6# Nubes

23 2 0
                                    

"Supongo que Quirón te habrá enseñado el campamento ¿No? El comedor, el lago y todo eso" -comentó Luke mientras veía a Cristel preparado para abandonar la cabaña. El de ojos plateados frunció levemente las cejas ante la mención de esos dos lugares.

"En su mayoría si, pero no los sitios que has dicho" -respondió asegurándose que su carcaj estuviera bien atado. El hijo de Hermes suspiró algo decepcionado ange la respuesta.

"Bueno, ya te lo enseñaré yo otro día, por ahora puedes hacer lo que quieras, un rato antes de la cena te buscaré así que no te preocupes por llegar tarde" -dijo Castellan mientras le daba una palmadita en la espalda a Cristel, quien sonrió ante la amabilidad del chico.

"Gracias Luke, entonces nos vemos" -comentó el castaño antes de salir de la cabaña, pudo notar algunas miradas sobre el mientras caminaba, pasando delante de las cabañas en dirección al campo de tiro con arco. Notó una mirada en su espalda, proveniente de una cabaña que parecía ser pintada tirando cubos de pintura roja, con un jabalí empalado en el techo. Quién le miraba era una chica que como mínimo estaba entrenada, músculos abultados que se veían a simple vista y una cara endurecida que le daba como mínimo desconfianza.

Ante aquello decidió acelerar el paso, volviendo su mirada nuevamente a la octava cabaña, sentía curiosidad ante aquella construcción, y algo de afinidad, pero eran tan leves que simplemente lo desechó mientras escuchaba algunos pasos a lo lejos.

Viendo tras de sí no había nadie, la chica que estaba en la cabaña del jabalí había desaparecido, pero sus sentidos le mantenían alerta, podía oler a alguien cerca, escuchar una respiración, incluso "sentía" nerviosismo muy leve.

Tras determinar que aquella presencia no era una amenaza volvió a retomar su camino, algunos campistas le dirigieron miradas amables, otros curiosas, y algunos de cierta envidia, principalmente chicos que no cabían en sus músculos o su sebo.

La caminata se vio recompensada al llegar al campo de tiro, podía ver a algunos chicos de rasgos variados, pelos de diferentes tonalidades al igual que la piel, pese a todos estar más o menos en el mismo clima.

Se posicionó delante de un objetivo mientras tomaba una flecha de su carcaj, colocó la flecha en su arco de poleas que silenciosamente se tensó.

"¿Un arco de poleas de bronce celestial? Eso es nuevo" -dijo una voz a su lado, Cristel se giró, viendo a un chico algo mayor, de piel bronceada, pelo rubio como el sol y unos ojos azules como el zafiro, poseía una sonrisa amable y pequeñas arrugas se denotaban en su rostro de reír y sonreír.

"Me lo dio Quirón" -comentó Cristel soltando la flecha, dejándola volar, un silbido agudo rompió el aire mientras el objeto se dirigía a toda velocidad al objetivo, golpeando exactamente en el centro- "creo que fue un poco una compensación por mi otro arco"

El chico desconocido sonrió mientras cargaba una flecha en su propio arco, era de madera, con detalles dorados y un mango ya prefijado de cuero- "tienes buena puntería ¿De que cabaña eres?" -la flecha del muchacho voló al mismo objetivo que la de Cristel, partiéndola con un chasquido de la madera.

"Cabaña once, según me han dicho no me han reclamado" -explicó Cristel preparando un nuevo proyectil, siguiendo la silenciosa competición que ambos habían empezado.

"Yo soy de la cabaña siete, Apolo" -dijo el muchacho viendo la postura de Cristel, era perfecta, pies bien plantados, arco firme y en vertical, mirando el agarre de la flecha también le dio su aprobado, sujetaba la flecha con el dedo índice y corazón, mientras que el arco estaba agarrado con cuatro dedos, usando el índice para alinear mejor la flecha- "Y el nombre es Jake Sunshine por cierto"

Luna nueva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora