llegada a el país del rayo

45 3 0
                                    

Habían pasado ya varios días desde que el gran grupo salió de la aldea de la hierba, en esos días, el grupo seguía socializando entre ellos, una relación que empezaba a florecer en estos momentos era entre kagura y Kushina, esto comenzó cuando Kushina intento conversar con la que ella creía su hija, pero kagura sabía que los sentimientos de Kushina por narumi eran genuinos, pero ella no dejaría ir tan facial a su hija, en estas charlas, kagura se abrió con Kushina, en varias de las charlas kagura le conto todo lo que vio en la vida de narumi algo que en su momento devasto a Kushina además de hacer que su odio por la aldea de la hoja creciera.

Ya habiendo pasado la frontera del país del rayo, kagura alerto al equipo, una patrulla de la frontera de la aldea de la nube los empezó a seguir, pronto kagura les dijo que no hicieran nada, que siguieran avanzando como si no hubiera nadie siguiéndolos. Después de algunas horas, la patrulla se impaciento y decidieron confrontar al grupo, cuando los dos grupos se confrontaron, el grupo de kagura neutralizo rápidamente a la patrulla, entre los efectivos de la patrulla se encontraba una joven de cabello rubio, los demás contenedores no tardaron en darse cuenta que era una contenedora, el grupo se la llevo mientras dejaban al resto de la patrulla noqueados en el suelo bajo el efecto de un genjutsu potente.

Varios minutos después, montaron una pequeña base de operaciones cerca de la frontera del país del rayo, todo para que si había enemigos estos solo fueran patrullas de equipos chunin. Ya en el campamento, kagura despertó a la joven rubia, al hacerlo, la joven se puso a la defensiva en eso varios compañeros entraron a apoyar a kagura, entre estos estaban Kushina Minato y Roshi, los demás del equipo se habían repartido en equipos tanto para cazar como para recolectar agua y explorar algo la zona, esto para poder plantar defensas más efectivas y las cuales no llamen la atención de la aldea de la nube. Cuando la joven sintió el chakra de las personas que tenía enfrente de ella se estremeció, ya que por un instante y para matar el instinto asesino que la joven libero para intimidar, estos tres liberaron el propio con el chakra de las bestias con cola, chakra que superaba con creces al de su bestia, el gato de fuego de dos colas. Ya después de haber calmado a la joven, esta les pregunto que harían con ella, a lo que kagura le contesto que no la lastimarían ya que ella era importante para ellos. Después de un largo momento, el reencuentro entre los hermanos bestias con colas, y la explicación del plan que tenían además de que como ninguno de ellos era rival para la niña ciega enfrente de ella, la gata de dos colas se alineo al equipo, además de que empezó a otorgar la información que conocía de la aldea y sobre el otro contenedor de la aldea.

Ya con esa información, el grupo regreso por los ninjas de la patrulla, esto para que haciéndose pasar por ellos el grupo pudiera infiltrarse en la aldea y empezara la operación de captura del otro contenedor. Cuando llegaron, otra patrulla ya había encontrado a los ninjas, lo que hizo que la joven chunin guiara a sus nuevos compañeros a emboscar a sus ex compañeros, en menos de 3 minutos ya los habían alcanzado y casi instantáneamente los habían noqueado. Ya cuando el equipo de emboscada regreso con los 7 ninjas de la aldea de la nube, estos empezaron a trazar su plan, tenían a 7 ninjas, dos de ellos eran jounin hombres, los demás eran 4 chunin hombres y otra ninja mujer. La joven contenedora conocía bien a los demás ninjas, así que les empezó a decir lo que sabían de ellos, Minato y Roshi entonces decidieron que ellos se transformarían en los jounin, Kushina quiso participar pero Mikoto la convenció ya que según la información de Yugito, la joven rubia, la ninja de la patrulla era una usuaria de genjutsu, estilo en el que Mikoto era experta aun sin usar sus ojos sharingan, con respecto a los otros 4 ninjas Itachi, Shisui, Nagato y Guren decidieron que ellos los personalizarían.

Después de 10 días, las patrullas tenían que regresar, ya con toda la información acerca de los ninjas que tenían que personificar, las dos patrullas falsas regresaron a la aldea de la nube, Minato y Kushina habían enseñado al resto de los miembros de la misión de infiltración el jutsu de modulación de chakra de los Uzumaki para que hasta este fuera replicado. Cuando llegaron a la aldea, estos empezaron su misión, los jounin fueron a presentar su reporte de todo en orden al líder de la aldea, el Raikage, el cual solo asintió y les dijo que se retiraran, además de que les otorgo una semana de descanso, en eso Yugito dio un paso al frente y le pregunto al Raikage el lugar donde podría encontrar a Killer B, el contenedor de la bestia de las ocho colas, lo cual viendo que la interrogación venia de Yugito, el Raikage acepto y le comunico la información.

Ya libres, el grupo se reintegró en las calles de la aldea, de ahí, todos fueron al encuentro con Killer B, después de unos minutos el grupo de ocho llegaron a un valle, de ahí vieron a algunos ninjas jóvenes que regresaban a la aldea, cuando estos se encontraron, los jóvenes saludaron a los superiores y se fueron. Momentos después llegaron a la montaña más alta, en esta se vio a la bestia de ocho colas liberada, cuando el grupo llego, no se sintieron intimidados por la bestia, Yugito tomo la delantera y saludo a la bestia como si fuera viejos conocidos. Después de eso la gran bestia se empezó a encoger y pronto el contenedor había regresado a la normalidad, después de eso, el resto dejo la transformación, Killer B el contenedor se sorprendió como su amiga más cercana Yugito no se sorprendía de la transformación y en eso reconoció a aquel ninja que había enfrentado años antes con su hermano, Minato namikaze, Yugito calmo a Killer B diciéndole que solo los escuchara. Para convencerlo, Minato le mostro que ya no era de la aldea de la hoja, además de que le conto que estaban en una misión muy especial y que necesitaba su ayuda, algo que sorprendió al Killer B, en eso Roshi avanzo y le dijo lo mismo, pero él además añadió lo que sabía de la trágica historia de narumi y de como lo habían tratado tanto a él como a han la aldea de la roca, incluso como su equipo lo dejo morir solo por ser un contenedor. Yugito después tomo la palabra, le conto lo que había pasado en los últimos diez días, además de que el Raikage a ella la había dejado atrapada en rango chunin además de que se la viviría en patrullas y como sus equipos hasta habían intentado violarla y el Raikage no le creyó ya que el que había intentado eso era Darui quien era la mano derecha del Raikage, algo que no sabía el Raikage, al final Yugito con algunas lágrimas le comento a Killer B como se sentía atrapada por ser una contenedora y aunque el Raikage la protegiera, el resto de la aldea no la trataba bien. Killer B al oír esto, por primera vez se sintió defraudado por su hermano, recordó las palabras de su hermano cuando su padre murió y él se volvió el Raikage, en ese momento a su mente solo llego un pensamiento: "el Raikage lo mantenía confinado como su arma personal, listo para sacarlo solo cuando fuera necesario".

Después de que Killer B oyó todos los argumentos se decidió: el dejaría la aldea y se uniría a la misión de Yugito, si su hermano demostraba que realmente lo quería por ser el y no un arma, el regresaría a la aldea de la nube, si no, preferiría vagar por el mundo.

Ya con todo decidido y siendo de noche, Killer B junto al equipo que se volvió a transformar en los miembros de las patrullas, se empezaron a mover, en eso Killer B sabiendo que lo reconocerían se transformó en uno de sus chunin aprendices, para esto Minato ya le había enseñado el jutsu de modulación de chakra para esconder su gigantesco chakra y que se viera este como el chakra de un chunin de bajo nivel equivalente al chakra de su aprendiz. Aprovechando los talentos de Yugito y de su bestia con colas, se pudieron escabullir por lugares muy mal vigilados de la aldea, los cuales daban a sitios donde el grupo podría escapar de la aldea ninja.

Ya fuera de la aldea, el grupo tardo algunas horas en llegar al campamento con el resto de los integrantes del grupo, cuando llegaron, el nuevo contenedor conoció a kagura, al conocerla este se sorprendió al ver que era ciega. Kagura lo saludo amablemente estrechándole la mano, Killer b la saludo de regreso, al sostener la mano de Kagura, Killer B sintió un chakra descomunal, en eso vio que era lo que haría, Giuki se sorprendió de su Chakra y empezó a contactar a B, Kagura sintió eso y se unió a la conversación en el espacio mental de B, en este, en poco tiempo Kagura convenció con argumentos muy sólidos además de su gran chakra a Giuki, Giuki sabía que solo era cuestión de tiempo pero le llamaba la atención lo que llegaría a volverse si se combinara con Killer B.

Aprovechando lo conocido que era el terreno para Yugito y Killer B, encontraron rápido un muelle donde el grupo robo un barco para ponerse en camino hacia el país del agua.

Durante ese tiempo, las patrullas se intensificaron ya que poco después de la huida del país, el Raikage se enteró de que no encontraban a sus contenedores además de que una patrulla encontró el escondite provisional del grupo de kagura y encontraron a los 7 ninjas de la nube muertos bien escondidos en el escondite, ya que estos ya habían sido sepultados, lo que les extraño a las patrullas fue que no habían usado jutsus para destruir los cuerpos. 

Naruto FEM.  la hija del jubiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora