De ahí, todos los miembros de la familia salieron del hospital, ahora con las dos nuevas adquisiciones, no iban a dejar pasar la oportunidad de disfrutar lo que quedaba del día de descanso, el día estaba hermoso, signo distintivo de que la familia lo disfrutaría en la playa. Toda la familia fue al centro comercial, era día de playa y Tsuna e Izumi no tenían ropa de playa, ya ahí la familia se separo, Karina, Kari, Mito, Tsunade e Izumi fueron a las tiendas de ropa, mientras Hashirama, Madara, Roku, Jiren y Kenji fueron por comida y suministros, el plan era sencillo: "dia de campo en la playa", si conocían a la familia, Korina y sus hijos estarían nadando o surfeando en el mar, Kamila, Ryoma y su familia era posible que estuvieran ahi (ambos padres al haber perdido a Narumi, desarrollaron un amor parental muy grande por sus nuevos hijos ademas de que Ryoma habia hecho un tipo pacto familiar que declaraba que el tiempo libre es para pasarlo con la familia y la familia de 5 lo seguía) ya que Gaku y Ryu amaban la playa y Saki amaba pasar el tiempo con su familia, por parte de Sarah y Aki junto con Tara, habían ido a recolectar plantas medicinales para curas y venenos, terminando su búsqueda irían a buscar al resto de la familia para pasar un día en familia, por parte de Óbito, este se fue con Rin a entrenar y después iban a pasear, prácticamente eran los mejores amigos, ademas Rin siempre busco que óbito fuera mas maduro y ahora que el cumplía ese requisito, su interés por el se desato por ahora superar sus expectativas, Katsumi aprovecho en seguirlos para entrenar su sigilo ademas se sumaria en el entrenamiento ya que le aburría tanto buscar hierbas como pasar el tiempo charlando, Katsumi era mas de acción y buscaría con quien pasar el rato entrenando o haciendo algo de provecho a su forma de verlo.
Cuando el grupo en el centro comercial se junto, Kenji se sonrojo al ver a Izumi, esta estaba vestida con un vestido corto playero lila con un sombrero grande, parecían que todas se habían puesto de acuerdo porque parecía que lo único que cambiaba eran los patrones y el color de los vestidos, Kenji se acerco a Izumi y le pidió que fueran tomados de la mano, habia sido instruido por su padre, Izumi al inicio dudo en darle la mano pero después se la dio, ambos por dentro sabían que lo querían, Izumi si lo admitiría pero Kenji no, pronto un Kenji, muy sonrojado, le pregunto a Izumi que si quería ser su novia, a Izumi le sorprendió y le dijo que si emocionada, después esta le dijo al joven: "espere esto por mucho tiempo" y después lo abrazo, un sueño de Izumi se habia cumplido, Kenji se alegro mucho ya que pensaba lo peor pero aun así se atrevió, se dio a si mismo la oportunidad de ser feliz, otra cosa que le instruyo su padre.
Cuando llego el grupo grande a la playa, ya habían muchos de la familia ahí, estaba Korina con su familia, Kamila con la suya, Sarah, Aki y Tara ya habían llegado, y llego el grupo grande de la familia, la playa a la que llegaron tenia poca gente ademas de que servia como punto de encuentro en la familia. Cuando todos se juntaron, los que no estuvieron en el hospital vieron a las dos nuevas adquisiciones, Kamila tomo la palabra y pregunto quienes eran aquellas dos jovencitas pelirrojas, Mito se adelanto y las presento como sus hijas, pronto ellas tomaron la palabra e hicieron sus propias presentaciones, Por parte de Izumi esta dijo: "soy Izumi Uchiha Uzumaki, hija de Izuna Uchiha y Mito Uzumaki, un placer" Tsunade luego siguió pero al ver a Kamila, le despertó un sentimiento de ira y venganza, pero aun así Izumi le dio un codazo a su hermana mayor (en lo que llevaban como hermanas, la personalidad de Izumi hizo que Tsunade se ablandara y se abriera con ella, ademas de que siempre habia querido tener hermanas menores, ahora ya tenia su sueño hecho realidad ademas de que en poco tiempo empezaron a congeniar mucho, porque ambas querían ser mas fuertes y querían retribuir la oportunidad de tener una nueva vida y los regalos dados a ellas ademas de su integración en una nueva familia) y le dijo: "Tsuna", de ahi Tsunade salio de su trance y dijo: "soy Tsunade Sen... perdón Tsuna Uchiha Uzumaki, es un placer". Kamila la vio y vio cierto parentesco con su antigua maestra y se quedo pensando, no fue la única, Ryoma pensó lo mismo pero no haría nada para poder disfrutar del día con su familia y porque no obtener mas información, Ambos ninja de la familia principal no bajarían la guardia pero jugarían cómodamente a la familia feliz con las recién llegadas.
ESTÁS LEYENDO
Naruto FEM. la hija del jubi
ActionNAruto Fem. (narumi), una pobre niña que sin ningun pecado, conoce a la bestia con colas mas fuerte de todas y esta la adopta como su hija. Varias aventuras y nuevos aliados las esperan mientras que la bestia avanza en su mision de pacificar el mund...