la doncella y la mole: el encuentro

6 0 0
                                    

  Alder seguía tranquilo pescando, paso casi todo el dia en el mar, ya que mientras pescaba, se le ocurrió que lo mejor seria pasarla en el mar, descubrió que nadar era un ejercicio muy completo par desarrollar resistencia y no hipertrofia, ademas con el consumo de energía necesario para no morir en las manos del mar, le seria mas fácil metabolizar el exceso de músculos de su cuerpo, ademas otro gran beneficio fue su capacidad de respiración, con lo que llevaba había aumentado su capacidad pulmonar, haciéndolo que pudiera pescar especies que vivían mas profundo en el mar. Alder en si, con lo mucho que nadaba, se estaba convirtiendo en un submarino, su cuerpo con el ejercicio cada vez era mas duro, y al ir perdiendo la mas muscular cada vez se volvia mas ágil, el en si, se había vuelto torpe al pelear por su hipertrofia, tenia la velocidad y la fuerza pero su cuerpo no podía hacer movimientos complejos por todo lo que le estorbaban sus músculos gigantes, en las peleas no le interesaba, mientras pudiera golpear y patear podia acabar con quien fuera, pero al pescar se dio cuenta de la importancia de la libertad de movimiento y la agilidad de un cuerpo mas delgado, lo que no supo Alder, era que la presión del mar hizo que su cuerpo tambien se fuera comprimiendo y con esto su piel tambien se empezo a achicar, todo gracias a la presion del mar y su estilo relampago, sin saberlo estaba recuperando un cuerpo mas esbelto.

Los dias siguieron pasando y despues de un mes Alder habia perdido gran parte de su exceso de musculos, una vez vio el cambio, fue a la ciudad, una vez ahi, fue confrontado por los guardias locales, estos venian armados con Katanas pero no mas, traian atuendos que podrian ser considerados como formales. Alder al inicio jugo a hacerse pasar por un aldeano normal, los guardias jamas lo habian visto ademas es muy dificil que cambie la poblacion de una isla y menos que aparezca gente. Los guardias no cayeron en la mentira de Alder, lo que hizo que los miembros de patrulla desenvainaran sus armas y las apuntaran hacia Alder, Alder por su parte, sabia ya como guardar la compostura, hace poco se habia graduado de su cambio de temperamento ademas de que ahora era mucho mas tranquilo, casi había eliminado su antigua explosividad y habia logrado alcanzar una paz mental que lo hacia ser completamente diferente a lo que había sido como A el ex raikage de la nube. Alder seguia tranquilo, pero al ver como lo seguian amenazando, penso en acabar con ellos, ya iba a actuar cuando se oyo una voz que Alder deseaba volver a oir, cuando volteo, la vio, vio a aquella doncella que le ayudo recién llego, pensó que tenia un ángel de la guarda y esta era la doncella. La doncella confiada menciono a los guardias que ella se encargaria y les solicito que se retiraran, Alder iba a agradecer cuando la doncella lo agarro fuerte del brazo y se lo llevo, Alder pensó que jamas había sido tratado de esa manera y después la doncella dándole la espalda le dijo: "si quieres vivir, regresa a la playa y jamas te vuelvas a acercar a la ciudad, si los de arriba se enteran, te van a matar", lo jalo a las afueras de la ciudad, después le soltó el brazo a Alder y prosiguio a lanzar una bomba de humo al suelo y se esfumo. Alder por su parte no lo pensó dos veces, activo su armadura de rayo y se fue de ahí en una velocidad brutal, con los cambios en su cuerpo y su nueva agilidad, ahora era mucho mas rápido y fuerte con su armadura de relámpago, una vez, ya lejos de la ciudad y cerca de la playa, Alder bajo la velocidad y se puso a pensar en lo pasado el día de hoy, y se puso a pensar en la doncella, como ella lo salvo pero también lo que vio, vio la retaguardia de la doncella y con esto le gusto mas, con eso ya la habia visto completa y según el, ella era perfecta para el, pero después se puso a pensar: "sera ella ninja", esto porque la doncella cuando lo jalo, ella tenia la fuerza para hacerlo, en un momento penso que era natural, ya no era corpulento y según el seguramente ya no pesaba mas de 120 kilos, habia recuperado el cuerpo que tenia cuando descubrio a B y este se volvio su hermano menor. Decidió cortar el rollo y se metio al mar para pescar, lo que no sabia es que a lo lejos, la doncella lo habia seguido y posteriormente lo siguio vigilando.

Cuando fue de noche, Alder observo a su alrededor y después de saber que estaba solo, entro a su refugio y comenzó a cocer su comida, lo que no supo es que no cenaría solo, la doncella se acerco a su refugio, dejando un clon atrás para cubrir su cita con la mole mientras seguía dando la idea de que estaba patrullando. Después la doncella se armo de valor para hablar con la mole, llevaba todo este tiempo observando a Alder, lo que hacia que hubiera estado pendiente a toda la metamorfosis del hombre, sabia exactamente donde estaba su refugio y este como se veía, ya que mientras no estaba Alder y ella estaba de guardia, había revisado sus cosas, para suerte de el, no tenia nada que lo denotara como el antiguo ex raikage, solo tenia provisiones y algunas armas ninja de excelente calidad. En instantes la doncella se decidio y entro en la guarida que ya se le hacia conocida, tenia muchas trampas, pero para ella, todas eran esquivables. Después lo vio, sentado sosteniendo un pescado por la cabeza y la cola con sus manos, al inicio solo sostenía el pescado pero pronto la doncella vio como una gran cantidad de electricidad salian de las manos de la mole y cruzaban el pescado "quemandolo" en el proceso, la cantidad de electricidad era tal, que se alcanzaban a ver rayos saliendo de las manos de la mole y brincando como delfines en el mar de una parte exterior del pescado a otra. La doncella se quedo maravillada con esto, amaba la naturaleza si, pero le sorprendio como la mole ocupaba la electricidad en lugar del fuego para cocer su comida, no habria humo como tal por no haber fuego pero aun asi se percibiria ese delicioso aroma de pescado cocido, la doncella vio a la mole y lo vio en posición de meditación y con la misma tranquilidad mientras cocia el pescado, despues de grandes corrientes de electricidad, la intensidad bajo, ya no se veia electricidad corriendo por el pescado completando el circuito, pero se veia como un leve humo salia de este denotando que se seguia cociendo. Apenas Alder sintio el aroma del pescado, lo acomodo en un plato medio roto que tenia y tomo otro pescado, el estaba tan concentrado en su tarea de preparar sus alimentos que jamas se percato de la mirada que lo veía desde las sombras, la doncella estaba fascinada viendo al hombre preparar su comida y pronto el aroma del pescado llego a su nariz, lo que hizo que a ella le empezara a sonar el estomago. Había sido un día difícil para ella, con todo lo que tuvo que hacer para mantener al hombre fuera del radar de su ciudad, no había tenido ni un solo momento para comer.

Naruto FEM.  la hija del jubiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora