En los siguientes días, la cadena de mando de la nueva aldea del remolino se materializo, la familia Uzumaki de Karina tomo el control de la aldea, pero el poder no se formó por las proezas de sus miembros sino por su papel en la restauración de la aldea, los 4 hijos junto con sus hijos ocuparon sus jutsus para mejorar el terreno y ampliarlo, Roku junto con su familia usaban el elemento lava para ampliar los terrenos de la isla, mientras Karina, Kamila y Korina usaban jutsus de madera para abastecer de madera de primer nivel (esta madera al ser creada con jutsu era demasiado resistente, un poco más que el metal de las armas ninja, además de que podía absorber jutsus elementales y chakra normal para hacerse aún más resistente y bello).
Saki, Gaku Kari y Ryu Uzumaki, al ser muy jóvenes ayudaban también pero con labores pequeñas, ya que los padres llegaron al consenso de que eran muy jóvenes aun para convertirse en adultos y ayudar de manera propia, los padres querían que ellos tuvieran vidas felices y llenas de bendiciones, pero estos cuatro por iniciativa propia quisieron ayudar en lo que fuera, en ciertas ocasiones hasta Kari le pidio a su madre y tías que le enseñaran jutsus de madera para apoyar con la reforestación, ya que con la labor de todos los Uzumaki y la demás gente, casi al día, se tenía que reforestar toda la isla por los extremadamente altos gastos en madera que se necesitaba para la construcción de las viviendas y edificios.
En pocos meses, la aldea oculta del remolino había cuadruplicado su tamaño, y no solo eso, con la misma reforestación, gracias a la familia principal, la isla se había convertido en casi un paraíso, ya que, en los arboles fruto del estilo madera, empezaron a salir gran cantidad de frutas que tenían efectos bastante buenos para la salud, además de que estos árboles mantenían el suelo fértil por su propia naturaleza.
En poco tiempo ya se tenía una aldea autosuficiente, pero los pobladores eran, en su mayoría, ninjas, habían pocos aldeanos, en esos momentos frente a esta crisis, se votó por un líder de la aldea, lo que sería el primer uzukage después de la guerra, muchos ninja de los revividos se postularon, pero pronto recordaron que tenía que ser el uzukage el ninja o kunoichi más fuerte de la aldea, así que todos eligieron al patriarca de la familia principal Uzumaki (la familia de Kari uzumaki) pero el padre se negó, pero en cambio dijo que tomara el papel cualquiera de sus 4 hijos. En ese momento también se quería postular Ryoma Uchiha, al haber sido el cuarto hokage sabría cómo llevarlo, pero se arrepintió cuando pensó que, si la aldea tiene a un Uchiha de líder, la aldea de la hoja no dudaría en atacar para recuperar sus Uchiha. Entonces se celebró un torneo, en donde los cuatro hermanos combatirían para elegir al líder, al principio todos consideraron que era una excelente idea, pero los hermanos no pensaban así porque por más fuertes que fueran ni los tres juntos serian rivales para la hermana menor, Karina Uzumaki, entonces los tres hermanos renunciaron al torneo y en automático solicitaron que el puesto fuera tomado por Karina Uzumaki.
En ese día, se inauguró en el centro de la ciudad el edificio del uzukage pero este fue cambiado por Karina a la cede de la familia principal Uzumaki, lo que llevo que su oficina estuviera en su propia casa, y la antigua casa Uzumaki que era muy grande seria convertida en un orfanato para ayudar a la ciudad.
Ya con la aldea del remolino reconstruida, se le dio la misión a varios equipos de elite a que realizaran labores de reconocimiento por el continente elemental para buscar gente que necesita un hogar, entre esos equipos estaban dos que eran los más grandes que era uno comandado por Ryoma Uchiha, que iba con Kamila Uzumaki, Guren y otros dos ninjas Uzumaki, otro era comandado por Roku Uzumaki con su familia Aki Uchiha, Katsumi, Kenji y Tara Uzumaki Uchiha. Al ser una nueva aldea y por seguridad se optó por equipos de 5 integrantes ya que la situación en el continente elemental con todo lo de la perdida de sus contenedores, estaba al borde del caos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto FEM. la hija del jubi
ActionNAruto Fem. (narumi), una pobre niña que sin ningun pecado, conoce a la bestia con colas mas fuerte de todas y esta la adopta como su hija. Varias aventuras y nuevos aliados las esperan mientras que la bestia avanza en su mision de pacificar el mund...