Años han pasado y ahora el mundo vive en relativa paz en aldeas ninja, los humanos han aprendido del hermano mayor y sus descendientes acerca del chakra y como usarlo a su conveniencia. Pero el poder de estos sigue siendo mínimo comparado con el poder de las nueve partes del fruto, inclusive el poder del más débil de estos es suficiente para poder borrar una de las mencionadas aldeas ninja, gracias a este hecho las 9 creaturas fueron codiciadas y selladas dentro de humanos para hacer uso de ese gran poder siguiendo la voluntad de sus líderes, ocupando estos recipientes humanos o contenedores como simples armas que dejando de ser útiles, eran desechados y la creatura en su interior era sellada de nuevo en un siguiente contenedor.
En esta era, en una de las aldeas ninja más grande y con mayor poder militar, su líder junto con otros ninjas de alto prestigio de la aldea estaban atendiendo el parto de la esposa del líder localizado en una zona remota de la aldea con una guardia que supondría ser designada para guardar el más grande de los tesoros, el cuarto hokage Minato namikaze, líder de la aldea estaba con su esposa, una ninja de cabello rojo muy temperamental llamada Kushina Uzumaki quien estaba recostada sobre un altar de piedra dando a luz mientras que la esposa del líder anterior asistía el parto.
Al nacer él bebe, los felices padres se dieron cuenta de que esta era una pequeña niña rubia, con lo que no conto el líder es que todo iba a ir mal, ya que un enmascarado se infiltro a la zona y estaba a punto de hacer su movimiento en contra del hokage y su familia, el motivo del enmascarado era obtener una de las partes de fruto, el kyubi, esta bestia era la parte que había heredado más poder del fruto así como conciencia de este.
Una vez que el enmascarado apareció enfrente del líder de la aldea, lo amenazó con matar a su hija recién nacida, pidiendo al kyubi como precio del rescate, lo cual enseguida el líder accedió, solo para salvar a su hija mientras planeaba como salvar a su esposa y mantener a la creatura sellada dentro de ella.
Los siguientes sucesos pasan como en la serie original, el cuerpo del kyubi con su mentalidad existente es sellada en la niña mientras que el chakra de la bestia se dividió y se alojó en los dos seres que estaban más cerca, uno fue el usuario del jutsu de sellado mientras que la otra, al ya haber contado con la presencia del kyubi en su interior, se sintió más atraído a regresar a un terreno en el que ya había estado, en cuanto al sello de la parca, este no sucedió, sino que Minato uso un sello inferior oculto del clan Uzumaki que no terminaba siendo mortal, que le enseño Kushina, este sello especial era susceptible a ser dañado de manera exterior pero aun así era lo suficientemente poderoso para sellar al kyubi y dividir su poder así como sellarlo.
Los equipos ninja que estaban cerca de la zona, se sorprendieron al ver como su líder y su esposa, aun teniendo un daño mortal hecho a sus cuerpos, estos seguían respirando aunque en estado convaleciente con un enorme agujero que los atravesaba de lado a lado, al ver esto, los ninjas llevaron a su líder y a su esposa al hospital inmediatamente, mientras otro grupo se llevaban a la niña, antes de eso, como en la serie original, Minato el cuarto hokage pide a su a antecesor que se trate bien a su hija, ya que ella a sus ojos era la heroína que mantenía al zorro bajo control sin contar de que ahora ellos dos serían los que cargarían con el poder de esta poderosa bestia. Lo que no esperaron fue que el chakra dentro de ellos los había empezado a curar de una manera nada natural, ya que este chakra de la bestia junto con el de sus anfitriones había creado todos los órganos y partes que habían perdido ambos adultos. Después de la recuperación que se podría considerar milagrosa y por la falta de chakra de los anfitriones, estos cayeron en coma.
Los líderes de la aldea consideraron que sería mejor decir que su líder y la anterior contenedora habían muerto para glorificarlos como héroes, mientras que podrían tomar su lugar como sumo líder de la aldea, en eso el antiguo líder hiruzen sarutobi, decidió tomar el puesto de nuevo y buscar al que sería su nuevo sucesor mientras estabilizaba y reconstruía la aldea. A la pareja, la llevarían con unos curanderos de confianza que vivían fuera de la aldea, lo suficientemente lejos de esta para no levantar sospechas de que seguían vivos, se hicieron cadáveres falsos de estos dos para proporcionarles una ceremonia adecuada para sus títulos de héroes, así como para condecorar a todas las víctimas del ataque.
Todo iba bien al inicio, a la bebita del cuarto hokage la llevaron a un orfanato, pero no se dijo nada de quien era, para de cierta manera "protegerla", ya que su padre tenía muchos enemigo incluyendo a gente influyente fuera y dentro de la aldea. La niña tuvo un tiempo muy normal, hasta que paso un año, uno de los ancianos, al saber la verdad de la niña, la quería para el cómo su propia arma, una herramienta de poder a su disposición, un soldado que solo le obedecería a él, ya que con la macabra reputación que tenían ambos padres de ella, además de ser la contenedora del kyubi, provocaría miedo en sus enemigos con tan solo mencionar su nombre, pero el tercer hokage no fue muy listo para poder aplacar la sed de poder de este anciano, danzo, antiguo compañero de él. Aunque el hokage la protegió de su antiguo compañero, este anciano revelo el secreto de que ella era la contenedora a varios aldeanos de la aldea ,así si la niña no iba a ser de él no iba a ser de nadie, lo que provocó que su vida en los siguientes años solo fuera considerada como un absoluto infierno, gracias al odio que tenía la gente de la aldea contra el inquilino de la niña, la niña sufrió atroces atentados contra su vida, y no solo eso, al poco tiempo que se supo la verdad, la niña fue expulsada del orfanato y posteriormente para que el hokage no la pudiera defender, la niña fue raptada por los aldeanos, estos rotaban el paradero de la niña para que más aldeanos pudieran vengarse del contenedor del monstruo además de prevenir que el hokage la recuperara y la mantuviera a salvo.
Era el cumpleaños número 3 de narumi, este día se conmemoraba a todos los que murieron por el ataque del monstruo, y era el peor día del año para la niña ya que los aldeanos jugaban a la cacería con ella ese día, el resto del año la maltrataban peor que a una esclava, era una bendición que aún no estuviera bien formada porque si no hasta abusarían de ella, pero hacían lo mínimo para mantenerla con vida hasta que llegaba ese día. En la cacería, todo estaba permitido, era narumi contra los aldeanos incluyendo varios ninjas, aunque ella sabía todo el dolor que venía, también sabía que era su oportunidad de escapar, aunque a su mente solo regresaba ese pensamiento "porque la gente me odia si yo no les he hecho nada", "¿dónde están mis padres?, ¿que no les importo?", ese día había sido horrible para narumi, aunque de cierto modo logro escapar y esconderse en un campo de entrenamiento, los ninjas involucrados entre ellos kakashi hatake y asuma sarutobi, además de varios alumnos de Kushina Uzumaki como hayate gecko, kotetsu hágame e izumo kamizuki, la encontraron y la acorralaron dejándola a merced de estos. Estos en un inicio querían vengar a sus conocidos caídos, así que asuma la apuñalo con sus cuchillos de trinchera con suficiente chacra para que la cuchilla con chakra atravesara los hombros de la niña de lado a lado, para evitar que esta se defendiera, kakashi hatake, hizo su técnica cuchilla relámpago y la asesto en el estómago de la niña, haciéndole un hoyo en la parte dicha, este ataque sería considerado mortal si no fuera porque el poder del zorro se liberó gracias a que el ataque de la cuchilla debilito el sello que mantenía el poder del zorro bajo control, después del ataque de la niña salió una explosión de su estómago que arrojo al ninja lejos de ella así como a los ninjas que estaban disfrutando del espectáculo. Después de la explosión los ninjas se retiraron inmediatamente ya que sabían que semejante explosión llamaría la atención del hokage e iría personalmente a investigar, y si el los descubría, la muerte seria su castigo, no importando que fuera familiar del hokage o no, ya que el hokage estableció la orden de que aquel que le haga daño a narumi iba a ser ejecutado por el crimen de alta traición a la aldea.
Al llegar el hokage vio la horrible escena, una escena solo descrita por la misma imagen, narumi por un milagro seguía con vida, todo su cuerpo estaba en condiciones más allá de deplorables, de la pobre niña aunque estaba hincada, como esperando su final, estaba completamente inconsciente, a vista de la escolta del hokage la niña solo era un cadáver con vida ya que de los orificios de los hombros y del estómago brotaba una cantidad enfermiza de sangre, estos junto al hokage se preguntaban dos cosas: ¿Cómo la niña puede seguir con vida? y ¿Quién sería tan inhumano para hacerle esa clase de daño a una niña?.
Dos de los ninjas escolta del hokage acostaron a la niña con cuidado y trataron sus heridas lo mejor que podían mientras que el hokage intentaba descifrar en su mente quienes habían hecho las grandes horribles heridas a la niña, después de unos minutos mientras intentaban cerrar las heridas de narumi, un chakra de color morado oscuro salió de las heridas y fue recorriendo el cuerpo de la niña, de ahí brinco al suelo, a la sangre de la pequeña niña, los ninjas médicos no pudieron creer lo que veían, el charco de sangre en el que estaba la niña estaba desapareciendo y ella de estar casi como un esqueleto forrado de carne, cambio a su forma normal, una forma en la cual parecía que llevaba años sin comer nada, algo que lleno al hokage de rabia. Al paso de unos minutos las heridas más leves de la niña habían sanado y las tres grandes habían dejado de sangrar pero no se estaban cerrando.
ESTÁS LEYENDO
Naruto FEM. la hija del jubi
ActionNAruto Fem. (narumi), una pobre niña que sin ningun pecado, conoce a la bestia con colas mas fuerte de todas y esta la adopta como su hija. Varias aventuras y nuevos aliados las esperan mientras que la bestia avanza en su mision de pacificar el mund...