En la mañana siguiente al juicio, en la oficina de Karina, se juntaron los 5 miembros del equipo de infiltración, Karina les recordó cual era la misión de la infiltración, la cual era ir por los cadáveres de Mito Uzumaki y Hashirama Senju, esto solo era protocolario, ya que los miembros ya sabían exactamente los parámetros de su misión. Después de mencionar los detalles, Madara les dijo que los veía en el punto de salto al continente elemental a las 12 horas, para ese momento eran las 9 horas, Madara quería un tiempo para estar con Karina ademas de ir a ver a Kari para despedirse, ademas de que tenia una conferencia en la academia ninja de 9:30 a 11:00, para su fortuna, esta era para la clase de la pequeña princesa.
Después de un rato de charlar y actuar como pareja con Karina, Madara salio de la oficina de la reina y fue a la academia. Al llegar, fue directamente al patio de la academia, normalmente sus conferencias se hacían ahí, así que cuando llego ya estaban todos los estudiantes ahí, Kari en vez de ir a saludar a Madara como su padre, esta no lo hizo (ambos habían acordado que en la academia no podían haber favoritismos, ademas de que en la academia el era un conferencista y ella una alumna y tendrían que mantener esos roles), todos los jóvenes de 5 años saludaron al conferencista con respeto y admiración, Madara se había vuelto un gran miembro del reino, no solo como guardia de la reina, todos los ninjas le tenían mucho respeto porque prácticamente en el tiempo que ya llevaba Madara ahí, ya había trapeado el piso con todos los ninjas, sus únicos rivales a nivel eran los miembros de la familia principal Uzumaki. Terminando la cátedra, Madara se sentó en uno de los troncos que servía de banca, Kari de inmediato fue con su figura de padre, una vez que Kari se sentó con Madara, Madara comenzó a charlar con Kari, quería decirle que ya se iba a su misión, pero quería despedirse de ella, Kari al oírlo lo abrazo, cuando se separo de el, ella le sonrió con los ojos cerrados y le deseo suerte.
Ya era medio día, el equipo ya se había juntado, todos los miembros habían pasado tiempo con sus seres queridos. Ryoma y Kamila habían sacado a sus hijos de la academia para hacer lo mismo que Madara, lo que hizo que estos perdieran la conferencia de Madara ademas del resto de sus clases, Kenji paso la mañana con su padre y madre, Aki le recordó que se cuidara mucho, Roku le deseo éxito a su hijo en su misión y le dio una bolsa con varios papeles dentro, los papeles eran varias confecciones de su padre: unas cuantas súper bombas, un rollo recipiente de algunas toneladas de lava fundida, sellos de roca oculta entre otros, se la había dado a Kenji ya que seria la primera misión en la cual no estarían juntos. Tobi pasaba sus ratos en la playa, ya que siempre iba ahí buscando paz, seguía extrañando a Rin, Madara al momento de regresar le dijo que le iba a ayudar, pero el no sabia como, así que paso su tiempo libre en la playa pensando en que planeaba Madara para ayudarlo. Cuando se juntaron, Ryoma menciono que que tardarían tres semanas mínimo, una mínimo para llegar, otra para buscar los cuerpos y otra para regresar, eso considerando de que todo saliera bien para el equipo. Ahí fue cuando Tobi interrumpió, el y Kenji nada mas estaban oyendo y viendo los planes y mapas, Tobi menciono que tenia un método mas rápido, el lo menciono y este era ocupar su mangekyo sharingan, el mismo menciono que los ocupaba para entrar y salir de la aldea a su gusto. Madara Ryoma y Kamila lo vieron y Kenji también se le quedo viendo, Tobi nada mas se zafo de la mirada diciendo que no consideraron sus habilidades. Madara tomo la palabra y le cuestiono a Tobi que tan cerca los podría acercar a la aldea, Tobi contesto que los podría aparecer dentro de la aldea pero no estaba eso en los planes, no podrían aparecer así de la nada, ademas de que Ryoma y Kamila habían juntado ropa que los haría pasar por aldeanos poco adinerados. Tobi menciono que los podría mandar unos 10 kilómetros alejados de la periferia de la aldea, ya que las patrullas según Ryoma solo llegaban a 5 kilómetros para que las patrullas pudieran regresar a la aldea por si se necesitaba mas efectivos para pelear. Ryoma y Madara pensaron que seria lo mejor, después de eso, empezaron a planear los roles que iba a tomar: Ryoma y Kamila tomaron unas pelucas y se las pusieron, le pasaron una a Kenji y le mencionaron que el seria hijo de ellos dos en la personificación; sus nombres serian Ryu Kato para Ryoma, Kimi Kato para Kamila e Ishi Kato para Kenji; los tres ninjas se cambiaron a unas ropas viejas, obviamente Kamila no se cambio enfrente de su esposo y su sobrino. Por parte de Madara, el y Tobi se harían pasar por hermanos, Iru Kahn para Madara y Edu Kahn para Tobi, ellos se quedaron igual, pero si se cambiaron las prendas de ropa.
ESTÁS LEYENDO
Naruto FEM. la hija del jubi
ActionNAruto Fem. (narumi), una pobre niña que sin ningun pecado, conoce a la bestia con colas mas fuerte de todas y esta la adopta como su hija. Varias aventuras y nuevos aliados las esperan mientras que la bestia avanza en su mision de pacificar el mund...