Exilio

7 0 0
                                    

 Después de la explosión, los juubi mayores se desmayaron, habían donado casi todo su chacra, no lo suficiente para caer en coma o morir, pero era la primera vez que habían quedado tan débiles. Con los lobos de la tundra casi paso lo mismo, sus cuerpos habían sido expuestos a un estrés extremo por toda la cantidad de chacra que recibieron para imprimirlo en contra de la bola roja, y la gran mayoría sino que todos cayeron desmayados, inclusive el sabio lobo con todo su poder no pudo escapar del descanso obligatorio por el gran esfuerzo que había hecho. La única que no cayo desmayada fue Kari, aunque ocupo mucho de su chacra para elevar la bola y luego para bombearselo a los lobos, no podía permitirse descansar, la joven juubi sabia lo lastimados que estaban sus padres y ella sabia que era, en parte, su culpa, ya que se había dejado llevar por la ira y el instinto salvaje de los lobos al defender a su madre de su padre poseído, malo para ella, sus ataques en su estado iracundo no solo no sirvieron de nada, sino que habían lastimado a sus padres y de maneras que si no ponía manos a la obra en ese momento, podría suponer un peligro para ambos juubi adultos.

Kari entonces con lo que le quedaba de fuerzas, expandió su tamaño a su tamaño máximo, al hacerlo, empujo las colas de sus padres que tenían sobre de ellas a todos los lobos de la tundra que participaron, se enfoco en hacerlo con cuidado, ya que las colas eran tan grandes que si un lobo se caía de las colas, estos terminarían aplastados a muerte por las colas, por la cauida o por su cuerpo en expansion. Kari tuvo que enfocar sus Rinnesharingan para observar y ubicar a todos los lobos, esto para tener a todos en la vista, había intentado sacar sus clones de sombra o sus limbo, pero esta no había podido por todo el chacra perdido ademas los limbo serian contra producentes porque estos tomarían su forma actual, la cual es la de un juubi.

Kari al terminar de expandirse, se acomodo para empezar a lamer sus heridas, ella no habia quedado intacta de la batalla tan salvaje, tenia muchas mordidas y arañasos en su cuerpo, era un ventaja para ella, que su madre la defendió de su padre poseído porque si no seguramente estaría igual o peor de lastimada que sus padres.

Cuando termino de detener el "sangrado" en su cuerpo, primero se acerco torpemente pero con delicadeza a su madre, Kagura tenia muchas heridas pero la mas preocupante era la mordida del cuello, esta todavía estaba sangrando un liquido blanco, Kari como si nada empezo a lamer el cuello lastimado de su madre, para su suerte, después de unas cuantas lamidas que iban con mucho chacra, esta dejaron de sangrar. Una vez terminando el cuello de su madre, fue al cuello de Madara y comenzo con el mismo tratamiento, la mordida de Madara era mas peligrosa, ya que no solo fueron los colmillos de Kari los que habian atravesado la carne del juubi, aun asi Kari prefirio tratar primero a su madre, ella siempre pondría a su madre primero que a Madara, con la mordida del cuello de Madara, Kari se tardo mas pero despues de unos minutos, la herida dejo de sangrar.

Despues de una hora, los lobos se empezaron a despertar de su descanso obligatorio, los lobos al levantarse se sintieron diferente, sintieron que sus bobinas de chacra se habían expandido brutalmente, no llegaban a las reservas de una bestia con colas pero si se habían expandido a varias veces el valor base que tenían, muchos de ellos, con ese limite ahora, podían superar el chacra del sabio lobo, inclusive los lobos mas experimentados habían duplicado la capacidad de chacra del sabio lobo. Mientras con Beowulf, este apenas se iba levantando, tenia un dolor inmenso en todo el cuerpo, pero luego se dio cuenta, su capacidad de chacra se había cuadruplicado, se sentía extremadamente fuerte.

Después de que casi todos los lobos se levantaron, estos empezaron a dialogar entre ellos, primero de lo diferente que se sentían por el gran poder que tenían ahora, pero después empezaron a maldecir a los juubi, si los habían salvado antes de los dragones pero también casi los habían aniquilado y ahora la historia se había repetido, los lobos siguieron maldiciendo de como los juubi ocupaban la tundra para sus practicas destructivas (no supieron la verdad detrás del incidente, solo los que participaron con la barrera muerta, sabían algo pero no toda la verdad). El sabio lobo estaba cerca y al oír las conversaciones en voz baja, decidió mejorar su oído y empezó a escuchar las quejas, el sabia que su alumno, Madara, había perdido el control de si mismo y de su poder, pero ahora el estaba muy herido y no solo el, Kagura y Kari también lo estaban. El sabio lobo vio a Kari ocupada tratando de curar a sus padres y no la molesto, así que opto para ir con su manada y ponerse al corriente con lo que pasaba con ellos. Cuando llego con ellos, casi todos al mismo tiempo, empezaron a bombardear al sabio lobo con toda su ira contra los juubi y mas porque era el, el que de cierta manera, había ofrecido su hogar a los juubi. El sabio lobo empezó a oír quejas y mas quejas, pronto llego Kalo y se reagrupo con su abuelo, ahí vio el odio que, en un tiempo corto, se desarrollo contra los juubi. Poco tiempo paso y la manada casi se puso en contra del sabio lobo, esto porque el sabio hizo todo lo que pudo para defender a los juubi, el sabia que les debía mucho tanto por salvarle a el, por no matar a su único ser querido, su nieto Kalo, habían decidido no destruir la tundra después de los crímenes de su hermano, uno de los juubi les ayudo a defender la tundra de los dragones, el sabio lobo sabia que les debían mucho a los juubi, ademas ahora sabia que los lobos se habían vuelto mucho mas fuertes por la bendición de los tres juubi, pero al parecer, el resto de los lobos no sabian esto y por consecuente lo ignoraron, solo querían castigar a los juubi, ya considerados como parte de la manada por el sabio lobo, por el incidente reciente y por la casi destrucción de su hogar y la extinción de su civilización.

Naruto FEM.  la hija del jubiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora