La historia se remonta a años antes de que la poderosa diosa conejo gobernaba el mundo con puño de hierro.
El tiempo en el que el árbol divino absorbía los nutrientes del planeta para alimentarse, en este tiempo y después de drenar mucha energía del planeta, el árbol divino dio un fruto al cual se le conoció como el fruto divino, el fruto que origino el chakra.
En estos tiempos, la tierra era asolada por las guerras de tribus, las cuales eran para ganar recursos y terrenos para expandirse, entre estas tribus existía una cuyo líder era pacifico, creía que la comunicación era el camino para la paz.
Pero este fue atacado por la bella doncella que tenía, una hermosa mujer de cabello blanco y ojos con iris y pupilas blancas, nadie se imaginó que, por la traición de su tribu vecina, ella iba a terminar comiendo el fruto de ese árbol, volviéndose una diosa con poder infinito, sin piedad ni compasión.
Lo que ella no se imagino es que el fruto que comió era un ser vivo, un ser vivo que aunque le dio un poder ilimitado, este poder solo era prestado, a cambio el fruto aprendió muchas cosas estando dentro de ella, aprendió sobre el orden, la guerra, la paz, la raza humana, y varios animales inteligentes los cuales no se mostraban ante la raza humana por considerarla primitiva y salvaje, entre estas creaturas se encontraban los sapos, las serpientes, las babosas, los monos, los lobos y los dragones, entre otros. Estas creaturas consideraron que lo que había hecho la doncella era imperdonable, ya que ellos consideraban que el árbol no aniquilaba el planeta, sino que lo mantenía en balance, un balance muy fino y cambiante.
El fruto a diferencia de la doncella, sabía cuál era el propósito del poder, el cual era mantener en balance al mundo, aunque dentro de la doncella aprendió que el balance que iba a hacer como un nuevo árbol divino ya no iba a ser posible, ya que está conforme pasaba el tiempo, su anfitriona se volvió cada vez más celosa del poder, y menos tenía la posibilidad de escapar y posteriormente vivir su existencia como un nuevo árbol divino.
En ese tiempo la doncella tuvo a sus dos hijos, pero a este solo paso una pequeña parte del poder del fruto, solo poder nada del cuerpo y origen del poder que era el fruto, permaneciendo esto dentro de la doncella.
Pasaron los años y sus hijos crecieron, hasta el momento en la que sellaron a su madre por la tiranía de esta contra de la humanidad. En ese momento, el fruto lo vio como ideal para salir de la doncella y ser libre al fin, lo que no conto es que como germino dentro de la doncella, el fruto tomo una forma amorfa, una combinación de rastros humanos con los rasgos de un árbol, formando al que sería conocido como el juubi o diez colas el cual sus colas parecían raíces en vez de colas, una creatura tan poderosa como grande midiendo más de 500 metros de alto parada en sus dos patas posteriores y con forma erguida.
El hermano mayor asumió que esta creatura sería una grave amenaza para el mundo, aprovechando la capacidad de asimilar poder similar a la de su madre, la sello dentro de él. Una vez dentro de él, la creatura sin levantar sospecha de su anfitrión, empezó a asimilar su conocimiento, lo que la llevo a la conclusión de que los ideales tanto del antiguo árbol divino y las de la doncella estaban equivocadas, aunque los de su anfitrión eran algo efímeros, había belleza en ellos, y con eso la creatura los asimilo para sí mismos, aunque a su propia manera.
Pasaron los días y los hermanos se separaron, el mayor empezó a viajar mientras el menor se quedó cuidando el recipiente de su madre. En sus viajes el hermano mayor un día se encontró con una manada de lobos, esta consistía en 4 lobos dos pequeños y los padres, el padre estaba convaleciente ya que tenía dos flechas de madera enterradas en partes críticas de su cuerpo, la madre había corrido con más suerte, ya que tenía nada más una que no atravesaba órganos vitales. Al hermano encontrarse con ellos, la creatura vio como los padres aun heridos hacían lo que podían para proteger a sus hijos, algo que conmovió a la creatura dentro del hermano, ya que todo el tiempo que paso dentro de la doncella obtuvo algo que se podría ver como un instinto maternal, y al ver eso tomo la decisión de ser como ellos, ser un lobo, no importaba que su anfitrión ni se diera cuenta de esta decisión y su transformación en una forma de aquellos animales.
Paso el tiempo, el hermano considero que la creatura en su interior junto con su poder, no deberían permanecer presa dentro de él, pero aun consideraba que tanto poder en una sola entidad era demasiado para este mundo, así que decidió ocupar todas sus fuerzas para separarlo en 9 creaturas, aunque trato de sepárala en partes iguales no le fue posible por la resistencia que tenía la creatura, al final lo logro y sus partes recién formadas se esparcieron por el continente elemental, obteniendo nuevas conciencias, pensamientos, identidades, etc. Pero lo que el hermano no sabía es que dentro de ellas dormía la conciencia del fruto original, esta no había sido destruida, es más el hermano ni siquiera sabía de la inteligencia del huésped de su madre y su personalidad.
ESTÁS LEYENDO
Naruto FEM. la hija del jubi
AçãoNAruto Fem. (narumi), una pobre niña que sin ningun pecado, conoce a la bestia con colas mas fuerte de todas y esta la adopta como su hija. Varias aventuras y nuevos aliados las esperan mientras que la bestia avanza en su mision de pacificar el mund...