el  frío suelo, pensaba en los pocos pero bonitos momentos a su lado, en todas las ocasiones que me hacia sentir bien, cuando me daba horrores mirarme al espejo o salir a la calle , cuando paseábamos en su moto por la ciudad y durabamos hora recorriendo las calles.

Por eso me juré  que haría lo que fuera por cumplir la promesa que le hice. Vaya mierda,  si la bala no me había matado como a él, lo había hecho Adriano Carusso, cada noche en la que me obligaba a hacer esa porquería. 

Akon se había sentado a mi lado, no se atrevía a tocarme, y yo anhelaba que lo hiciera, de verdad que lo deseaba, porque después que le cuente lo que debía hacer, toda esa atracción y deseo que dice sentir por mi, sé esfumara como polvo, no va a querer tocarme más, le daré asco, porque hasta yo misma me lo doy.

- Tranquila. No tienes que contarme nada. Te duele recordar,  y esta bien que lo hagas, fue una persona importante para ti, pero quédate con lo bueno, con eso que dices que él te dio y te hizo feliz.

- En verdad me hizo feliz. Pero... quiero hacerlo, deseo contarte mi verdad, esa que no he sido capaz de contarle a nadie más por miedo a ser rechazada, porque es lo que pasará cuando te lo diga y por vergüenza, porque me doy asco ,no tienes una idea de como se siente eso.

- ey, te dije que no volvieras a decir algo así. No en mi presencia, y nada de lo que digas va a hacer que sienta rechazo por ti.

- No mientas. No toleras tocarme o estar cerca de mi, y eso que aun no te he contado nada.

- No es por eso que no lo hago, no sab...

- no importa. Lo entiendo. Ahora, como te decía yo era feliz, tuvimos momentos muy buenos, no voy a mentir, me impacto mucho saber que tenía un hermano; producto de un engaño hacia mi madre, cosa que claro me dolió, pero  Liam y yo comprendiamos, que no teníamos culpa. Un día, mi padre llegó de trabajar, pidio hablar con ambos durante la cena, jamás imaginamos lo que nos podría decir.
Él siempre confiando.o ya menvuone antes, había sido responsable, amoroso un buen hombre, pero cuando mi madre murió, descuido el negocio e  hizo préstamos en grandes cantidades, y con diferentes personas, al final, ya no sabia como pagarlos.
Más adelante nos enteramos por boca suya , que  iba a lugares de mala muerte a jugar y a  drogarse, hasta perder la conciencia, yo jamas lo sospeche, pues cuando lo veía en la mañana,  solo sentía su olor a alcohol, no me alarme porque no era constante,  es más rara vez llegaba así. Pero esa noche en la cena, lo que nos dijo cambió la vida de mi hermano, pero sobre todo la mía. Nos dijo que, La noche anterior había asistido a uno de esos lugares clandestinos, se drogo , bebió y apostó mucho, mucho dinero. En medio de su inconsciencia, no solo perdió dinero, también me perdió a mí, fui su último recurso , creyendo que podría ganar, pero no fue así. Soy el pago de una apuesta perdida por mi padre.

- dime que eso no es verdad Ciara,  dime que no... tuviste que... ¿con quién? Dime ¿quien ? Te tocaron te hicieron algo... es...

- cálmate.  Si, a quien pago una deudas que jamas fue mía, es a Adriano Carusso. A él le pertenezco, esa es la razón por la cual  ha venido por mi, aun la deudas no esta saldada. - Puedo sentir su mirada pero no soy capaz de verlo, - Pero aún no termino. Déjame,  falta poco.

- ¿ Cómo me pides que me calme? No puedo, no lo entiendes. Voy a matarlo. Juro que lo haré. Por cada centímetro de tu piel que haya sido tocada, el pagará y lo hará  doble.

- Créeme, quien más que yo quisiera verlo de rodillas, suplicando clemencia por su vida, pero no quiero que tu  te manches las manos por mi. - respiro y cuando miro a Akon tiene las manos sobre su rostro. yo solo trato de controlar mis emociones y mi respiración -  Liam y mi padre discutieron, se golpearon, tuve que separarlos. Sin embargo, nos dijo que aun teníamos tiempo de conseguir el dinero, pues Adriano haría efectivo el acuerdo, cuando cumpliera los 18, si al termino de eso aún no habíamos cancelado, el me llevaría consigo por 5 años, como pago al dinero. Liam estaba como loco buscando una solución, yo realmente estaba aterrada frente a la idea de ser llevada en contra de mi voluntad a un lugar de esos - el me mira. Los recuerdos del taxi llegan a él, tanto como lo hacen conmigo ahora - Mi padre a los pocos meses  se suicidó,  creo que no pudo con la culpa.

El tiempo se nos agotaba y claro, todo fue aún peor con la muerte de mi padre. Sostener la casa, las deudas,  las amenazas,  yo. Entonces,  mi hermano, tomó la peor de las decisiones, trabajar para Carusso.  ahí supe, que nada podía salir bien.
Lo obligaban no solo a entregar la droga, sino a matar personas por ello, las amenazaba y golpeaba, el dinero por supuesto que recibía era muy bueno, tanto que pudimos pagar la gran mayoría de deudas adjudicadas por mi padre. Llego mi cumpleaños número 17. El dinero que debíamos tener no era suficiente, aun hacía falta, pero con los gastos y el pago a cobradores, no lograbamos reunirlo, por más que el trabajará o yo, el dinero no alcanzaba,Pero no nos dábamos por vencidos. Pasaron los meses y seguíamos haciendo lo posible,  pero me mataba ver a mi hermano haciendo cosas que no quería,  solo por salvarme de las manos de un asqueroso  italiano. Y entonces... ocurrió, dolor , mucho dolor.. yy ... - lagrimas, lágrimas y más lagrimas caen  por mi rostro, lloro desconsolada , sin poder parar, mi respiración se acelera, me falta el aire, creo que...

- para, respira. Tu puedes salvajita. No te rindas. Vamos mírame,  estoy aquí, no voy a irme, me entiendes, estoy contigo, voy a cuidarte. Respira, vamos, si puedes...

- Akon... estoy manchada, estoy sucia, aun siento las manos, la boca de esos hombres, aun puedo respirar su aliento...  quiero que sepas porque me siento así, quiero decírtelo, por favor...

- No, ya fue suficiente por hoy, mira como estas, te hace mal hablar de eso. No tienes que decirme nada. Jamas podría sentir asco de ti, no de la persona que más me importa y por la que estaría dispuesto a todo...

- ¿ te importo?

- Más de lo que crees. He tratado de estar lejos de ti, pero no puedo, estoy atado, es inevitable no caer tentado ante ti...  créeme,  también tengo mucha mierda encima, pero he aprendido a vivir con ella,  saber que estas cerca le da otro aire a mi vida,uno lejos de las armas, la sangre y todo ese mundo sucio en el cual me muevo. Quiero que entiendas algo Ciara, tu has llegado a sacarme de las sombras, y aunque me resistí a creerlo, no puedo seguir ocultandolo. Estas en mi cabeza, como una melodía que se repite una y otra vez. - yo sigo sollozando, con mi cabeza agachada- Mirame y esucha bien esto, Voy a hacer que el mundo se mueva al compás de tus pasos, que bailen al ritmo que toques y que se detenga con cada petición que salga de tu boca. Yo, la sombra, juro por mi vida, que te protegeré de todo y de todos así tenga que dar mi vida para ello. - nuestras miradas se conectan,  sin necesidad de decir nada, siento el tiempo detenerse, congelarse solo para nosotros dos.

No sé porque , pero siento un gran alivio al liberarme, llevo años guardando todo para mi nada más, y sin esperarlo solo sentí la necesidad de contarle, quizás sea lo que produce en mi, lo que me hace sentir o simplemente que no soy capaz de negarme a nada con él,  aunque no me haya preguntado, no me importo haberlo soltado todo, y por su mirada se que no me juzga, sé que sus palabras  me llenan de confianza.

Inevitable Y Oscura TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora