pasaron algunos meses, los zorros perdieron varios miembros, todo esto iba tal y como Ignis lo habia planeado. Su plan consistía en seguir haciendo creer a las hermanas Zorro que todavía estaban viendo diplomacia, mientras los dragones seguían debilitando a los zorros tratando de vender la traición de los lobos, Ignis era muy habil haciendo creer a las zorras que no progresaba su plan, mientras este ya iba en otra fase, Ignis sabia que no iba a poder convencer a las hermanas pero, por como lo había visto hasta ahora, si las podía engañar y asi lo hizo.
Ignis, a diferencia de su familia, el analizaba a sus enemigos a fondo, el sabia que para ganarle a los mas fuertes, siempre tendría que ir dos o tres pasos adelante de ellos. Con esto en mente, sabia que ahora, tenia que involucrar a los lobos en su charada, esto porque, con las ultimas negociaciones, las hermanas ya se empezaban a dar cuenta de las intenciones ocultas de ignis. Ignis, para ese entonces, ya había raptado a varios lobos, estos no eran la gran cosa, pero si el familiar de uno de ellos, ERO, su tio era un guerrero viejo que tenia poder de toma de decisión en la manada, ademas de que era uno de los de mayor confianza para el sabio lobo. ERO, habia perdido a su madre en la guerra con los Juubi, y esta era la hermana de su tio. Cuando ERO fue interrogado por ignis, despues de una tortura, el dragón se entero del Juubi, pero aun asi ERO menciono que el juubi no estaba siempre en la tundra. ERO soltó algo de información, no todo, era listo pero aun asi tenia odio hacia los Juubi, pero aun asi no queria vender su manada a los dragones, asi que contuvo un poco lo que decia.
Los lobos tenian sentimientos encontrados, muchos perdieron seres queridos, pero gracias al sabio lobo, la mayoria de estos lobos tuvieron que contener su odio contra los juubi y seguir el juego del sabio lobo y el de una manada mas tres juubi, en parte a ellos les convenía, los lobos tendrían al juubi para persuadir a los enemigos y en caso de ser atacados, estos podían depender de ellos para poder ganar una guerra con mínimo esfuerzo, pero aun asi, el odio por las bestias con colas no se podria eliminar asi como si nada.
Ignis dejo pasar el tiempo y se fue ganando a ERO poco a poco, siempre se veían en una parte de la tundra que estaba al limite con la cordillera montañosa de los dragones, ERO era de los que monitoreaban la presencia de dragones y lagartijas cerca de su frontera, pero con la cautela de su lado, Ignis, se reunía con ERO en momentos en los que el se quedaba solo y se lo iba ganado poco a poco, al inicio, Ignis había logrado prometerle a ERO venganza contra el juubi. ERO se la creyo, el no era muy astuto pero era leal, aquí aprovecho Ignis para ganarse mas a su topo, el consideraba las lagartijas inútiles y prefería tener agentes dobles dentro de los demás territorios. Eso hacia que Ignis fuera un gran actor y mentiroso, mientras hacia su trabajo, Ignis hacia ver a ERO que los dragones habian reconocido la propia fuerza de los lobos no la del Juubi, inclusive llego con la promesa de que, mientras seguian con su amistad, se podía formar una alianza entre los lobos y los dragones, esto para que estas dos especies dominaran el mundo de las invocaciones.
El plan de Ignis con los lobos iba de maravilla, Ignis dejaba zorros moribundos en la tundra todo para que ERO y varios de sus camaradas que habían sido convencidos por este, mataran a los zorros en su territorio, abogando por una invasión de los zorros a la tundra. El tio de ERO, veia bien esto, para el, lo mas importante era la defensa de la tundra y de la manada, es evidente que el tio jamas considero a los Juubi parte de la manada y siempre buscaba la manera de exiliarlos.
Fue cuando llego el dia, una pelea entre los juubi en la tundra, esta se habia convertido casi en la caida de tundra y de la manada, pero para el tio de ERO, FERRO y los simpatizantes a su creencia de que los juubi no son buenos aliados para los lobos, se convirtió en su mejor oportunidad para deshacerse de los juubi de una vez por todas. FERRO y el resto de sus simpatizantes, querían el poder de los juubi para ellos, pero por lo poco que los llegaron a conocer, jamas tendrían la posibilidad de hacerse con semejante poder, habían oído de que habían seres que los sellaban dentro de ellos y al estar sellados dentro de ellos, los seres podían hacer uso de su poder, lamentablemente para los lobos no tenían habilidad alguna que pudiera darles esa oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Naruto FEM. la hija del jubi
AksiNAruto Fem. (narumi), una pobre niña que sin ningun pecado, conoce a la bestia con colas mas fuerte de todas y esta la adopta como su hija. Varias aventuras y nuevos aliados las esperan mientras que la bestia avanza en su mision de pacificar el mund...