reunión familiar

51 3 0
                                    


Pasaron dos dias desde el discurso de kagura, el único problemas es que ella no era una Uzumaki, así que aunque los habitantes creyeran en sus palabras, les costaba seguirla por ese simple razón, después de todo, la aldea del remolino solo podía ser dirigida por un Uzumaki de sangre pura. Después de un tiempo mientras kagura pensaba que podría hacer, narumi llego con ella preguntándole "que estás haciendo mami", "nada hija, solo estaba pensando, no se me ocurre una manera para hacer que los aldeanos se convenzan de que mi meta los favorecerá a ellos también, todo porque no soy una Uzumaki" dijo kagura algo decepcionada, "mami yo soy Uzumaki, lo que a ti también te hace una Uzumaki no?" pregunto narumi ingenuamente, "no hija yo ni siquiera soy humana, aunque Kushina si y aparte es Uzumaki" kagura contesto pero se quedó pensativa: " eso es si ocupo un jutsu del rinnesharingan para convertir mi cuerpo en una Uzumaki, solo necesito de sangre Uzumaki y aquí abunda".

Kagura entonces salió de su tienda con narumi atrás de ella y llamo a todos los que venían con ella, al inicio todos se juntaron, pero faltaba Kushina. En un parpadeo todos se movilizaron para buscar a Kushina, pasaron varios minutos buscándola hasta que llegaron a una gran casa antigua, la cual daba la impresión de haber sido cede de alguna familia de gran linaje entre los Uzumaki. El grupo se adentró en la mansión, y al poco tiempo encontraron a Kushina abrazando a dos sujetos de unos cuarenta y tantos años. Al ver todos dicha escena se quedaron congelados, Kushina en ese momento volteo y vio a Minato con lágrimas en los ojos, "mis padres, Minato, están vivos" dijo Kushina con una voz que se recuperaba de llorar de la felicidad.

Después de la reunión, Kushina agarro las manos de sus padres y los guio con emoción hacia los miembros del grupo, aunque se moría por mostrarle a sus padres a su hija narumi, recordó todas las veces que ella negaba ser su hija y de Minato y que era hija de kagura, por lo que contuvo la emoción y presento a todo el grupo a sus padres, los cuales se vieron agradecidos por estar vivos además de que hubieran hecho que su hija estuviera sana y salva.

Pasada la presentación, Kagura tomo el brazo de Kushina y le susurro cosas al oído, después de oír todo lo que dijo Kagura, Kushina se sorprendió y asintió, a Kushina le gusto su plan. Después de esto Kagura dijo: "en presencia de los padres de Kushina y con el consentimiento de kushina, les voy a compartir el plan, ya que la gente de la aldea del remolino no confía ciegamente aun en nosotros, le he solicitado a Kushina que me permita usar su sangre como catalizador para un jutsu del rinnesharingan, la metamorfosis de carne, para convertirnos en Uzumaki", después de oír esto todos se sorprendieron, los Uchiha estaban estupefactos y se negaron a convertirse en Uzumaki, mientras que otros miembros del grupo no se negaron, en esos momentos kagura enfatizo que era recomendable para que sus antiguas identidades desaparecieran y ya no estuvieran en la mira de los demás, esto más que nada lo pensaron los antiguos contenedores, ya que todos ellos sabían que están en los libros bingo por lo poderosa y valiosa que era su carga. Después de considerar el detalle de que desaparecerían de los libros bingo, los Uchiha y varios de los otros miembros que no querían el cambio lo reconsideraron, aunque Kagura al ver la indecisión en ellos, les propuso el cambio de identidad sin perder sus líneas sanguíneas, inclusive les ofreció otras líneas que ya tuvieran disponibles otros miembros del grupo, a lo que ninguno se resistió y ahora sí, los cambios serian bien recibidos por todos sin protestar.

Kagura hablo con Kushina y más miembros de los diez, les propuso que todos fueran de una sola familia, ya que con sus niveles de chakra tan altos, el hecho de que fueran una familia llamaría menos la atención, además de que si eran Uzumaki, sería aún más fácil justificar las abismales reservas que todos ellos poseían. Todos los miembros de los diez estaban de acuerdo menos Minato, ya que no podría permitir que esto lo separara de Kushina, a lo cual Mikoto entro en la conversación y dijo que el clan Uchiha también tiene reservas altas de chakra. Minato lo pensó un momento y acepto, después le pregunto a Kagura si era posible realizarlo a lo que ella asintió.

Naruto FEM.  la hija del jubiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora