el ritual

46 4 0
                                    


El día por fin había llegado, kagura ya había juntado a todos las bestias junto con sus contenedores, pero no solo ellos se habían unido a su causa: Pakura de la aldea de la arena; Minato namikaze y Kushina Uzumaki; Mikoto Uchiha junto con su primogénito: Itachi Uchiha y este con su mejor amigo Shisui Uchiha; Nagato y Konan de la aldea de la lluvia; dos niñas Uzumaki: Karin y tayuyá; dos ex habitantes de la aldea de neblina: Sabuza Momochi y Haku Yuki; y Guren, la única ninja conocida por usar el elemento cristal.

Kagura, con todos los contenedores a su alrededor incluyendo a Minato namikaze y Kushina Uzumaki, le pidió a Nagato que se acercara y le solicito sus ojos, Nagato sin dudarlo se acercó y se quedó quieto, de un rápido movimiento kagura tomo los ojos de Nagato y se los inserto en las cuencas vacías de sus ojos, después de haberle quitado los ojos, Mikoto tomo a Nagato y lo llevo a una tienda cercana del grupo, aquí Mikoto saco los ojos que alguna vez pertenecieron a narumi y se los injerto a Nagato, posteriormente procedió a utilizar su jutsu medico sobre Nagato.

Una vez que Mikoto termino el trasplante de los ojos de Nagato, se unió a los demás y empezaron a presenciar el ritual, mientras kagura abrió los ojos con los rinnegan ya completamente incorporados en ella, junto las palmas de las manos, haciendo la posición del dragón y pronuncio: "estilo primordial: regresión primordial del cuerpo". Después de hacer su jutsu, todos los contenedores incluyendo a Minato y Kushina empezaron a sentir un horrible dolor en sus cuerpos, aunque Kushina y Minato solo tenían el chakra del kyubi empezaron a sentir como si este quisiera abandonar sus cuerpos, con el resto de los contenedores la cosa era algo diferente ya que los sellos que llevaban empezaron a arder y provocar mucho dolor, al cabo de unos segundos estos desaparecieron dando lugar a un orificio negro en el cuerpo del contenedor y una gran ráfaga de chakra junto con materia salió de ahí hacia el cuerpo de narumi, al mismo tiempo el chakra kyubi de Minato y Kushina salía de su cuerpo yendo hacia el cuerpo de narumi.

Al cabo de 10 minutos el ritual estaba por terminar, pero los miembros parecían que iban a morir, lo que pasaba normalmente cuando a un contenedor se le extraía su bestia con cola, pero de repente un haz de luz salió del cuerpo de narumi hacia cada uno de los miembros del ritual. Kagura ya había absorbido lo que era de ella, pero separo una parte del chakra y la hizo regresar a los cuerpos de los contenedores, en caso de los contenedores no solo iba esa fracción de chakra sino toda la psique del biju también, en el caso de Kushina y Minato solo era el chakra.

Un minuto después los rayos terminaron y todos incluyendo Kagura en el cuerpo de narumi cayeron al suelo desmayados, el ritual había sido un éxito pero ahora kagura en plena posición de todo lo que era tenía una misión más que cumplir: salvar a narumi, salvar a su hija.

En el espacio mental de narumi, se vio kagura como el kyubi por última vez ya que había ya absorbido el resto de bijus y la esencia de su chakra, pronto su cuerpo empezó a mutar, su pelaje empezó a hacerse más oscuro mientras una cola más intentaba salir alado del resto de sus nueve colas, también varios de sus rasgos zorrunos empezaban a perderse mientras daban lugar a rasgos lobeznos, su mirada de unos ojos rojos con una pupila rasgada negra cambiaron a un par de ojos rinnesharingan rojos con nueve tomoes en cada uno, después de unos instantes kagura ya había completado su metamorfosis al juubi y su cuerpo empezó a generar una colosal cantidad de chakra para alimentar todo su cuerpo con la energía vital.

Kagura en ese momento vio la reja en donde había estado captiva, casi en ruinas toda golpeada, y vio a la pobre narumi atrapada dentro, amarrada de pies y brazos por cadenas que la hacían sangrar mientras que en su abdomen, donde se encontraba el sello del kyubi, no paraba de caer sangre de la niña. Kagura muy enfadada al ver el estado deplorable de la niña empezó a atacar la reja con toda su fuerza, inclusive la bombardeo con varias bijudamas del calibre de las 9 bestias con cola, ya que si ocupaba las suyas, destruiría el cuerpo de narumi con la explosión de la primera.

Al cabo de unos segundos, después del ataque tan agresivo, la reja había caído al suelo, y Kagura se aproximó lo más rápido que pudo hacia narumi, la cual, de estar en un estado de shock o poseída regreso a sus cabales y dijo con una voz muy débil: "mami, ¿eres tú?" kagura desesperada contesto: "si mi niña soy yo, lo logramos, logramos cumplir la promesa que me hiciste", narumi sonrió y antes de caer casi muerta dijo: "qué bueno que por fin estas completa mami, solo falta mi muerte para que seas libre, algo que ya va a pasar" narumi solo estaba segura en ese momento que su hora al fin había llegado justo como meses atrás en el barranco a manos de los ninjas de la aldea de la hoja, Kagura muy triste y en estado de shock le grito a narumi: " TU NO TE VAS A MORIR ME OISTE, (entre sollozos), NOS HICIMOS LA PROMESA DE QUE IBAMOS A CAMBIAR ESTE MUNDO JUNTAS, QUE IBAS A ESTAR AHÍ PARA MI Y YO PARA TI, NI CREAS QUE TE DEJARE ROMPER ESA PROMESA JOVENCITA" Kagura adelanto sus colas e hizo que agarraran las cadenas que sostenían a Narumi, de un jalón estas se rompieron y narumi cayó en una de las colas de Kagura.

Kagura sin esperar un momento más, empezó a curar a narumi mientras su chakra hacia que toda la sangre de narumi que estaba en el suelo empezara a regresar a su pequeño cuerpo, las heridas que tenía en sus extremidades y en el abdomen empezaron a sanar de una manera nada natural, casi instantáneamente. Al cabo de unos segundos, el cuerpo de narumi estaba como nuevo, y no solo eso, con todo el chakra que Kagura estaba inyectando en narumi a través de su cola, narumi se pudo reconectar a su cuerpo físico y recuperar el control de su cuerpo en su totalidad.

Al despertar después de unos minutos, narumi vio a kagura de frente y esta abrazo la cola de su madre, Kagura estaba sonriendo y solo le dijo ya con una voz tranquila: " la vida empieza ahora hija mía, te veo afuera", narumi se quedó desconcertada pero empezó a ver como su madre se empezaba a disolver en el viento, como si esta estuviera hecha de partículas de luz, narumi triste se despidió y volvió a caer inconsciente en el suelo.

Naruto FEM.  la hija del jubiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora