Con las misiones de ayudar a la gente cerca de las fronteras de la aldea del remolino, esta creció mucho, ya que mucha gente prefirió buscar una nueva vida en la cuidad de los remolinos, a vivir en pueblos pequeños que eran inseguros. La población ya había aumentado bastante, está ya estaba a la altura de algunas aldeas ninja, todavía no le llegaba a las de las más grandes pero la ciudad de los remolinos ya estaba ganando prestigio, al inicio, ya se comercializaban varios productos que solo crecían en la ciudad de los remolinos como frutas, pero con la intervención de tazuna, los granjeros ya también tenían en producción tantos productos que los empezaron a vender a lugares fuera de la ciudad, más que nada ciudades vecinas. En ese tiempo cambio la forma de gobierno de la ciudad, aunque Karina seguía como líder ahora tenía dos debajo de ella, uno que se encargaba de los aspectos militares de la aldea que era nada más que el padre de Karina, Jiren Uzumaki y otro que era el que se encargaba de los aspectos económicos que era tazuna, un ex poblador del pueblo del país de las olas, ambos se llevaban de maravilla y cumplían diligentemente, en estos momentos ya se habían fundado dos academias en la ciudad, una academia ninja y otra que era la de oficios, ambas eran muy importantes y eran visitadas por la reina del remolino (nuevo título de Karina, ya que este cuenta como tanto uzukage como señora feudal del país del remolino) muy a menudo.
En esos momentos Sara Uzumaki, la matriarca de la familia Uzumaki (madre de Roku, Korina, Kamila y Karina) siendo la mejor ninja médica (solo comparada con tsunade senju) era la cabeza del hospital de la ciudad del remolino, el cual, con lo que se daba en la ciudad y con la habilidad y las enseñanzas de su líder, se habida convertido en un hospital al cual hasta el actual tsuchikage quería sacar una cita para que le curaran sus dolores de espalda y sus achaques de la vejez.
En estos momentos, la ciudad del remolino se seguía expandiendo y con ello la gente que seguía buscando tener una vida digna seguía llegando. Buscando nuevas oportunidades, un pequeño fabricante de ramen, vio que su mercado en la aldea de la hoja ya era casi nulo así que decidió dejar su local de comida y tomo a su familia y se fue, no fue sorpresa que al cabo de unas semanas este llego a la ciudad del remolino y con las facilidades que se les otorgaban a los empresarios ahí, este pudo en menos de una semana establecer de nuevo su tienda de ramen ahora en su nuevo hogar.
La aldea de la hoja cada vez estaba peor, danzo y fugaku uchiha estaban planeando el golpe de estado para derrocar a hiruzen y matarlo. El actual hokage después de la muerte de narumi, empezó a perder las ganas de seguir, él iba perdiendo poco a poco el control de la aldea, hasta que cierto día, se dio el golpe de estado, en este la policía militar y la organización de raíz junto con sus líderes atacaron al hokage, pocos shinobi que todavía le eran fieles al hokage como anko mitarashi, kurenai yuhi, maito guy, yugao, su novio hayate e iruka, ayudaron al hokage a escapar, no a pelear ya que el encuentro era una batalla perdida, después de esto danzo se alzó como hokage y fugaku Uchiha subió como su mano derecha, algo que hizo que el clan nara repensara su posición como parte de la hoja, al mismo tiempo el clan yamanaka y akimichi siguieron los pasos de sus amigos los nara.
Jiraya, el sabio sapo en cuanto supo que su maestro con su comitiva de shinobi lograron escapar apenas con vida de la aldea, se puso en contacto con ellos y les acompaño en su exilio. En cuanto se reunió con su maestro, Jiraya le comento a hiruzen que la aldea del remolino había resurgido y que según los informes los Uzumaki seguían vivos y que los que estaban en la cabeza eran shinobi extremadamente fuertes, Jiraya también había oído de que los más fuertes eran cuatro hermanos, y que ellos eran mínimo de nivel kage o superior. Ante esto hiruzen se sacudió, la aldea de la hoja le debía mucho a los Uzumaki, además de que ellos fueron los causantes de la muerte de los Uzumaki ya que narumi y Kushina habían muerto bajo la supervisión de la hoja.
Kushina y Minato, cuando hicieron la mascare de los miembros de la hoja que los cuidaron, Kushina aplico un jutsu Uzumaki prohibido que le había enseñado mito, un jutsu el cual a un leve coste de chakra, hacia un clon estilo homúnculo de si mismo con todos sus órganos y partes, no podía mimetizar su chakra completo, pero solo un sensor experto Uzumaki lograría identificar que el cuerpo era falso y no la verdadera persona. Este jutsu Uzumaki, era tan exclusivo que solo muy pocos podrían saberlo y menos usarlo, ya que aunque su costo de chakra era bajo, se necesitaría tener un limite de chakra ya sea de un nivel kage o de un Uzumaki de alto rango. Kushina se lo había enseñado a minato y ambos habían hechos clones, que posteriormente ellos mataron para dar la idea de que habían sido asesinados junto a los de la hoja.
ESTÁS LEYENDO
Naruto FEM. la hija del jubi
ActionNAruto Fem. (narumi), una pobre niña que sin ningun pecado, conoce a la bestia con colas mas fuerte de todas y esta la adopta como su hija. Varias aventuras y nuevos aliados las esperan mientras que la bestia avanza en su mision de pacificar el mund...