Cristel lanzó un suspiro aliviado mientras veía una extraña aura roja ser extirpada lentamente de su cuerpo. Movió piernas y brazos con una sonrisa, sintiéndose mucho más libre en ese momento.
-"Dime ¿Querías preguntarle algo a mi hermana?"- Cuestionó Apolo mientras caminaban hacia el autobús, donde el resto de semidioses y cazadoras se habían subido ya.
-"Si, pero después de lo otro que hablamos... No quería enfadarla o ponerla triste"- Admitió mientras bajaba la cabeza, el dios del sol le revolvió el ahora largo pelo rojizo mientras subía.
Cristel se sentó detrás de Percy, apoyando sus brazos en el respaldo que tenía delante.
-"Hey, Nico, Percy"- Saludó casualmente a ambos semidioses, Nico le miró con un poco de confusión unos momentos, hasta que le reconoció.
-"¡Cristel! ¡Eres tú! ¿Por qué pareces tan viejo?"- Fue la inmediata pregunta del pequeño niño, causando a Cristel que enarcara una ceja.
-"Han pasado cosas, te contaré más tarde"- Prometió, volviendo a encarar al joven semidiós, que parecía haber recibido un subidón de cafeína.
-"¿Y sigues guardando lo que te di? Dime que si"- Pidió esperanzado, y sonrió aún más al ver el cromo que Cristel sacó de su bolsillo, menos mal que estaba plastificado, o no habría sobrevivido a su pequeña aventura en el mar de los monstruos.
Una vez dejó a Nico dando botes histéricos, se giró ligeramente para ver la situación, las cazadoras se habían sentado acaparando todos los asientos traseros, incluso algunas compartían asiento. No olía tan mal ¿No?
Thalía se encontraba sentada en la mitad del bus, aferrándose con gran fuerza a su asiento, Cristel pudo ver sus nudillos blancos del esfuerzo.
-"Bueno, bien ¿Quien quiere conducir?"- Preguntó el dios del sol, inmediatamente alzó su mano, al igual que Percy y Grover.
-"Hmm, no, demasiado peludo, no, mucho mar ¿Acaso tienes carné de conducir Cristel?"- Dudó Apolo alzando una ceja, Cristel sonrió traviesamente.
-"Realmente si, mira"- Dijo Cristel, sacando un carné de uno de los bolsillos de su pantalón, tenía una fotografía suya, con un poco menos de barba y algo arreglado.
-"Espera espera, espera"- Murmuró el dios tomando el permiso, lo había hecho en España por si acaso necesitaba tomar prestada una furgoneta en el futuro -"¿Tu nombre completo es Cristel Adonis Williams?"-
Cristel hizo una mueca ante la mención de su nombre completo ¿No podrían haberlo dejado en Cristel Williams? Era bonito, sencillo, exótico, pero otro nombre lo volvió ridículo -"Si, tenía que poner eso en el carné, porque si no coincidía con mi acta de nacimiento, adiós al carné"- Razonó mientras tomaba su permiso de conducir.
-"A Arty no le gustaría esto... Pero ella no está aquí, vamos anda, sube al asiento del piloto"- Indicó Apolo mientras Cristel se montaba, mirando cada parte del bus.
-"Bien, esa palanca de ahí regula la altura, y el acelerador, bueno, la velocidad. La velocidad y el calor son proporcionales por cierto"- Apolo se recostó mientras señalaba cada parte, Cristel sonrió y asintió.
Pulsó el acelerador un poco mientras ascendía, con el dios del Sol dándole indicaciones y lanzando alguna que otra pregunta sobre el tiempo que estuvo en España de vez en cuando.
-"Uf, hace mucho que no les visito, quizás la semana que viene voy a ver a Belenus"- Murmuró, regulando que Cristel no les estrellara -"Acelera hombre, no vamos a matar a nadie por hacerlo... Bueno, quizás algún pájaro, pero no es el punto"- Declaró despreocupado.
ESTÁS LEYENDO
Luna nueva
FanfictionEl icor, la sangre divina, que en contadas ocasiones es una fuente de vida, de nacimiento.