Cuando se dio la noticia de que Akatsuki había regresado y que tenia 5 bestias de cola bajo su control, empezaron varios problemas en la nube, el Raikage A, cuando se perdieron sus contenedores, este dijo que los había enviado a una misión y según el, los había enviado con los ninjas muertos de las patrullas, ya que la muerte de estos ninja era información que solo sabían solo unos pocos y por ser de rango S, esto para poder calmar a los ancianos de la aldea, A era el raikage y tenia la fuerza y reputación para ser mantenido en esa posición. Los ancianos de la nube y el señor feudal de la tierra del relámpago tenían confianza en el liderazgo de A, pero con la noticia de Akatsuki, empezaron a ponerse nerviosos y confrontaron a A para saber la verdad de sus contenedores, A al inicio los convenció pero varios de los ancianos ocuparon su poder para acceder a los archivos de misión, ellos sabrían que el Raikage se escudaría diciendo que es una misión secreta y que no hay registro, lo que no contó es que la misión, aunque sonaba muy importante, no tenia sentido a la forma de verlo de uno de los ancianos y esto porque parecia una mision de reclutar paises pequeños al bando de la nube, pero las mencionadas era sabido por el anciano que ya eran aliados, lo que se oia mas como unas vacaciones y el raikage jamas dejaría que los contenedores salieran del pais del rayo.
Con esto, los ancianos pusieron en marcha su plan, sacarle la verdad a A acerca de sus contenedores o el señor feudal del rayo lo haría, la aldea de la nube estaba en las cuerdas, no contaban con tantos ninja fuertes, el raikage valía como 1000 ninjas mínimo, era el hijo y discípulo de aquel ninja legendario de la nube que peleo por 3 dias y noches contra 10,000 ninjas de la roca, pero ni aun con eso, dejaba satisfechos a los ancianos de la nube con su gobierno, a A le valía esto, pero si reconocía que no estaba en tan buenos términos con el señor feudal del rayo como lo tenían los ancianos de la aldea.
Pronto los ancianos se movilizaron y empezaron con el señor feudal, cabe destacar que en un día, el señor feudal fue a la nube oculta, este día seria el día mas pesado de su vida para A, ya que tendría que someterse a la autoridad del señor feudal en su aldea, aunque el señor feudal fuera un debilucho, tenia el poder para quitarle su rango y exiliarlo de su propia aldea, algo que tenia preocupado a A, tener a los contenedores fuera de la aldea sin un motivo de fuerza era la mejor excusa para perder el cargo de kage de la aldea. A tuvo que ingeniarse muchas escusas, el señor feudal, sabia por los ancianos de la aldea, que los contenedores no estaban en la aldea, ademas de que el señor feudal también ya sabia que Akatsuki ya tenia 5 bestias con cola y casi podía asegurar que 2 de esas 5 eran las de la nube cuando no vio a los jovenes yugito y killer b recibirle al momento de que este llego a la aldea ninja cuando esto era parte del protocolo.
Los siguientes dias para A fueron un infierno burocrático, no paraba de recibir regaños del señor feudal y pronto los ancianos concejales también hicieron lo mismo, A intento contratacar pero siempre que contratacaba a un anciano, el señor feudal lo regañaba, dejando a A a merced de todos como si fuera solo un niño al que no pararían de caerle los regaños.
Ya en la noche, A se retiro a su casa, esta estaba sola, normalmente era un lugar muy vivo pero desde que desaparecieron Yugito y B, la casa parecía un departamento de soltero, solo A la habitaba, hasta tenia pensado venderla y conseguirse un lugar as pequeño solo para el. Esa noche A paso muy mala noche, pesadilla tras pesadilla no lo dejaron dormir, la primera fue con los ancianos y el señor feudal, pero las siguientes fueron peores, estas eran de B y de Yugito, no paraba de pensar en que estos habrían sido masacrados por los ninja renegados, A siempre regresaba a lo mismo, Yugito y B en situaciones horribles. Entre todas estas pesadillas, A llego a la conclusión de que Akatsuki tenia a sus contenedores. El siguiente día, todo empeoro, los ancianos no paraban de encontrar argumentos para atacar a A y con el apoyo del señor feudal, este no podía hacer nada, inclusive sus propios ninja perdieron el respeto por el kage, Darui fue el primero y después sus compañeros, Darui aunque le era leal a A, era mas fiel a los ancianos, inclusive era un doble agente entre el raikage y los ancianos aun siendo chunin. El plan de los ancianos siguio y el señor feudal le exigió a A, que mande ninjas a recuperar sus contenedores, A lo hizo, sabia que con esto ganaría mas tiempo, ya que mandaría a sus ninja de mas confianza, incluyendo a Darui y a Dodai como capitán. Pero esto cambio cuando el señor feudal se sumara a la designación de misión del raikage con sus ninja y le dio una duración imposible de 3 dias a la misión, pero si no se cumplía a tiempo, los ninja no serian castigados pero si el raikage, ya que la búsqueda se daría por culpa de la negligencia del kage. Gracias a esto, A entro en ira y activo su armadura de rayo enfrente tanto de sus ninja como del señor feudal y los ancianos consejeros. A, de la ira, queria matar a todos los que no eran ninja, Darui y Dodai tuvieron la peligrosa tarea de detener al raikage y esto era muy peligroso por la electrocutada que se iban a llevar por tocar su armadura de rayos. Despues de someter a la mole que era el raikage, todos regresaron a la designacion de la mision, una vez se termino, todos los ninja partieron de la oficina del kage. El equipo de cuatro incluyendo a un genin sensor llamado C, este, aunque era muy joven era un prodigio como sensor, se le ocurrió a Dodai sumarlo a el porque con su habilidad de sensor, podrian optimizar al maximo su tiempo de misión al hacer que C siempre estuviera buscando el chacra de las bestias con cola.
ESTÁS LEYENDO
Naruto FEM. la hija del jubi
ActionNAruto Fem. (narumi), una pobre niña que sin ningun pecado, conoce a la bestia con colas mas fuerte de todas y esta la adopta como su hija. Varias aventuras y nuevos aliados las esperan mientras que la bestia avanza en su mision de pacificar el mund...