Karina vs Madara

2 0 0
                                    

 "los jubi son cretauras extrañas pero maravillosas, fuentes del chacra y guardianes del orden, normalmente un arbol no tendria sentimientos violentos, no maldicen a nadie y brindan sombra para acobijarse del calor intenso del sol, pero un jubi animal es diferente en varios aspectos, uno de ellos era que absorben aspectos de la creatura en la que se transmutaron. Ser un lobo sin comparación antes te ponía en la cima de la cadena alimenticia y no había nada en el planeta que te pudiera hacer frente, pero ahora hay 3, lo que generaría una rivalidad por convertirse en el alfa de la manada. Madara, al haberse dejado llevar por la ira, perdió el control de si mismo y su poder, actuando mas como un lobo que demuestra su poder y busca convertirse en la cabeza de la manada, algo que pone a todo el mundo en peligro, pero ahora veremos que tan fuerte te has vuelto" termino de pensar Karina ahora Kagura en su modo juubi, preparándose para pelear contra su pareja, la cual parecía un animal poseído.

El punto muerto se mantuvo un tiempo, Karina intentaba ganar tiempo para que todos los lobos que crearon la barrera y el sabio lobo pudieran escapar y se pusieran a salvo. Ponto Madara comenzó con el tira y afloja, las colas de ambos juubi habían quedado agarradas, esto porque Karina quería acabar rápido con esto sometiendo a Madara, pero este no se daba por vencido, trataba de voltear su situación, pero al no pensar como el verdadero Madara, su manera de pelear era descuidada e impulsiva, Karina no tenia problemas, ella sabia que ella era la alfa, ademas de que no se lanzaría a pelear de manera descuidada con una bestia, aunque fuera mas fuerte que el, seguía siendo una batalla entre dos titanes, su única diferencia eran su cola extra, la cual hasta ahorita servia de latigo que golpeaba la cabeza de juubi Madara con la esperanza de recuperar a su pareja y calmarle su ira acumulada (los cambios de Madara no llegaron gratis, Madara juntaba mucho enojo sin poder liberarlo, lo podía mantener bajo control por los sentimientos que sentía tanto por Karina como por Kari, pero lo que hizo Hashirama, sirvió de llave para liberar toda esa ira, y con pocos enfrentamientos donde podía matar, esa ira se acumulo con su instinto asesino y desataron ese estado salvaje e indomable en el que estaba atrapado Madara). De un movimiento, Madara se libero y con movimiento, pudo acomodarse para brincar hacia Kagura y la tacleo, haciendo de que Kagura cayera y retrocediera, el juubi Madara vio su logro y aulló. Kagura se puso mas seria, sabia que Madara sin control de si mismo era una amenaza, así que se tomo mas enserio la pelea y le regreso el favor con una tacleada propia, cuando derribo a un Madara que estaba alardeando, Kagura agarro con fuerza a Madara entre sus colas, lo levanto y lo empezo a estrujar, mientras con una cola comenzaba a cachetear el hocico de juubi Madara una y otra vez. juubi Madara intento zafarse de la atadura de Kagura, pero no podía, hasta que involucro sus colas y con estas logro liberarse de las colas de Kagura.

Kari al no encontrar a su madre en la casa, penso en donde habria ido, tampoco estaba Madara, asi que los empezo a buscar, cuando no los encontro en toda la casa, fue al jardin y activo su capacidad sensora, con su poder, podia sentir todos los chacras del reino pero no sintio las firmas de los chacras de sus padres, lo que le hizo pensar que estos estarian en otro lugar y se le ocurrio que tal vez estarian en el mundo de las invocaciones, asi que saco un tipo llavero que llevaba con un hueso en el que tenia en kanji "tundra" y le aplico un poco de chacra, al ver que no paso nada, lo volvio a hacer, al ver que no pasaba nada, se enojo y activo sus Rinnesharingan y penso en la tundra, cuando lo hizo, poco a poco, un pequeño portal se abría enfrente de ella, cuando fue lo bastante grande la princesa lo paso y cuando llego a la tundra, vio a lobos corriendo de manera desesperada hacia la izquierda de la vista de la niña, la niña entonces decidio acercarse a ver lo que sucedia y ahi los vio: dos lobos gigantes, uno con diez colas y otro con once, estaban teniendo una pelea encarnizada, parecia una pelea de animales, con revolcones, arañasos y mordidas.

Pronto la batalla de los jubi escalo, Jubi Madara miro con ira a su rival y abrió el hocico mientras varias esferas rojas y azules se empezaban a juntar, Kagura al ver esto, empezó a hacer lo mismo. Las dos bolas ya casi estaban cargadas y listas, cuando llego de un momento a otro un tercer lobo y se unió la batalla, este tacleo a Kagura y con sus 10 colas agarro a Jubi Madara del cuello y lo asoto en el suelo, esta acción hizo que las 2 esferas de chacra se solidificaran como en roca y caian al suelo desmoronándose. Kari había tomado su forma jubi y se unio a la batalla. Kagura le grito a Kari que estaba haciendo después de que esta se sumo a la batalla, Kagura no quería que su hija se metiera en la batalla, pero Kari se lanzo con todo a detener la batalla, Madara, después de que su cabeza fue asotada en el suelo, se quedo un tiempo en el suelo tratando de recuperarse. Mientras Kagura se reagrupo con Kari, pensó en regañar a su hija pero ya no había vuelta atrás a lo que Jubi Kari habia hecho, asi que mejor se puso a pensar mejor en como aprovechar la situacion, fue ahi que Kagura prefirio mejor explicarle la situacion a Kari, como la ira desbordada de su futuro padre había hecho que Madara perdiera el control de si y que ahora actuara como un animal salvaje, esto para poner a Kari de su lado y ser una batalla dos contra uno, con mayor ventaja seria mas facil que entre las dos pudieran noquear a Jubi Madara y regresarlo a sus cabales.

Naruto FEM.  la hija del jubiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora