Ya a medio camino del pais del agua, sobre el mar, el gran grupo vio una pequeña embarcación la cual se veía en pésimo estado, como si esta no hace mucho hubiera sido atacada. Al ver la pequeña barcaza, Mikoto hizo con su genjutsu que el capitán dirigiera su barco a la pequeña barcaza, en cuanto se posicionaron a un lado, Mikoto y Kushina brincaron a la pequeña embarcación. Después de algunos instantes, encontraron en el pequeño camarote a una ninja moribunda, esta tenía el cabello verde, tez clara y una banda con el símbolo de la aldea de la arena, al ver que el pulso de la mujer era muy débil, Mikoto se adelantó y empezó a aplicar jutsu médico para estabilizar a la mujer. Después de unos minutos, el jutsu de Mikoto ya había estabilizado a la mujer de la arena, pero esta seguía inconsciente, sin importar lo anterior, Kushina se hecho a la mujer al hombro y regreso con Mikoto y la mujer a la embarcación.
Después de algunas horas, la mujer despertó, al ver al grupo de personas y ver al pequeño Gaara, se puso en guardia, ya iba a comenzar con su ataque cuando Kushina al momento soltó sus cadenas de chakra y la amarro en estas. Ante la impotencia, se relajó la mujer, entonces Kushina le pregunto su nombre, al inicio se veía reacia, además de que si reconoció a Kushina además de que menciono su sobrenombre, entonces Gaara se acercó más y le pidió a Kushina que la liberara, Gaara la conocía ya que ciertas veces a la joven mujer de la arena se le había encargado su protección ya que él era el hijo menor del líder de la aldea, el kazekage. La joven le pregunto al joven Gaara que hacía con esa gente y porque había escapado de la aldea además de que su padre y sus hermanos estaban preocupados por él, ante esto Gaara se empezó a reír, la mujer había sido engañada, no sabía el infierno que había sido su vida en la aldea. Después de reír por un rato, Gaara se detuvo y le solicito que se sentara con él, Gaara se había vuelto un poco más seguro y maduro desde que viajaba con kagura, ya en el suelo, Gaara le empezó a contar todo el sufrimiento que había sufrido en la aldea después de la última vez que lo cuido, además de todo lo bueno que había sido su viaje hasta ahorita, toda la felicidad que ahora tenía por estar con toda la gente que lo rodeaba, inclusive hasta pasaba a ratos con los jóvenes Uchiha que eran muy reservados pero aun así pasaban buenos ratos juntos. Pakura, la joven de la arena, calmo sus ansias y se relajó, en ese momento supo que si no fuera por ellos ya estaría muerta, además de que seguía viva y ese grupo no la había atacado sino que solo contenido, antes de que Kushina la liberara, llego Kagura y Gaara la abrazo como si esta fuera su hermana, algo que kagura contesto con alegría. Pakura al ver esto, se sintió aliviada, todo el tiempo que había cuidado de Gaara jamás lo había visto tan feliz, a su percepción era como si fuera otra persona, Pakura había visto que ni sus hermanos lo habían querido abrazar, ya que se sentían aterrados de él, pero esta niña no, ella lo trataba como un igual. Gaara entonces le solicito a Pakura que los acompañara, Kushina en ese momento volteo a ver a kagura pero esta solo asintió, al ver esto Kushina libero a la mujer, esta enseguida abrazo a Gaara, Kagura abrió los ojos y le dijo que los acompañara, en eso Kagura le empezó a comentar su plan. Pakura al ver las cuencas vacías le entro algo de miedo por la niña, pero entre más oía su plan, más se convencía de que se tenía que unir, ella sentía que era lo correcto además de que no se alejaría de Gaara y lo protegería hasta con su vida ya que para ella él era muy especial. Ya después de un rato, Pakura realizo el mismo ritual que todos los ninjas de la embarcación, ella agarro su banda y la aventó al mar.
Poco tiempo paso y Pakura ya se había acoplado bien al grupo, en especial con Konan y con Yugito, después de eso, todos se juntaron en la cubierta para discutir el plan de cómo salvar a los últimos dos contenedores, la mayoría sabían que el líder de la aldea era uno de ellos pero no sabían quién era el otro, ante la idea muchos se mostraban escépticos pero los que habían visto actuar a kagura pensaban que esta sería tan fácil como una misión de rango D además con todo lo que sabían de que la aldea de la niebla estaban en guerra, el mismo conflicto seria su máscara para entrar, rescatar y salir sin muchas complicaciones.
ESTÁS LEYENDO
Naruto FEM. la hija del jubi
ActionNAruto Fem. (narumi), una pobre niña que sin ningun pecado, conoce a la bestia con colas mas fuerte de todas y esta la adopta como su hija. Varias aventuras y nuevos aliados las esperan mientras que la bestia avanza en su mision de pacificar el mund...