Ya habían salido los 5 de la hoja (Minato, Kushina, Mikoto, Itachi y Shisui) cuando vieron que un pequeño grupo de 5 con atuendos diferentes se acercaban. Al inicio, los ex ninja de la hoja, pensaron que solo eran viajeros cualesquiera, pero en esos momentos Kushina sintió algo raro en su chakra, este era llamado por ese grupo de personas, en un instante no solo era el de ella sino que el de su esposo era víctima de lo mismo.
En esos momentos los ex ninja de la hoja se movieron para interceptar al pequeño grupo visitante. Roshi al ver a los ninja que se aparecieron para bloquear su camino, alerto al equipo, cuando analizo a los ninjas enfrente de ellos, reconoció al relámpago amarillo de la hoja y al habanero sangriento de la hoja, así como a los tres Uchiha que los acompañaban. En ese momento, a Roshi y a Han les empezó a hervir la sangre por ver al némesis de su aldea vivo y enfrente de ellos, contrarios a los rumores que recibieron acerca de sus muertes.
Al instante, Roshi y Han se lanzaron contra Minato mientras este y Kushina hacían lo mismo, mientras los jóvenes de equipo visitante se ponían en guardia y listos para entablar combate con los refuerzos de la fuerza contraria. En pocos segundos la guerra escalo, y dos ninjas de la aldea de la lluvia llegaron a ver qué era lo que pasaba, estos no eran otros que Nagato y Konan, que se acercaron a los 5 de la hoja como para respaldarlos. Mientras del otro lado Kagura Gaara y Fu solo vieron cómo se acercaban más refuerzos, aunque a estos no les interesaba en lo más mínimo, solo eran más víctimas por matar.
El combate entre ambas parejas empezó a escalar tanto en intensidad como en violencia, pero todos al tener chakra biju no sufrían desgaste, Minato intentaba ganar a velocidad pero se le había empezado a complicar ya que Roshi tanto derretía los kunai de Minato con ataques de gran área de su jutsu estilo lava, así como haber una cantidad elevada de lava que empezaba a dificultar tanto la movilidad como la visión, ya que aunque estaban lejos de la capital del país de la lluvia, todavía se encontraba lloviendo ahí. Por el lado de Kushina, las cosas no iban mejor, Han aunque era un tanque, tenía una velocidad asombrosa gracias a su estilo vapor, además de que se apoyaba de la lluvia convertida en vapor por la lava, para que sus ataques con vapor fueran aún más devastadores, provocando que el vapor se calentara aún más y empezara a provocar quemaduras de primer grado en los ex ninja de la hoja y todos los que estaban cerca, aunque estas gracias al chakra del kyubi se curaban instantáneamente.
Después de 20 minutos de combate reñido, se armó la batalla campal y los 8 espectadores se unieron al combate, aunque Gaara y Fu eran muy pequeños, sus ataques eran demasiado peligrosos, a Itachi en una ocasión casi le atrapa un brazo en su jutsu de arena, mientras que a Shisui en otra ocasión tuvo que proteger a tanto Mikoto como Itachi, con esto recibió varias balas de arena en sus brazos, dejándoselos entumidos. Pero todo empeoro cuando un restaurado Nagato se unió a la batalla, ya que al sentir la intención del akatsuki a entrar a la batalla, kagura en el cuerpo de narumi se movilizo y se unió a la batalla. Kagura dentro de la batalla fue por Kushina y Minato primero, y para sorpresa de todos, aunque esta solo ocupaba combate cuerpo a cuerpo, los acabo de un golpe a cada quien, dejándolos inconscientes, después siguió con Nagato y Konan, al ver su equipo que kagura entro en acción, cambiaron a un porte más defensivo y de mantener la posición además de regresar al enemigo a la batalla si este deseaba emprender la retirada, en cuestión de segundos la batalla acabo, el equipo de los contenedores habían resultado los ganadores, pero en vez de matar a los rivales, los recogieron y se los llevaron con ellos.
Kagura al tener a Nagato, Kushina y a Minato, se abstuvo de seguir su camino hacia la aldea de la lluvia, y regresaron a campo más conocido, la frontera entre el país de la hierba y la lluvia, ahí los 5 llevaban a sus 7 capturados, para esto Gaara hizo una superficie de arena que los iba siguiendo con todos los ninjas recién capturados inconscientes.
ESTÁS LEYENDO
Naruto FEM. la hija del jubi
ActionNAruto Fem. (narumi), una pobre niña que sin ningun pecado, conoce a la bestia con colas mas fuerte de todas y esta la adopta como su hija. Varias aventuras y nuevos aliados las esperan mientras que la bestia avanza en su mision de pacificar el mund...