el aftermath de la ejecución

4 0 0
                                    

 Los de la hoja estaban conmocionados, Shizune les llamo a los demás ya que las tres se habían quedado en sus nuevas residencias solas después de que eran de las que mas les había afectado la ejecución, los demás de cierta manera se habían preparado mejor para dejar ir a las personas, para esto, también salieron a buscar algo de comer, todavía tenían del dinero inicial así que tendrían para sobrevivir por un tiempo en lo que se incorporaban oficialmente al reino del remolino. Cuando los que salieron regresaron, encontraron a una Shizune destrozada, se le veían las ojeras de haber llorado mucho, en el departamento de Tsunade, ya habían llegado dos equipos de ninjas forenses del reino, estos equipos venían comandados por Pakura Uzumaki, una chica de veintitantos años con el cabello rojo atado en una cola de caballo alta, varios elementos Uzumaki, cuestionaron a todos los vecinos, incluyendo los ex de la hoja que venían llegando al lugar. Shizune se había quedado sola, ya no tenia a su maestra y su razón para seguir adelante, ademas el interrogatorio aumento su daño emocional, cuando termino su interrogatorio, Pakura dedujo que había sido un homicidio y que la culpable se había suicidado. Los cadáveres entonces fueron llevados a la morgue para prepararlos para su funeral, estos se prepararían junto con los cadáveres de los lideres recién ejecutados.

Los días de ahí en adelante, fueron difíciles para los ex de la hoja y mas para Shizune, pero pronto cambio todo, ya que al haber sido reclutados con éxito en las filas del reino, todos empezaron un nuevo camino, y mas cuando los acomodaron en los nuevos equipos:

Shizune: al haber alcanzado el rango chunin para ese momento y ademas con su habilidad en jutsu medico, a esta se le recluto como doctor aprendiz en el hospital y seria una aprendiz bajo Erin Uzumaki, una doctora veterana aprendiz directa de Linda Uzumaki.

Kurenai: alcanzo en su prueba la calificación de jounin bajo, todo por su gran habilidad en ilusiones, se le dejo como maestra de ilusiones para el grupo de iniciados y genin, ella en los primeros dias se incorporo bien a su nueva tarea.

Guy: guy se quedo como un chunin, por su falta de ninjutsu, el no lo tomo mal por su forma de ser, ademas de que se le ofreció ser tutor en la academia ninja como instructor de combate cuerpo a cuerpo y acondicionamiento físico para genin e iniciados.

Iruka: el regreso a la academia como un genin del reino, a este se le incorporo a un equipo ninja con Shirou Uzumaki como instructor principal

Anko: logro obtener el rango chunin, y al haber oido su historia, se le recomendó que se uniera a la propia división de extracción de informacion y tortura del reino. Como nadie conocía su antigua historia con Orochimaru y el hecho de que era su discipula, todos la trataron bien, inclusive se sorprendieron los primeros días por el gran éxito que tenia al "interrogar" a los presuntos criminales.

Hayate: logro llegar a jounin de la aldea, el se incorporo a la división de asesinos del reino por su gran habilidad con la espada, inclusive su gran habilidad con la espada logro llamar la atención de uno de los espadachines mas fuertes del reino: Jaden Uzumaki.

Yugao: ella a diferencia de Hayate, quería seguir con el camino de la espada pero no quería seguir peleando y asesinando, su derrota contra Kamila y lo que descubrió de Kakashi, su antiguo capitán, le hizo sentir que su vida no estaba en el campo de batalla, lo que hizo que prefiriera entrenar y enseñar el arte de la espada a las futuras generaciones y así lo hizo, se quedo en la academia ninja mejorando sus habilidades mientras daba clases de espada avanzada en la academia de artes y oficios (la academia de artes y oficios les daba clases de defensa personal y usos de armas a los alumnos y aldeanos para que no fueran presas fáciles para la demás gente y los invasores).

Naruto FEM.  la hija del jubiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora