Y el caos sigue

2 0 0
                                    


 de regreso en el reino del remolino, Kagura y Madara todavía seguían como Juubi, habian pasado apenas 5 dias desde que los juubi habían sido desterrados de la tundra de los lobos. Tambien al poco tiempo, habia llegado KARA al continente elemental, KARA estaba en las ultimas, su chacra no fue lo suficiente para hacer una invocación inversa precisa a los brazos de Sarah, lo que hizo que esta apareciera moribunda en una calle de la ciudad del remolino, cuando apareció, Kalo que venia platicando con Kari tranquilamente, cambio su humor a uno de molestia, ya que aunque el había comido zorros de la pradera (y eran deliciosos), detestaba su aroma cuando no estaban cocinados, haciendo que este le informara a Kari de que había llegado una amenaza a su hogar, lo que hizo que Kari se preocupara, se pusiera seria y le pidiera a Kalo que la llevara a donde estaba esa amenaza.

Despues de varios minutos, la pareja llego y vieron a el gran tumulto de gente que se había juntado en la calle, mientras varios aldeanos y ninja estaban alrededor, Kari se acerco pero Kalo le advirtió de que no lo hiciera, Kari entonces se colo entre los aldeanos y vio en el centro a una pequeña zorita verde toda lastimada y sangrando, al ver esto Kari se acerco mas y cuando la vio bien, reconoció a la zorita verde que su abuela invocaba para sus batallas. A continuación Kari ordeno a todo mundo que se alejaran de la zorita y ella se acerco mucho mas, Kalo también se acerco y le dijo a Kari: "ella es muy peligrosa, hay que matarla ahora antes de que haga estragos en tu hogar", Kari le contesto a Kalo: "no Kalo, ella es una amiga de mi abuela, tengo que ayudarla", Kari ya iba a hacer su movimiento cuando Kalo mordió el cuello de la playera de Kari y la jalo para que se alejara, Kari muy molesta le dijo a Kalo: "Kalo, ¡¡¡SUÉLTAME!!!, ESTA MUY DÉBIL Y SU CHACRA DEMUESTRA QUE ESTA A PUNTO DE MORIR". Kalo entonces soltó a Kari y esta brinco con urgencia hacia la zorita, KARA por su parte, no oyó mucho, puros balbuceos, intento abrir los ojos pero solo vio a alguien que ya estaba a punto de poner sus manos encima pero todo lo veía muy borroso. Una vez que estuvo ahi, Kari empezó a aplicar lo que sabia de jutsu medico a la zorita, tan siquiera para poder estabilizarla y hacer que deje de sangrar. Después de 30 minutos, una muy sudorosa Kari había terminado lo que pudo con la zorita, Kalo se quedo algo enojado, pero algo dentro de el le decía que Kari estaba haciendo lo correcto, mucha gente también se junto a ver la benevolencia de su princesa para salvar a un animal extraño a sus ojos, muchos cuando termino la felicitaron, pero Kari cargo a la zorita y aparto a la gente, luego le pidió a Kalo si los podía llevar al hospital de la ciudad, Kalo se monstro reacio a ayudar, jamas ayudaría a un zorro y menos a una de las tres matronas de los zorros (kalo sabia quien era por lo que aprendió de su abuelo, aunque sus descripciones iban mas por el color, ademas de que la única zorra verde según el sabio lobo, era una de las matronas de los zorros y la que se rumoreaba entre los lobos, era la mas fuerte), pero Kari logro convencerlo mientras le prometía que si las ayudaba le daría dos frutos de la abundancia (Kalo era carnívoro, pero el quedo encantado con el sabor del fruto cuando lo probo con Madara y Karina, cuando vio los jardines con los arboles con el fruto se iba a lanzar por unos pero una pequeña Kari lo sostuvo de la cola y lo jalo, deteniendo al gran lobo, Kalo se enojo pero Kari le había hecho inca pie de que los frutos no estaban maduros y si se los comía podría morir, lo que hizo que Kari ganara un método para controlar a Kalo en el continente elemental), el lobo no se pudo resistir y accedió al pedido de la niña, Kari entonces subió al lomo de Kalo y salieron disparados al hospital de la ciudad esperando encontrar a su abuela ahi.

Cuando llegaron al hospital, Kari entro con la zorita en manos y la detuvieron (aunque fuera la princesa, en el hospital no se permitían animales y mas porque casi nadie en el reino tenia contratos de invocación con alguna especie y en el hospital no se trataba ningún tipo de animal), al ver que no podría pasar, le pidió a la enfermera que buscara a su abuela y salio del hospital y se quedo con Kalo afuera. Después de 3 minutos, salio Linda apenada y saludo a la princesa, esta preocupada le pregunto que si había visto a su abuela, Linda le dijo que en esos momentos no estaba en el hospital, Kari se enojo y se fue, había perdido mucho tiempo solo para saber que su abuela no estaba en el hospital, Kalo entonces le pregunto: "donde crees que este tu abuela Kari", Kari se puso a pensar y después contesto: "si no esta aquí, debería estar buscando hierbas, pero posiblemente fue a ver como están mis papas", Kari aposto entonces por la segunda, sabia que cuando su abuela busca hierbas curativas, es casi imposible encontrarla, así que decidió ir a la segura, ademas, desde que regresaron de la tundra, muchas de las veces, su abuela Sarah o su tia Aki con Tara estaban cuidando de sus padres inconscientes.

Naruto FEM.  la hija del jubiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora