Destino el país de los remolinos

44 2 0
                                    


El grupo seguía pensando que hacer, hasta que a Kushina se le ocurrió ir a su primer hogar, la aldea oculta en los remolinos, esto cobro más sentido ya que después de reclutar a Mei y a Yagura, se habían ocultado en una gran isla que estaba cerca de la periferia del país del agua y estaba a medio camino de las islas que comprendían el país del remolino.

A todo el equipo incluyendo a kagura y a Narumi les pareció excelente esa idea, ya que nadie los iría a buscar ahí, ya que se decía según lo que sabían los miembros del equipo pertenecientes a otras aldeas que no fueran de la hoja, que las islas del país del remolino habían sido fuertemente asediadas durante la guerra además como no había Uzumaki vivos en esos momentos para poder deshacer los gigantes remolinos que alejaban a cualquiera que quisiera llegar a las islas, las islas del país del remolino estarían desérticas.

En esos momentos todos los miembros del equipo empezaron a trabajar en hacer dos balsas de madera de gran tamaño con los árboles que había en la isla. Pasaron un día confeccionando su medio de transporte además de que Guren con su estilo cristal ayudo a que todo fuera más rápido ya que las herramientas hechas de su elemento cristal eran lo suficientemente fuertes como para poder cortar la madera. Todos los miembros del equipo aunque tuvieran métodos más sencillos para llegar al país del remolino como la arena de Gaara o viajar en la forma bestial (la forma biju hecha de chakra, aunque los contenedores y el biju ahora eran uno, y ya no poseían el cuerpo del biju, su chakra se podía amoldar para formar el cuerpo del biju como si fuera una versión Susano 'o del mismo pero con el contenedor dentro, como en la serie original naruto en modo Kurama) de Yagura, aunque Itachi convenció al grupo de que sería esto muy llamativo y podrían hacer que alguna patrulla del país del agua los identificaran y los empezaran a perseguir, además de que ahora la prioridad del equipo era pasar lo más desapercibidos posible ya que la perdida de los contenedores de las grandes aldeas habían hecho que el mundo estuviera al borde de una gran guerra shinobi, si los encontraban todas las aldeas se pelearían por el grupo, además de que al tener ninjas de alta recompensa seria presa de muchos grupos y aldeas.

El plan siguió como lo planeado, al terminar las balsas, todos los miembros se subieron en ellas y se embarcaron hacia el país del remolino. Al cabo de unas horas y ya en alta mar, una patrulla de la aldea oculta en la neblina diviso las dos balsas, pensaron que eran nómadas que viajaban por el mar pero al acercarse más uno de los miembros de la tripulación logro identificar al mizukage traidor y alerto a toda la tripulación.

Al cabo de unos minutos el gran barco de la aldea de la neblina alcanzo a las dos balsas y la batalla se desato, Yagura al ser el objetivo del enemigo inmediatamente salto al agua y empezó a formar una estilo armadura de chakra, esta armadura lo hacía ver como un depredador marítimo, al ver que el traidor había saltado al agua, varios ninjas buzos se lanzaron por él, mientras que en la superficie, los ninjas en las balsas empezaron a tomar sus posturas de batalla y tomaron la iniciativa de atacar, no ocupando fuerza masiva para ocultar sus verdaderas habilidades, entre estos ataques habían jutsus elementales de rango D y C, además de un amplio uso de armas ninja comunes como kunais y shurikens.

Al cabo de una hora y después de una batalla que se podría decir fingida por parte del grupo contra la patrulla de la aldea de la neblina, dos barcos más grandes llegaron a la zona, estos dos también eran de la aldea de la neblina y habían sido contactados por la patrulla en cuanto esta descubrió a Yagura. A diferencia del barco patrulla, estos acorazados tenían armamento de alto nivel y su blindaje era bastante fuerte, esto obligó al grupo a tomar la batalla enserio ya que las patrullas normalmente llevaban un jounin como capitán y varios chunin, pero los acorazados no solo llevaban ninjas de elite sino que también llevaban varios herederos de líneas sanguíneas además de que llevaban a Ringo Ameyuri (una de los siete espadachines de la niebla).

Al Ringo identificar a Sabuza, ella se lanzó a la balsa a pelear con varios jounin de elite siguiéndola, lo cual empezó una batalla intensa sobre las balsas, en poco tiempo ya el espacio en las balsas no era suficiente así que empezaron a moverse a través de la superficie del agua usando su chakra para no hundirse. Para el infortunio de los miembros de la aldea de la niebla, Yagura estaba acabando con todo ninja de la niebla que llegaba a pisar el agua o sumergirse en ella como si fuera un enorme tiburón acechando su comida y no era para menos, Yagura era experto en peleas subacuáticas y ahora con las habilidades de Isobu sumadas a las que ya tenía se había vuelto un dios en el combate submarino y los ninjas de la neblina se dieron cuenta rápido de esto, esta era una habilidad que no sabían que Yagura tenía, así que los capitanes de los acorazados hicieron que sus ninjas regresaran mientras que los ninjas de las balsas todos estaban en la superficie del agua con Yagura merodeando por debajo.

Al regresar a los acorazados, los ninjas de la neblina optaron por realizar ataques a distancia y hundir las balsas, algo que lograron en menos de media hora ya que habían distraído a los ninjas de las barcas con ataques a distancia y usaron las armas de los acorazados para destruirlas.

Al quedarse sin sus medios de transporte, Roshi y Mei atacaron uno de los acorazados con elemento lava para hundirlo, Kushina y Kagura hicieron clones de sombra y cargaron a los infantes que no podían caminar sobre el agua y los llevaron a la cubierta del acorazado que seguía a flote, ya en el barco, Minato se desesperó y arrojo sus kunai especiales aleatoriamente, los miembros del barco al inicio se burlaron pero un segundo después varios de ellos habían sido masacrados por un relámpago amarillo, Minato después de la masacre apareció atrás de Ringo con su kunai apuntándole a la yugular, el resto de ninjas habían sido masacrados por Itachi, Mikoto y Shisui Uchiha los cuales habían hecho gala de sus habilidades de asesinato. Al poco tiempo la tripulación del acorazado se había reducido al grupo de las balsas completo sin heridos y dos ninjas de la neblina, Ringo y el capitán del barco.

Al haber perdido su barco, Mikoto tomo la iniciativa de poner bajo un genjutsu al capitán del barco para que los llevara al país del remolino mientras Kagura estaba en un camarote cerca del cuarto de máquinas con una Ringo atada de pies y manos y con un sello supresor de chakra colocado en su espalda. Kagura entonces comenzó un interrogatorio a Ringo la cual al inicio no contestaba nada, al ver la falta de cooperación de la rehén, Kagura empezó a ocupar la tortura, al inicio había inyectado chakra fuego en su dedo índice lo que puso su dedo al rojo vivo y empezó a deslizarlo por la espalda de Ringo haciendo que esta hasta gritara de dolor. Después de un rato, Kagura ya le había sacado toda la información a Ringo, aunque su dedo incandescente no fue suficiente, su lectura de mente combinada con genjutsus bastante reales y de nivel S terminaron haciendo el truco. Gracias a Ringo ahora Kagura ya conocía los patrones de movimiento y alcance de las patrullas y la fuerza naval de la aldea de la neblina, datos útiles que le servirían para que en un futuro el país del remolino tuviera todas las cartas para defenderse de los ataques de la aldea de la neblina.

Terminado el interrogatorio, Kagura regreso con los miembros de su equipo y se dedicaron a esperar en lo que llegaban a los remolinos, que eran la frontera entre el país del agua y el del remolino. Cuando el acorazado llego a los remolinos Kagura decidió que iban a incorporar a la fuerza a los dos rehenes a su causa, al capitán porque todavía era necesario y a Ringo por ser una ninja bastante habilidosa. Después de la elección Kagura se dirigió a donde tenían cautiva a Ringo y le coloco dos dedos en su frente, después activo sus rinnesharingan y metieron a ambas en una ilusión donde Kagura controlaba todo (una versión del tsukuyomi pero no en estilo negativo) ahí kagura ocupo tanto los recuerdos de Ringo como los de Narumi y las bestias con cola para convencerla de que estaba del lado incorrecto, y ocupando imágenes del pasado de Ringo esta le encesto el golpe final y la termino convenciendo. Ya saliendo del genjutsu, Ringo por si sola agarro su banda de la neblina y la arrojo lejos de ella, como si fuera un objeto que repudiara con todas sus fuerzas.

Ya muy cerca de los remolinos, Kushina tomo uno de los kunai de su esposo y se hizo con el un pequeño corte en un dedo, seguido de eso hizo varias posiciones de mano y después extendió su mano dejando caer una gota de sangre hacia el agua, la gota de sangre, como si fuera un ser vivo nado integra hasta el centro del remolino y lo deshizo. Una vez con el camino libre, el acorazado siguió su camino y después de pasar el espacio que ocupaba el remolino, este se volvió a formar completando así de nuevo el cinturón de remolinos que protegen al país del remolino.

Una vez que llegaron a la orilla, Kagura repitió su genjutsu ahora en el capitán de la nave para convencerlo, después de unos segundos el capitán hizo lo mismo que hizo Ringo anteriormente y juro lealtad a Kagura y al resto del grupo justo como había hecho Ringo horas atrás.

Naruto FEM.  la hija del jubiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora