Mientras en la mente de narumi, esta se encontraba en una cañería oscura, con agua en el piso y grandes tubos decorando las paredes y el techo, ella empezó a caminar hacia una parte donde ella vio más luz, narumi solo pensaba: "por fin lo lograron, al fin me mataron. ¿Es esto el cielo?, aquí encontrare a mis padres" (ya que uno de los aldeanos que la "cuido" le dijo que seguramente sus padres murieron por culpa de ella, que esperaba que al momento que ella muriera todos los que fallecieron la siguieran castigando por la eternidad). De repente la niña escucho una voz femenina y dulce como la de una señorita que estaba entre sus 23 y 27, la niña camino más hacia la parte iluminada y curiosamente de ahí venia la voz, cuando llego, por así decirlo vio una enorme jaula que se veía que había sido atacada, ya que varios barrotes estaban doblados además de que parecía que les habían hecho varios cortes con esmeriles, era un milagro que la jaula todavía pudiera contener a la creatura que la habitaba, narumi se dio cuenta que la voz que había oído venia del otro lado de esta jaula (sabía que era una jaula porque había estado viviendo en varias mientras estaba con los aldeanos), así que sin miedo y con nada que perder se aventuró dentro de la jaula, ahí lo vio por primera vez, un majestuoso zorro gigante de color rojo con 9 grandes colas cuyas puntas tenían pelaje blanco. La creatura según narumi parecía estar en un monologo con ella misma, lo cual hizo que esta no se percatara de que tenía visitas en su humilde prisión, de un momento narumi grito con todas sus fuerzas: "¿Quién eres tú?", la creatura se percató de la presencia de la niña y bajo rápidamente en un segundo y quedo su cara de frente a la niña, enseñando sus colmillos haciendo que la niña se asustara bastante por creer que sería la cena de la creatura, la creatura exhalo y dijo con un tono sarcástico: " que afortunada soy, mi carcelera se digna a venir a visitarme en este día tan especial para ella", a lo que la niña solo trago lento y pregunto: "¿en dónde estoy?", lo cual la creatura algo enojada contesto: "se nota que los humanos no tienen modales, pero bueno que le puedo hacer, estamos en tu subconsciente niñita", la niña se sintió apenada e hizo una pequeña reverencia como saludo mientras decía muy apenada: "lo siento mucho señorita, me llamo narumi uzumaki, es un placer conocerle" (la niña había aprendido poco en el orfanato pero unas veces que paso con el hokage mediante sus visitas este le enseño sobre cortesía y algo de modales, lo cual aprendió muy bien la niña), de inmediato la creatura suavizo las facciones de su cara y oculto los dientes, ella dijo: "hola narumi yo me llamo kagura, un placer conocerte", narumi se sintió rara, esa creatura delante de ella sin ser humana, la trataba como a una persona normal no como a un monstruo. Paso el tiempo y narumi se hizo amiga de kagura sin saber que esta era el juubi, aunque más que nada la veía como a una madre ya que se sentía en confianza y segura al estar ahí con ella, y kagura por su parte viendo todo lo que había pasado narumi hasta el momento y siendo la parte de sí misma más maternal y protectora (al momento de la explosión la conciencia de kurama murió, pero despertó entonces una parte de la psique del juubi), la hizo quererla como a una hija. Narumi y kagura habían pasado mucho tiempo juntas desde que llego, tiempo en el cual kagura le conto su historia y de como quería ser libre, narumi al ver esto le dijo que le ayudaría a que ella recuperara su verdadera forma y poder aunque eso le costara la vida, ya que kagura le había explicado los riesgos que conllevaban cumplir dicha meta, pero esto a narumi no le importaba, ella la iba a ayudar a que ella fuera libre, al fin y al cabo ella de cierta manera ya se sentía muerta, y solo quería morir para quitarse todo el dolor que le habían hecho, a lo que kagura le pidió que no se rindiera, le mintió diciéndole que si narumi moría ella también iba a morir, lo cual lleno de ganas de vivir a la pequeña niña, y le demostró a la parte del juubi que había encontrado por fin a alguien que si valía la pena ayudar, alguien a quien amar, ya que estas ideas las aprendió durante su estadía en el cuerpo de la doncella kaguya, aunque de una manera más retorcida.
Mientras narumi estaba en su subconsciente pasando el tiempo con su nueva madre, hiruzen junto con su equipo habían llevado a narumi al hospital para salvarla, paso doce horas en terapia intensiva, además de dos días en cuidados intensivos sin señales de despertar. En este tiempo hiruzen castigo a danzo de una manera horrible, dejándolo a su suerte en el bosque de la muerte con un muñón en vez de brazo derecho, además de que le habían cosido la boca para que no hablara, cabe resaltar que también se le torturo rompiéndole los dedos de las manos e inclusive se le amputaron los pulgares de ambas manos. Este castigo fue gracias a que hiruzen descubrió que danzo fue quien esparció la verdad de que narumi era el jinchuriki del kyubi. Hiruzen no se detuvo ahí, empezó una investigación exhaustiva de quien había dejado las cicatrices en narumi, lamentablemente los cortes cualquier arma blanca de la aldea las podían hacer al habérseles aplicado suficiente fuerza, mientras que el enorme hueco del estómago, se había deformado bastante después de la explosión de chacra ocultando evidencia que apuntaría hacia la cuchilla relámpago de kakashi hatake, además de que la investigación se vio entorpecida ya que los jounin a cargo de ella no eran otros que kakashi hatake y asuma sarutobi.
Después de doce días de que subieron a narumi a las habitaciones de recuperación esta despertó, todas sus heridas ya habían sanado, y ella misma se notaba un poco más desarrollada, ya que todo el tiempo en el hospital estuvo con un suero que tiene todos los nutrientes necesarios para nutrir de buena manera a un ninja en recuperación, prácticamente la primera comida decente que había tenido en su corta vida, y no solo eso el chakra residual de kagura había hecho su piel más resistente y le había quitado las cicatrices.
Después de que despertó narumi, de inmediato hiruzen fue a visitarla, este sabía que había despertado porque la habitación de narumi era custodiada las 24 horas del día, además de que los doctores solo podían entrar cuando el hokage estaba presente, ya que este temía que alguien quisiera sobornar a uno de los doctores de narumi para que matara a la niña mientras esta estaba inconsciente. Narumi lo primero que hizo fue casi regañar al hokage por haber permitido todo lo que le paso (herencia de su madre), el hokage se trató de disculpar tantas veces que la niña perdió la cuenta, además de que este le prometió que ahora ya no sufriría lo que paso ya que ahora ella iba a vivir en su casa con el e iba a tener escolta las 24 horas al día los 365 días al año, algo que hizo tranquilizar a la niña, solo que el hokage le dijo que ahora iba a vivir en secreto, no iba a salir de casa nunca, siempre iba a estar donde el hokage pudiera protegerla.
Y así pasaron los días, aunque vivía en una mansión no tenía libertad, lo bueno es que ya se había acostumbrado a estar encerrada además para que quería salir si todos afuera la querían muerta, para que quería conocer más gente si tenía a su madre kagura con ella a todo momento y el hokage pasaba tiempo de calidad con ella a veces, ya que como se quedó el también en la casa, parte del trabajo del hokage (el papeleo) lo hacía en el estudio de su casa, mientras mandaba un clon de sombras a la oficina a aparentar que todo estaba bien y él estaba ahí. Mientras estaba recluida narumi, ella se puso a estudiar todo lo referente a su apellido, a mito uzumaki, los biju, además de entrenarse física y mentalmente, además de que el hokage, en sus tiempos libres, le enseño a hacer algunos jutsus muy básicos como la sustitución o los clones, además de las transformaciones, jutsus básicos de la academia.
Un día de esos, el hokage salió con narumi, ellos fueron a comer al puesto de ramen ichiraku, los cuales los recibieron bien al hokage y a su pequeña invitada, ya que a diferencia de los demás ellos no perdieron a nadie por el ataque del kyubi, aunque sabían que narumi era la contenedora, ellos sabían también que no era un monstruo, y eso lo vieron los primeros 2 minutos que estuvo en su local, era una niña bien educada, humilde, respetuosa, muy sonriente, en ningún momento se te cruzaría por la cabeza que ella es un monstruo, pensaron los miembros del equipo ichiraku.
Al salir de la tienda regresaron a la casa del hokage, y los días siguieron transcurriendo con normalidad, narumi digería la información que obtenía de manera casi inmediata, lo que le dio la idea al hokage de enseñarle el jutsu de clones de sombra, ya que con ese jutsu potenciaría su intelecto bastante además de que la convertirían en un poderosa kunoichi, ya que por más que quisiera, el hokage la tenía ahí por sentirse culpable, por casi faltar a la promesa que le hizo a minato, lo malo es que ellos aún no habían despertado de su coma seguía el pensando, él no quería criarla, por eso la mando al orfanato, para deshacerse de la responsabilidad, es mucha carga criar a alguien y cuidar de una aldea completa y más tener que cuidar de la aldea a aquel que se tiene que criar, solo pensaba el fatigado hokage.
ESTÁS LEYENDO
Naruto FEM. la hija del jubi
ActionNAruto Fem. (narumi), una pobre niña que sin ningun pecado, conoce a la bestia con colas mas fuerte de todas y esta la adopta como su hija. Varias aventuras y nuevos aliados las esperan mientras que la bestia avanza en su mision de pacificar el mund...