Todos los semidioses estaban ya en las mesas, dirigiendo una mirada de reproche a Cristel y Annabeth, el de ojos plateados tuvo la decencia de desviar la mirada mientras se sentaba en su mesa.
"Lo siento chicos, cayó un rayo y no escuché la caracola" -dijo Cristel, recibiendo una mirada extrañada de algunos semidioses.
"Vale que te quieras montar una excusa ¿Pero un rayo? Debes aprender a mentir mejor" -dijo Travis stoll, recibiendo un asentimiento solemne de su hermano, Connor.
Cristel se sintió confuso ¿Acaso solo el y Annabeth habían escuchado eso? Sin querer darle más importancia tomó su comida y dio parte de ella a la hoguera, no supo si consideraría una ofensa, pero el técnicamente era un cazador, y era lo lógico ¿No?
Dividió la mitad de su comida en tres partes, antes de lanzar una por una al fuego- "«lady Artemisa, por favor acepte la ofrenda de este humilde cazador»" -pensó viendo caer la carne al fuego, llegándole un olor a naturaleza, bosques, en los que tanto cazaba no tanto tiempo atrás- «mamá o papá, donde sea que estés, espero que te guste esto»" -dijo dando otra parte de su comida, sorprendido al notar el olor anterior pero algo más suave, sintió su corazón saltarse un latido antes de recomponerse- "«lord Hermes, espero que le guste, acepte mi ofrenda y gracias por permitirme quedarme en su cabaña»"
Una vez volvió a su mesa Luke le miró alzando una ceja con curiosidad- "¿Tres ofrendas? Vaya contigo, luego no te quejes si tienes hambre" -bromeó el de pelo rubio con una sonrisa, Cristel suspiró indicándole el diente a su comida de forma distraída.
"Bueno, ahora que sé que existen los dioses... Supongo que también tengo que agradecer a quien protege a los de mi 'profesión' " -comentó dando un muerdo a su carne, sabía a ciervo, y dios que rica estaba- "aunque ahora que lo pienso, si existen los dioses griegos también pueden existir los nórdicos o de otras mitologías ¿No?" -cuestionó mientras comía de su carne, Luke se le quedó mirando y un brillo de preocupación pasó por un instante por su mirada, antes de negar con la cabeza.
"No creo ¿Te imaginas las confusiones que habría para identificar semidioses griegos y de otras partes del mundo?" -dijo Luke con un suspiro cansado, al parecer no quería ni imaginarse la gran cantidad de gente que habría de esa manera en la cabaña de Hermes.
Cristel se encogió de hombros- "quien sabe, quizás soy hijo de Vali y nadie se ha dado cuenta" -bromeó con ligera diversión. Luke lo miró con gran confusión, haciendo que Cristel suspirara- "Vali, dios de los arqueros nórdico" -resumió hacia Luke, que asintió.
"Entonces sabes también de otras mitologías ¿Y eso?" -cuestionó Luke con curiosidad viendo a Cristel- "Bueno, mi padre adoptivo al parecer sabía que era un semidiós pero no de quien ni nada, así que me dio un montón de libros de mitologías distintas, y más o menos controlo en todas, aunque sobre todo en la griega" -comentó gesticulando con su mano libre mientras comía, una vez terminó de masticar y tragó volvió a comentar- "también tendrá que ver qué para mí hasta hace nada eran solo cuentos" -comentó tomando otro cacho de carne.
El de pelo rubio fue a contestar, pero todos fueron llamados la atención por un cuerno que sonó, viendo a al Sr.D en pie, perezoso como siempre- "bueno, si, el captura la bandera será dentro de una semana, mucha suerte a todos y bla bla bla" -dijo antes de sentarse nuevamente.
Inmediatamente los campistas empezaron a hablar entre si, las alianzas se formaron en menos de cinco minutos y Cristel estaba perdidísimo con la situación, solo suspiró con leve frustración mientras los hermanos stoll le envolvieron el cuello con un brazo cada uno.
===================================
Sus pies chocaron contra la rama de un árbol, manteniéndose en el mayor silencio, le habían propuesto una tarea para el captura la bandera y quería ver si estaba a la altura.
ESTÁS LEYENDO
Luna nueva
FanfictionEl icor, la sangre divina, que en contadas ocasiones es una fuente de vida, de nacimiento.