la doncella y la mole, la familia de Caius

3 0 0
                                    

Cuando el carro con los 5 entro en el pequeño pueblo, Korina y Sakura estaban encantadas, jamas habían visto un lugar tan pintoresco, se veía como un pueblo fundido con la naturaleza. Los aldeanos de ahí eran normales, inclusive se veían algo pobres. Los del remolino subieron la guardia, Alder sabia que este seria un lugar perfecto para esconderse después de ser un ninja traidor a su aldea, los 4 agudizaron sus sentidos y empezaron a analizar a toda la gente con cuidado, sabían que encortar a un ninja veterano era casi imposible, pero si estaría en un lugar así, tendrían que estar muy pendientes de todos los aldeanos del pueblo.

Después de llegar al pueblo, alguien vino a recibir a Caius, era un hombre alto, tenia un cabello castaño, tenia sus dos ojos, también tenia una complexión de ninja. Jaden y Sakura al conocer a Dodai en vida, analizaron al hombre, para su sorpresa, este tenia una firma muy similar a la que sabían de Dodai, aunque esta era mas débil. Pronto los dos jóvenes le comentaron en secreto a su madre lo aprendido, mientras esto pasaba, Alder saludaba al señor, que actuaba como el padre de Caius, Caius después le contó lo pasado a su padre, lo que hizo que este hiciera una mueca de enojo, después volteo hacia Alder, este lo vio y se acordó de su hermano. Después de un momento, el señor se presento como Dai, y acerco su mano a Alder como para saludarle, Alder al ver la mano, la estrecho y dijo con seguridad: "yo me llamo Alder, mucho gusto", Dai contesto: "el gusto es mi Alder, por favor siganme, ya que ayudaron a mi hijo, lo mejor que puedo hacer es ofrecerles una comida", Alder vio a Korina y esta asintió, después Alder acepto la propuesta de Dai.

Caius iba caminando al lado de su padre, Alder regreso con Korina y con sus hijos, de ahí el grupo empezó a seguir al padre y el hijo. Después de unos minutos la familia llego a una granja con un buen tamaño, siguiendo al padre e hijo, en el camino, Caius le dijo a Dai todo lo que había visto, todas las técnicas de Alder y su forma de pelear, hasta hizo inca pie de que el era mucho mas fuerte que el rango Jounin. Dai entonces pensó lo dicho por su hijo, entonces pensó: "A es el único que esta autorizado para usar la armadura de rayo, siempre ha sido la técnica insignia de los Raikage, ademas, ¿Alder?, empieza con A y es algo sospechoso, A heredo el nombre de su padre, mi hermano, hay rumores de que A murió escapando de la nube, pero no creo que sea así, A era demasiado fuerte para nuestros ninja, el tenia una fuerza monstruosa que era soportada por ese cuerpo monstruoso, el no pudo haber caído en batalla tan facilmente, ademas, lo ultimo que supe de varios ninjas que atrape y que interroge, es que no hay cadaver de Alder, no es normal, si estuviera escapando, seria normal que cambie su fisico, aunque Alder es musculoso, no se ve tan musculoso como A, ademas su piel es mas clara, pero aun asi, Alder se ve muy similar al tercer Raikage, si A, el cuarto raikage, necesitara un cambio de imagen, seguramente usaria una que le hiciera honor a su padre, tendré que ponerlo a prueba, pero no se que tan fuertes son los que están con el". Dai seguía caminando con su hijo alado, pero este iba perdido en sus pensamientos, tratando de sacarse el hecho de que Alder, podría ser su sobrino A y pensaba como podria ponerlo a prueba sin involucrar a los 3 que iban con el. Dodai al ser un jounin experimentado, miraba de reojo a los tres del remolino, con lo poco que habia visto y viendo como a Jaden se le marcaba en la sudadera varios de sus musculos, penso que el joven era bastante fuerte, Dodai inclusive penso que el joven podria tener una fuerza que seria rival de la de Alder, lo que ponia en seria desventaja si no planeaba bien su prueba, tendria que pelear contra dos hombres bastante fuertes, y como era Dodai, pensaria de manera realista, tomaria como cierto que Alder tiene la misma fuerza que el 4to Raikage A, y si era asi, el joven encapuchado seria un rival mas que formidable, ademas no considero a las dos mujeres del grupo, si venian con ellos, podria ser que ellas tambien fueran ninja y por la confianza con la que caminaban ellas, ademas de que al parecer, desde el punto de vista de Dodai, ellas no parecia que necesitaran proteccion de los dos hombres del equipo, lo que empeoro el escenario en su cabeza, serian minimo 3 jounin mas una chunin contra un jounin y un chunin, lo viera como lo viera, el estaba en una gran desventaja.

Naruto FEM.  la hija del jubiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora