Los días pasaron y el pequeño grupo llego a una posada en una pequeña ciudad del país de la tierra, aquí los 3 Kagura, Roshi, y Gaara seguían con la transformación ya que Roshi no quería volver a la aldea oculta de la roca por el mal trato que le habían dado a el y a Han, ya que al igual que todas las naciones con contenedores, estas solo los usaban como armas y no eran reconocidos como seres humanos. Esto hacia que Kagura sintiera más odio hacia los seres humanos, ya que ella atesoraba todo en la naturaleza, y que unos seres abusaran de otros y de sus semejantes solo la hacían sentirse enferma.
Durante la tarde de ese día, Roshi salió de la posada en busca de información acerca del paradero de Han. Caminando por la pequeña ciudad que parecía un oasis, vio a un pequeño escuadrón que tenían partes de su vestimenta similares a las de Han (Han, antes de que Roshi se hubiera exiliado de la aldea de la roca, tenía un escuadrón con 2 chunin y un jonin, este equipo tenia vestimentas similares a las de Han, este equipo era una fuerza de elite, dedicada a cumplir misiones de rango A y S a las orillas de la aldea de la roca, gracias al estatus de Han como contenedor, no se le permitía estar cerca de la aldea así que todas sus misiones y reportes se coordinaban por medio de halcones mensajeros), Roshi los identifico de inmediato y los siguió aplicando técnicas de evasión para que estos no sospecharan que estaban siendo perseguidos.
Después de unos minutos este escuadrón llego a un bar y entraron, Roshi se alejó por un momento se escondió e hizo una nueva transformación para hacerse pasar por una chica que paso por ahí en esos instantes. Roshi disfrazado entro en el bar y se sentó en la barra a un espacio de los ninjas y pidió un trago, pasaron los minutos y se hizo de noche, entonces con menos gente en el bar y ya alcoholizados los ninjas bajaron la guardia y empezaron a hablar: "que bueno que por fin nos deshicimos de Han" dijo el jonin, "si" contesto uno de los chunin, "ya estaba harto de no poder volver a mi casa y ver a mi familia, tal vez Han puede aguantar el trote porque no tiene a nadie, pero yo quiero regresar a casa y ver a mis hijos" contesto el otro chunin, "ya somos dos, llevo 3 meses sin ver a mi familia, que bueno que Han se quedo a tratar con esos locos, seguramente lo capturaron o ya lo mataron" dijo el primer chunin, el jonin molesto dijo: "basta los dos, ya están borrachos, no pueden soltar ese tipo de información aquí", "jefe a quien le va a interesar Han, él es solo un contenedor, en lo personal que bueno que se ofreció para que nosotros escapáramos, ¿porque cree que el Sr. Tsuchikage le da estas misiones a el?, lord Tsuchikage se quiere deshacer de el cómo el resto de los ancianos" dijo el segundo chunin, "tienes razón aunque sigue siendo arma de la aldea de la roca" contesto el jonin, "si él es un arma pero nosotros somos ciudadanos de la aldea nosotros somos más importantes que un simple objeto" dijo el primer chunin. Después de oír todo esto, a Roshi le hervía la sangre, Han era uno de sus únicos amigos junto con el hijo del Tsuchikage, así que Roshi fue al baño de damas y ahí dentro hizo un jutsu de fuego para incendiar el lugar y lograr que los ninjas salieran para matarlos.
La oportunidad se presentó y Roshi sin dudarlos los mato a sangre fría y sin remordimientos, agarro los cuerpos y se los llevo del lugar para diluirlos en elemento lava y que nadie nunca los encontrara, después de hacer eso, regreso a la transformación del padre y regreso a la habitación donde se habían quedado Kagura y Gaara esperándolo.
Al llegar a la habitación de la posada Roshi le conto lo que habían mencionado los ninjas a Kagura y a Gaara lo que los hizo enojar, pero Roshi los calmo y le contó a Kagura porqué los había matado además de que con ellos muertos reclutar a Han iba a ser más sencillo ya que la aldea de la roca lo darían por muerto y nada más estarían pendientes de que reencarnara el biju para meterlo en un nuevo contenedor y repetir el ciclo una vez más, mientras que Han seria libre y al haberlo salvado en gratitud sería más fácil que él se uniera al grupo, a Kagura aún no le convencía el plan de Roshi pero aun así tenía la obligación de ir por Han así que los tres regresaron a sus transformaciones y salieron de la posada a un punto alto para ayudar a Kagura a que encontrara a Han.
ESTÁS LEYENDO
Naruto FEM. la hija del jubi
ActionNAruto Fem. (narumi), una pobre niña que sin ningun pecado, conoce a la bestia con colas mas fuerte de todas y esta la adopta como su hija. Varias aventuras y nuevos aliados las esperan mientras que la bestia avanza en su mision de pacificar el mund...