El Plan B

7 0 0
                                    


 el plan b comenzó a gestarse desde días antes del juicio, este consistía en salvar a los elementos de la hoja pero que aun así fueran ejecutados, Karina empezó a planear esto cuando Tsuna e Izumi contaron acerca de la terquedad de Hyruzen a hablar y contar todo. Karina al inicio solo involucro a su padre y a Madara pero pronto muchos mas se unieron, como los hermanos de Karina, su madre, Hashirama y Mito y mas de sus allegados como Nagato y Konan Uzumaki. El plan era complejo pero daría dos ventajas a la regente: conseguía mas efectivos para la defensa del planeta y afianzaba mas el amor de su pueblo por ella y su familia. La ejecución fue complicada, tenia que haber una ejecución de los ninjas pero a la vez, había que salvarlos. Karina al inicio había pensado en raptarlos antes de su ejecución y hacer clones de sangre para que estos fueran ejecutados, el plan tenia una falla, el clon de sangre Uzumaki podía aguantar mucho daño pero poco mas hacia que se deshiciera, era conocido entre los Uzumaki que con suficiente habilidad se podrían hacer tan buenos que pudieran incluso sustituir cadáveres, los de Kushina y Minato tenían la complejidad de que no era un solo clon sino que fueron 6 por cada cadáver (cabeza, torso y 4 extremidades), era imposible que se hiciera con un solo clon y mas por el desmembramiento, así que cada parte del cadáver tenia que ser un propio clon, esto para que pudiera sangrar, pero seria por un daño mínimo, porque cuando fueron encontrados, la sangre ya estaba seca y los clones ya se habían solidificado mucho en su posición, pero en la ejecucion, fuese como fuese, inclusive con suicidio, el clon desaparecería. Fue en ese momento que Sarah y Mito se sumaron con una idea: los homunculos Uzumaki, los Uzumaki llegaron a hacer humunculos de ellos mismos para fingir su muerte y dejar un cadáver atrás, estos actuaban como un cuerpo cualquiera, no era un clon, pero prepararlos era muy difícil, porque se necesitaba mucho tiempo para crearlos ademas de que se necesitaba adn de los seres de los que tomarían su lugar, el material era fácil, al fin y al cabo, en la prision se les podria sacar sangre mientras estos dormían, lo cual se hizo, ademas se hizo de la espalda para que nadie sospechara, excepto de que se dejara revisar por alguno de sus compañeros.

Cuando los homunculos fueron creados, ahora venia lo dificil: hacerlos pasar por la persona real, fue ahi que entro Nagato y sus seis caminos Pain. Karina, junto con Kari, Madara y Hashirama, practicaban cada 2do y 4to dia hábil de la semana con Nagato las habilidades de los caminos del Rinnegan, Karina no los sabia todos, ya que Hagoromo en su vida jamas los necesito por no querer entrometerse en terrenos divinos, asi que Nagato era el que tenia mas experiencia en usarlos. En el segundo dia de esa semana, Nagato le conto a Kari que llego a usar cadaveres de ninja muertos para distribuir las habilidades de su Rinnegan y ser visto como un ejercito invencible de 6 hombres, uno para cada camino, cuando le empezo a contar a Kari, a esta se le habia hecho interesante lo mencionado, asi que les llamo a los demas, ya que eso habia sido despues de la practica y los demas adultos ya iban a partir a sus lugares para ocuparse de sus responsabilidades, aunque era de mañana, estas eran lo suficientemente temprano para que todos tuvieran tiempo para la practica y ademas pudieran regresar a sus actividades normales del día. Cuando Nagato conto su relato, a Madara se le prendio el foco y penso que esa habilidad era la necesaria, asi que interrumpio a nagato y le solicito que explicara a detalle el procedimiento, Nagato lo hizo, cuando llego a la parte de controlar cuerpos, a Karina tambien le cayo el veinte. Cuando Nagato termino su lección improvisada de teoría, Karina y Madara lo confrontaron para preguntarle si era viable para la ejecución del plan B, el no sabia que decir pero solo contesto que era posible, pero esta respuesta fue lo suficientemente buena para Madara y Karina y entonces llevaron a Nagato a la base donde se estaba armando el plan B, este era un barco de gran tamaño estacionado en el muelle alejado de la capital del reino, estaba apartado del reino pero por dentro, gracias al plan B, parecía un laboratorio. Cuando Nagato llego vio el desafio y lo tomo, Konan aunque no tenia Rinnegan, se quedo con Nagato como asistente y compañía, ya que había de base doctores Uzumaki que cuidaban el desarrollo de los homunculos y el, la reina, Madara, Sarah y todos los elementos de la familia principal, al ser como celebridades en el reino, tenian que estar presentes en el reino, la mayoria de las veces mandaban clones pero otras iban en medio de la noche cuando nadie los viera.

Naruto FEM.  la hija del jubiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora