un día agridulce para el remolino

13 1 0
                                    


Era un día normal en el remolino, Madara se levanto en la madrugada, apenas recobro el conocimiento y vio a su pareja en modo jubi acostada alado de el, se movió un poco y vio el problema, estaba en la isla de entrenamiento de la familia principal Uzumaki, cuando se movió un poco, una de sus patas se metió al mar, apenas cabían ambos en la isla, esto le sorprendió a Madara, ya que lo único que recordaba es que se quedo noqueado en la tundra de los lobos, con lo pensado, se puso a pensar: ¿que habrá pasado?, ¿porque estamos en el reino del remolino si Karina prohibió que estemos en modo jubi en el continente elemental?, ¿porque no estamos en la tundra de los lobos?. Pronto Madara empezó a a analizar su cuerpo, todavía tenia dolor en ciertas partes de su cuerpo, algo que el consideraba imposible, pero luego vio a Kagura y a su mente empezaron a regresar los recuerdos de cuando estaba enfurecido y en modo animal salvaje, vio casi por completo toda la pelea entre los tres jubi en la tundra, algo que le hizo empezar a sentir dolor en su pecho, esta sensación se sentía muy similar a la culpa pero se sentía mucho peor, pronto en su mente solo empezó a aparecer un pensamiento: "¡LAS LASTIME A AMBAS, TANTO A KARINA COMO A KARI!". Este pensamiento, pronto, le empezó a ganar terreno al amor que sentía por ambas jubi, su compañera y su hija, la culpa que empezó a sentir Madara fue la misma que sintió cuando su hermano fue asesinado por Tobirama, ese sentimiento de impotencia al no poder proteger a su hermano. Después de sentir esto, Madara empezó a tener un pensamiento: ellas son mucho para mi y yo solo las lastime, Madara se empezó a atacar a si mismo, la culpa era en lo único en lo que pensaba. Madara pensó en exiliarse, pero después se puso a pensar: si el se fuera como responderían Karina y Kari, Karina ya estuvo a punto de morir una vez por el estrés emocional de perder a su hija, ¿ella sentiría lo mismo si el se fuera?, ¿que pasaría con Kari si yo me fuera?. Madara siguió perdido en sus pensamientos, pronto tomo la decisión de transformarse en humano y de ahí pensaría si se iría o no, todavía se sentía culpable por todo el daño que les hizo a sus dos seres mas queridos.

Madara entonces comenzó su transformación, se había sentado y aulló al cielo, lo que no supo, es que el aullido había hecho que se despertara Kagura de su largo letargo, Kagura por reflejo, lo primero que hizo fue transformarse en humana también, después de unos minutos, Karina fue a abrazar a Madara, pero esta vez el la alejo y le dijo: "no puedo hacerlo Karina, las lastime a ti y a Kari", Karina se acerco mas a Madara, a ella le enojo la actitud de Madara y lo primero que hizo fue darle una fuerte bofetada al hombre, Madara se tomo la mejilla que recibió el golpe y vio como a los ojos de Karina, se les empezaban a formar lagrimas, ella no conservaba resentimiento contra Madara por lo que había hecho, pero lo que había hecho Madara en ese momento, le había hecho enojar bastante, porque según ella, el jubi haría algo estúpido que lastimaría a ambas jubi. Después de la bofetada Karina le dijo ya enojada: "¡¿no me digas idiota, que pensabas irte y dejarnos a Kari y a mi atrás?!", pronto Karina viendo que Madara, de cierta manera, asentía a su pregunta con su silencio, le repitió la dosis, le metió otra bofetada para que recapacitara, Karina en ese momento estaba defendiendo lo mas importante para ella: su propia familia, aunque Madara y ella aun no fueran esposos, ella lo consideraba su compañero de vida ya, ademas de que sabia el amor que el le tenia su hija, Karina ya le iba a dar una tercera cachetada a Madara cuando este atrapo su golpe en el aire y le dijo: "Karina, las lastime a ambas, sabes la culpa que me agobia, casi te mato, casi mato a mi compañera y a la única mujer que he amado, me siento horrible por lo que les hice a ambas", Karina, al tener su mano atrapada por Madara, avanzo y le clavo un beso a Madara, este sintió como si el beso lo quemara, se sentía en deuda con ella y con Kari, pero también se sentía muy culpable, esto ultimo hizo que Madara se alejara de Karina. Pronto Madara, con su otro puño, le lanzo un puñetazo con toda su fuerza a Karina, le dolió horrible golpear a su amada, pero el jubi considero que seria lo suficiente para alejarla, según el en ese momento, el no era lo suficiente bueno para ella, el puñetazo lanzo a volar a Karina fuera de la isla y a las cercanías de uno de los remolinos defensivos del reino. Karina entonces con dolor solo grito: "¡MADARAAAAAA!", después de esto, Karina se quedo caída, parada sobre el agua y comenzó a llorar, la hermosa sensación que sentía cuando estaba con Madara desapareció al momento y comenzó a sentir un gran vacio, como si algo le faltara.

Naruto FEM.  la hija del jubiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora