Desde lejos, el sabio lobo, solo aullo muy fuerte, pero esto fue oído por Kari y los demás lobos, entonces los lobos que estaban entre donde estaba el combate y el sabio lobo aullaron igual y al mismo tiempo, empezaron a absorber una cantidad gigantesca de chakra natural, haciendo que todas las partes de su cuerpo se empezaran a expandir, mientras Kari que se veía atrapada le empezó a arder la cabeza, mientras que su cuerpo también aulló, la diferencia es que ella si empezó a mutar, cada vez se iba haciendo más grande e iba tomando más una forma de lobo. Después de varios segundos, un lobo de aproximadamente 100metros de alto sentado con diez colas ondeando tomo el lugar de la pequeña Kari, Kari se había convertido en un jubi completamente.
Kalo se sorprendio al ver la majestuosa creatrura callo de rodillas diciendo que estaban acabados, Karina solo dijo en voz baja: "así que esto será así", luego volteo y regreso con madara, le dijo: "Madara voy a necesitar que me des tiempo, no podemos pelear contra ellos con este tamaño", Madara algo preocupado le pregunto: "que vas a hacer?", Karina dijo: "si Kari se quiere volver loca y pelear como jubi, yo haré lo mismo" Kalo al oír esto se sorprendió, jamás se hubiera imaginado que la pelirroja era el jubi. Después Madara solo dijo mientras una enorme joya azul empezaba a aparecer a su alrededor: "cuanto tiempo quieres" después de esto, Madara se alzó en su Suzano 'o perfecto. Cuando vio que no solo era jubi Kari, sino que había varios lobos gigantes que no eran tan grandes como su susano 'o o la forma jubi de Kari. Madara entonces desenvaino sus katanas, lo curioso es que después de desenvainar las katanas, corto varias de las montañas de la tundra de los lobos.
La batalla se desato entre jubi Kari y Madara, Madara ataco con varios cortes hacia Kari mientras esta le lanzo una bijudama, Madara la bloqueo con sus espadas y la mando a volar hacia sus espaldas, Madara de cierta manera, cada vez se iba enojando más y más al ver como su alumna era usada como títere para pelear contra ellos, ya que ningún lobo gigante se unía a la batalla y todos mantenían cierta distancia. Kari después de la bijudama, se lanzo contra el intentando acertar algunos tajos con sus garras, pero por más enojado que estuviera Madara, este solo se enfocaba más en el combate, al paso de unos minutos de batalla, Madara ya había encestado varios cortes en Kari, está ya había caído al piso de todo el daño recibido, Madara en ese entonces había girado sus katanas para de cierta manera ejecutar a Kari, pero más que nada para terminar de destruir la piedra en su cabeza, entonces el sabio lobo ordeno a todos los lobos gigantes atacar a Madara.
Todos los lobos se abalanzaron contra Madara, de pronto atrás de este, apareció Kagura pero ya con su forma biju, lo que no se esperó Madara es que Kagura paso por debajo del susano'o de madara haciendo que este tomara como montura a kagura. De ahí, kagura lanzo una ráfaga de bolas de bestia con colas de su boca, las cuales cayeron en varios lobos mientras otros lobos eran bloqueados por las katanas del susano'o. Madara dijo despues del ataque: "porque no subimos el nivel aun mas Kagura?" de esto, las piernas del susano'o empezaron a deshacerse mientras todo ese chakra empezaba a correr por el cuerpo de Kagura haciéndole una armadura, estilo lo que había hecho madara con anterioridad con el kyubi, ya terminando la combinación, el resultado termino siendo una monstruosidad de un jinete acorazdo sobre su montura fuertemente acorazada y con una naginata. una vez el jinete termino su formación, la masacre de lobos empezó, Kagura solo corría y tacleaba ya que solo le quedaban dos colas de chakra, pero el jinete iba empalando y cortando lobos como si solo fueran de papel, al cabo de unos minutos en la cual el jinete aunque ya había dejado un rio de cadáveres de lobos gigantes, ya estaba perdiendo mucho chakra lo que hacia que ciertas partes de su susano 'o ya estuvieran incompletas además de muchas partes de la coraza de kagura. En eso el sabio lobo seguía invocando a los lobos a pelear, lo que logro tumbar al susano 'o jinete de su montura, el medio cuerpo de susano 'o estaba en el suelo mientras un muy agotado Madara escupió sangre por todo el daño sufrido, Kagura solo volteo y grito Madara, este solo dijo que estaba bien y deshizo su susano 'o dañado. Kagura en ese momento se dispuso a pelear con todos los lobos que se le acercaban, entre zarpazos, mordidas y tacleadas continuo acabando con los lobos cuando de la nada jubi Kari brinco hacia su madre y la mordió del cuello, Kagura por reflejo la lanzo y ahí fue cuando lo vio, vio la piedra en la frente de Kari, ahí Kagura lo dio el todo por el todo, empezó a cargar una bijudama de gran tamaño, pero mientras esta crecía su segunda cola era como absorbida por su cuerpo, Kagura siguió cargando hasta que casi toda su ultima cola fue absorbida, ante esto Madara grito un: KAGURAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, kagura disparo la bijudama a jubi Kari justo en la piedra, la cual, cuando estallo la bijudama se llevo con ella la piedra, las raíces e inclusive mucho del pelaje de Kari en el proceso, inclusive dejando a jubi Kari sangrando de la frente, después del ataque Kagura se desplomo, Madara volvió a gritar kagura y fue corriendo a donde estaba la moribunda Kagura, una vez que estuvo enfrente de su cara, Madara le pregunto con mucha tristeza y ya varias lagrimas corriendo por sus mejillas: "tonta, porque......, porque lo hiciste?" kagura vio a Madara y le dijo: "no había de otra, recuerda tu promesa", despues de hablar Kagura cerro los ojos y cayo su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Naruto FEM. la hija del jubi
ActionNAruto Fem. (narumi), una pobre niña que sin ningun pecado, conoce a la bestia con colas mas fuerte de todas y esta la adopta como su hija. Varias aventuras y nuevos aliados las esperan mientras que la bestia avanza en su mision de pacificar el mund...