Mientras tanto minato y kushina, en esos momento iban llegando al templo de las máscaras uzumaki en el país del fuego, aquí ellos empacaron todo en sellos de almacenamiento, en esos momentos les entro la idea de regresar a la aldea de la hoja a recuperar, fuera de sus cosas, todo lo que le pertenecía al clan uzumaki, ya que minato considero que esta era la mejor opción para empezar a debilitar a la aldea de la hoja, además de ser una buena manera de retribuirle a la aldea por la pérdida de los uzumaki de ahí.
Después de algunos días, minato y kushina llegaron a la aldea de la hoja y pasaron transformados, para este entonces, minato y kushina habían aprendido una técnica uzumaki que les permitía tanto disfrazarse a ellos como a su chakra sin importar que lo estuvieran usando, siendo Camila y ryoma otra vez, pero esta vez también hicieron pasar sus poderosos chakras por unos muy débiles, lo que los hacia ver como aldeanos, esto lo hicieron porque al salir la vez anterior de la aldea, los empezaron a seguir porque el escudo de la aldea identifico sus chakras, si se hubieran quedado un poco más, los hubieran atrapado.
Esta vez, Camila buscaría trabajo de nana y terminaría trabajando para una familia bien acomodada del clan uchiha, mientras que ryoma, encontró trabajo como ayudante en la tienda de ramen Ichiraku, con estas dos pantallas Camila y Ryoma (kushina y minato) podían empezar a buscar maneras de sabotear a la aldea de la hoja y sin levantar sospechas.
Pasaron los días y Camila había decidido buscar a mikoto uchiha, su mejor amiga, pero sabía que iba a ser muy difícil ya que habían muchos rumores de que el clan uchiha estaba preparando un golpe de estado contra la aldea, así que ella al ser la esposa del líder, estaría custodiada en cada momento del día, siendo difícil encontrarse con ella y poderle hablar, pero Camila no perdió la esperanza, así que seguía trabajando muy duro. En un día, la habían mandado a comprar víveres, en eso cuando ya iba de regreso, vio a su amiga mikoto y la empezó a seguir de lejos y conociendo como era mikoto, provoco un accidente en el que hizo que mikoto chocara con ella y le tirara todos los víveres que había comprado para sus empleadores, mikoto en ese momento iba caminando pero venia en extremo distraída y por accidente choco con una señora un poco mayor y le tiro sus bolsas con víveres.
Camila en ese momento se quedó en el suelo, viendo con tristeza como varios de los víveres que había comprado ahora estaban maltratados, en este momento se le cayeron unas lágrimas más y decía que sus empleadores la matarían por este error. En ese momento mikoto le extendió la mano para ayudar a Camila a levantarse y le ofreció a pagar los víveres, en poco tiempo Camila se hizo amiga de mikoto, ya que como la conocía muy bien, sabía que fibras tocar y cuales no para poder ganarse a mikoto, entre ellas Camila le conto como la aldea le había matado a su hija, pero que no hicieron nada para retribuirle, a mikoto esto le sorprendió ya que estos asuntos los llegaba a tratar su esposo en la policía militar, Camila dijo que fue ahí a pedir ayuda pero nadie la ayudo, que solo conserva el trabajo porque ella lo necesita para el alquiler y poder tener oportunidades de sobrevivir.
Mikoto en esos momentos se sintió mal y llevo a Camila a su casa, en cuanto llegaron, mikoto despidió a sus guardaespaldas, entro a la cocina y empezó a preparar te para ofrecer a su invitada, en la casa no había nadie excepto ellas dos, pero cuando mikoto regreso a la sala de estar, esta se sorprendió, porque no vio a aquella señora, sino que vio a su mejor amiga justo como la recordaba.
Kushina estaba sentada cómodamente con su atuendo kunoichi en la sala de mikoto pero sin su banda ninja. Mikoto casi sin habla menciono entrecortado el nombre de kushina, a lo que kushina solo contesto con un hola mikoto, mikoto se sentó en la sala junto con su amiga y le pregunto que si era real, a lo que ella dijo que si, seguidamente le pregunto a kushina quien era la señora, a lo que kushina le dijo que era ella, que solo uso esa transformación para llegar a ella y que pudieran charlar.
ESTÁS LEYENDO
Naruto FEM. la hija del jubi
AcciónNAruto Fem. (narumi), una pobre niña que sin ningun pecado, conoce a la bestia con colas mas fuerte de todas y esta la adopta como su hija. Varias aventuras y nuevos aliados las esperan mientras que la bestia avanza en su mision de pacificar el mund...