con la derrota de los dragones en la tundra de los lobos, esto cuando los lobos estaban mas vulnerables ademas de la muerte de uno de los 7 hijos del dragón emperador Drakos, hicieron que los dragones quisieran venganza, pero teniendo los lobos al juubi de aliado, hizo que los dragones pensaran mejor su siguiente movimiento.
Pero no se quedo ahí, después de un tiempo, los lobos se habían hecho aliados de los monos, lo que los hacia estar en alianza con todas las demás criaturas de invocación, solo excluyendo la otra especie que podría ser una amenaza para los dragones, los zorros.
Los dragones se pusieron a pensar que harían, no podían atacar directamente ya que el dragón perdido era el hijo del dragón mas fanático de la guerra y el mejor armado y curtido para los combates, habían perdido a su mejor guerrero ante el sabio lobo y el juubi. Ante esto, el tercer hijo del emperador dragón: Ignis, salio con un plan, el cual era hacer una alianza con los zorros, pero esto solo para usarlos como carne de cañón, los zorros serian usados para debilitar a los lobos o podrían ser utilizados para atacar a las demás especies de invocación, esto para empezar a destruir la alianza de los lobos con la alianza de las demás especies de invocación. El plan le sonó maravilloso a Drakos, este al inicio solo creía en el poder de la fuerza bruta de ellos, pero al ser apaleados en este aspecto, permitió buscar una nueva forma de enfrentar a sus enemigos y hacerse con la dimensión de las criaturas de invocación. Aquí fue cuando entro Ignis, Ignis era un dragón de cuerpo débil, pero extremadamente inteligente, sabia que su padre y sus hermanos eran solo brutos con mucho poder, pero el sabia como manipularlos para salirse con la suya con maestría, fue que, después de mucho tiempo, Drakos decidió poner a prueba a Ignis, ya que se quería deshacer de el por considerarlo un inútil prácticamente por toda su vida, pero Ignis sabia como manipular a su madre para manipular a su padre.
Ignis, comenzó con su plan, yendo a la pradera Hau-hau pero en plan diplomático, solo iba el, sin escolta ni nadie que lo acompañara, sabia que no iba a ser bienvenido por la reputación de los dragones en todo el mudo de las invocaciones, Ignis siendo bastante inteligente y perspicaz, logro conseguir una audiencia con KARA, la matrona de los zorro.
Los zorros era un clan gobernado por las hembras de la especie, los machos en si solo eran carne de cañón y de los de menor rango, los que llegaban a sobresalir y mucho se convertían en algo similar a los sementales, pero solo serian usados para que las zorras se reproduzcan con ellos, esto para tener zorros mas fuertes, las de mas alto rango eran 3 hermanas y eran las matronas de los zorros, una de ellas era KARA, las otras dos eran sus hermanas NALA y MILA, NALA era de color rosa y MILA era de color rojo, ellas tres eran las hijas que tuvo Kurama hace eones con una zorra del mundo de las invocaciones, estas tres Zorras eran ancianas pero eran las mas fuertes, ellas siempre estaban en el modo sabio de los zorros, lo cual hacia que su vida se alargara. Cada una de las tres hermanas era responsable de un rol en el clan zorro, KARA era la líder militar ademas de que era las mas fuerte, NALA era la líder espiritual y la de mayor chacra de toda la pradera y MILA era la naturalista y de las tres era la mas querida aunque no era tan fuerte como sus hermanas.
KARA al inicio, acepto a Ignis, ya que Ignis no se contuvo con sus argumentos convincentes, algunos de ellos tenían que ver que con la alianza de de los lobos con las demás especies menores lograrían acabar con los zorros y los dragones y se quedarían con sus terrenos. KARA era muy lista y sabia que el dragón intentaba manipularla, ella sabia que los lobos tenían al juubi (solo sabian de Madara porque peleo por los lobos, pero no sabian nada acerca de Kagura y de Kari, ademas de que Sarah, aunque confiaba en KARA, no le revelaría a esta el secreto de su familia, el cual era el poder de sus miembros y la posesión de tres Juubi) pero Ignis supo manipular bien a KARA con el hecho de que, según Ignis, los zorros serian tratados de convencer por los lobos para establecer una alianza para luego ser traicionados después. Ignis, sabia la forma de ser de Warwolf y los zorros, al no saber que este ya no era el sabio de la tundra, se le hizo facil sacar esto mas que nada porque coincidía con la forma cobarde de usar a los demas de Warwolf. Ignis siguio con su manipulación hasta que KARA lo detuvo, y le pidio tiempo para pensar la supuesta alianza con los dragones. Ignis se fue descontento por no haber logrado su cometido pero esto solo fue hasta que salio volando de la pradera y entraba a la cadena montañosa, ahi su verdadera sonrisa salio, sabia que las Zorras eran muy listas pero por lo que habia hecho, habia sembrado semillas de discordia en KARA, lo que seguia era seguir con su plan y hacer que germinaran esas semillas, lo cual, el sabia que le tomaria tiempo, pero a diferencia de su familia, no solo tenia la inteligencia sino tambien la paciencia para poder vencer a sus enemigos, su unica debilidad era su madre, DUNA, una dragona anciana, que tambien era madre de su padre, pero al ser la unica hembra viva, ella se la vivia teniendo crias para armar el ejercito de los dragones.
Los dragones en toda su soberbia, los habia hecho que casi sacrificaran a todas las hembras de la especie, ya que estas al ser mas pequeñas que los dragones machos, hacia que ellas fueran consideradas como débiles y eran usadas como carne de cañon junto con otros dragones machos débiles. La única que se escapaba de esto era DUNA, los dragones al inicio eran como las abejas, la reina con zánganos para reproducirse, pero esto cambio cuando el padre de Drakos pudo domar y controlar a DUNA y someterla, su hijo Drakos siguió el ejemplo de su padre, lo mato y después el se quedo como el líder de los dragones, mientras siguio usando a su propia madre como una maquina de criás. DUNA poco pudo hacer, ella si amaba a sus hijo/pareja y sus hijos. Los hijos de Drakos eran todos los dragones pero el no lo consideraba asi, solo eran sus hijos aquellos que salieran con sus escamas oscuras y no los que salían con las escamas de color verde de DUNA. AL haber cambiado el orden natural, a los dragones y en especial a DUNA se le complicaba repoblar la cordillera volcánica con nuevos dragones ya que aparte a estos les tomaba mucho tiempo pasar de lagartos recién nacidos a dragones adultos.
Regresando con los zorros, las tres hermanas se juntaron para discutir acerca de la propuesta de los dragones, NALA considero que si era de lo mejor, ella odiaba a los lobos mas que a nada y esto porque varios de sus hijos habian sido asesinados por patrullas de lobos que estaban en la frontera de los dos territorios (esto paso bajo el gobierno de Warwolf, y al negarse a ver a los lobos por este tipo de encuentros, no sabian que la administracion de la tundra habia regresado a estar en las garras de Beowulf). MILA sentia mas o menos algo similar a NALA, ella siendo naturalista, buscaba negociar la paz con las demás especies, en una de ellas, ella junto con su escolta, fueron emboscados por los lobos y solo ella pudo escapar y en su equipo iban varios descendientes de ella, los cuales se sacrificaron por ella, para que esta regresara a la pradera con vida. KARA fue la unica que tenia , mas o menos, mas neutralidad, ya que ella habia perdido mas descendientes a garras de los dragones que a garras de los lobos. Despues de mucho debate, la discusion no llego a nada, por mas que NALA y MILA querian la muerte de los lobos y KARA la de los dragones, y estuviera des balanceada la discusión, KARA y sus hermanas no llegaron a ningún consenso, lo que hizo que la propuesta de alianza con los dragones se quedara suspendida.
El tiempo empezó a pasar, Ignis iba una vez al mes a ver a las hermanas zorro, al inicio solo tenia la junta con KARA, pero pronto empezó a tenerla con las tres hermanas. Al inicio, las hermanas se veían reacias a lo que decía el dragón, ellas eran muy sabias y sabian que algo no iba bien cuando el dragon decia de cierta manera, todo lo que ellas querían escuchar, al inicio NALA y MILA estaban encantadas con el dragón, pero pronto, sabiendo de engaños, supieron que eso era exactamente eso, lo que hizo que las hermanas no se dejaran embelesar por las palabras e ideas del dragón.
Ignis, con el tiempo, empezo a ser mas agresivo con sus argumentos, inclusive empezo a ocupar su fuerza militar para que raptaran zorros, y tiraran los cadaveres de los zorros cerca de la tundra, esto para hacer creer a las tres hermanas que los lobos ya se estaban haciendo movimientos contra los zorros. LAS hermanas al ser muy listas, se imaginaron la traicion pero querian estar seguros para recriminarle a Ignis, pero no sabian que Ignis ya habia pasado a la siguiente etapa de su plan, el cual era debilitar a los zorros para despues someterlos por la fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Naruto FEM. la hija del jubi
حركة (أكشن)NAruto Fem. (narumi), una pobre niña que sin ningun pecado, conoce a la bestia con colas mas fuerte de todas y esta la adopta como su hija. Varias aventuras y nuevos aliados las esperan mientras que la bestia avanza en su mision de pacificar el mund...