Conociendo a la familia principal Uzumaki.

28 2 0
                                    


Después de comer, Kari feliz le pidió a su madre si podían pasar un rato juntas, pero Karina en esos momentos estaba muy ocupada además de un poco cansada después de haber creado a las runas además de haber peleado con Madara y Óbito, Karina se disculpó con su hija pero dijo que tenía que regresar a la oficina, que tenía que terminar algunas tareas como la reina del remolino, Kari se entristeció ya que su madre jamás le negaba nada y mucho menos que pasaran momentos madre e hija, además de que sabía que con la fuerza de su madre, mil clones para hacer todas sus labores era un juego de niños, Kari en esos momentos sintió que se abría una brecha entre ella y su madre.

Entonces Karina hablo y dijo: "Kari ahorita gaste mucho chakra y no puedo crear clones de sombra suficientes para hacer mi labor en la oficina, a lo mucho podre hacer 100 clones y por lo que me avisaron hace rato tus tíos, hay muchas cosas que necesitan mi intervención, te compensare lo prometo". Kari solo le dio un no hay problema a su mama y pues cambio su cara de tristeza a una alegre, entonces le dijo Karina a Kari: "además jovencita te tengo una misión: tienes que darle un tour a Madara por el reino, además de que llegando a la casa tienes que hacer tu tarea", Kari se sorprendió por la misión que le había encargado su madre, pero también no quería hacer la tarea así que se tomó más enserio su misión. Luego Karina volteo a ver a Madara y dijo: "en cuanto a ti Madara, tendrás que cuidar a mi hija mientras cumple su misión", Madara asintió y no dijo nada, por una parte, jamás se le había dado cuidar a los niños, pero por el otro lado, tenía que cuidar de la hija de su amada además de que Madara había entendido en lo que llevaba con Karina y Kari, que la única manera en la cual podría llegar a Karina seria a través de Kari, su hija.

Kari comenzó con entusiasmo su misión y le pregunto a Madara que es lo primero que le gustaría ver del reino, Madara al no ser mucho de pasear o hacer cosas sin motivo alguno, le menciono gentilmente a la princesa que él quería ver cuáles eran los lugares favoritos de la princesa. Kari entusiasmada lo jalo del brazo y lo llevo a su primera parada que fue la playa, ahí Madara vio por primera vez el mar, y le encanto, posteriormente le pregunto a Kari que se hacía ahí a lo que Kari dice que lo mejor era nadar o surfear, entonces ahí Kari vio a un hombre musculoso a lo lejos sobre una tabla de surfear en el mar, entonces corrió hasta donde el agua empezaba a tocar la arena, y grito mientras agitaba los brazos: "primo, Jaden!!!!!, primo" seguía la princesa agitando los brazos, en eso el hombre de 18 años pelirrojo se acercó hasta llegar a la orilla, soltó su tabla sobre la que surfeaba y cargo a la pequeña princesa. Feliz el hombre solo le dijo: "Kari es una sorpresa que estés en la playa, quieres que te enseñe a surfear?". Madara lo vio y se sorprendió, el joven de 18 años tenía un chakra más fuerte que el suyo, pero parecía como si este estuviera perdido solo en la diversión. En eso Jaden tomado de la mano de Kari se acercaron a Madara, Kari entonces presento su primo a Madara, este siguiendo su instinto, solo le pregunto: "¿eres un ninja?", Jaden tranquilamente respondió: "lo soy, nada más que no soy de los que les gusta vivírsela peleando, yo soy más como mi madre, me gusta ayudar en la aldea", Madara vio la respuesta de Jaden como un desperdicio de talento así que lo reto a un combate amistoso, Kari brinco y se interpuso entre ambos diciendo que no pelearan, pero Jaden vio la mirada de Madara y dijo: "porque no?, sería divertido un encuentro amistoso con un buen rival a la luz del ocaso".

Jaden fue por su ropa, que era el atuendo estándar jounin de la aldea, y se preparó, pronto se acercó una chica pelirroja de 16 años, era Sakura Uzumaki, hermana de Jaden y prima de Kari, al ver que su hermano se preparaba para pelear sorprendió a Kari y le dijo que se alejaran de los combatientes mientras la tomaba de la mano y la alejaba ya que, si conocía a su hermano, este no se contendría al tener a un rival tan fuerte enfrente de él. Ya comenzada la pelea los dos combatientes comenzaron una fuerte pelea con combate físico, pero pronto Madara se empezó a ver abrumado ya que Jaden era el mejor peleador cuerpo a cuerpo según ninjas del reino, ya que Jaden Uzumaki, pasaba la mayoría del tiempo entrenando su cuerpo al límite, y ya en las tardes cerca del ocaso le gustaba ir a la playa a surfear, su hermana Sakura era más como su madre: pasaba gran parte del día ayudando en el reino pero luego siempre buscaba tiempos libres para poder entrenar o con su hermano o con su mama o con ambos. Pronto Madara empezó a incorporar jutsus elementales a sus ataques lo que provocó que Jaden empezara a tomar su distancia, entre ellos Madara ocupo su jutsu estilo fuego gran bola de fuego, a lo que Jaden lo combatió escupiendo una gran bocanada de agua debido a su jutsu estilo agua gran bocanada de agua pero justo después Jaden aparte incluyo su estilo de rayo gran corriente eléctrica para electrificar el agua y poder paralizar a Madara con este. El ataque de agua de Jaden había llegado a los pies tanto de Sakura y de Kari así que, Sakura hizo varias posiciones de manos y escupió una bocanada de fuego azul hacia el agua que escupió su hermano para evaporarla y cortar el suministro de agua para que no le llegara la electricidad tanto a ella como a Kari. El combate se intensifico, Jaden empezó a usar su línea de sangre del estilo vapor, pero lo combinaba con estilo rayo para hacerlo aún más peligroso, ya que esta paralizaría para que el vapor lo consumiera sin resistencia, mientras que Madara hacía uso de sus jutsus de fuego más fuertes para poder pelear contra el vapor corrosivo de Jaden.

Naruto FEM.  la hija del jubiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora