El infierno de hielo y la nueva familia de jubis.

9 0 0
                                    


 Madara, después de haberse tragado el polvo, se empezó a sentir horrible, sintió como si un chakra diferente y muy violento invadiera su cuerpo, comiéndose su chakra en el camino, Madara hizo lo posible para seguir peleando contra aquello que entro en su cuerpo pero muy rápidamente perdía la voluntad, pero luego pensó en los momentos que había tenido con Kari, como se divertía con ella y luego vio en sus recuerdos a Karina, siempre bella y elegante con sus ropas formales, unas que mostraban su escultura perfecta y luego oyó en su mente: sabes Madara, creo ahora empiezo a entender lo que quería Kari, te quería a ti pero a mi lado y al de ella, debes entenderme, no puedo ceder simplemente porque no somos compatibles, yo soy una bestia con colas y tú eres un humano, no creo que se pueda dar algo más allá de una amistad y como desearía ser completamente humana para que los tres pudiéramos estar juntos. Se oía una y otra vez las palabras de Karina en la mente de Madara, y de esto pudo sacar fuerza no solo para aguantar ese chakra que lo quemaba por dentro sino que hasta lo había sometido, todo porque también empezó a pensar y basar su pensamiento en la promesa que le había hecho a Karina, su amada.

Por fuera, beowulf solo veía a Madara retorcerse de dolor mientras estaba entre en schock e inconsciente, pero el sabio lobo luego sintió su chakra y este empezó a cambiar, así que agarro a Madara y lo llevo cargando hasta el estanque de las aguas místicas, Kalo al ver a su abuelo cargando a Madara le ayudo, al cabo de unos minutos, ya habían llegado al estanque cuando beowulf le menciono a Kalo que lo metiera en el agua pero hasta el cuello.

Despues de haberlo metido, el cuerpo de Madara empezó a absorber el agua, mientras toda su piel empezaba a tener forma como corteza de árbol. Gracias al implante de las células de su difunto amigo, la metamorfosis de madara fue un exito, haciendo que en pocos días, el cambio ya hubiera terminado. Madara como jubi, se veía como el jubi original, solo que en vez de tener un Rinnesharingan con 3 niveles de tomoes completos, solo tenia dos niveles completos. Cuando madara recupero la conciencia, se sintió muy diferente, en ese momento se le acerco beowulf y le menciono: "lo lograste humano, o mas bien jubi", Madara se levanto y empezó a ver su cuerpo con su único ojo, durante la metamorfosis toda su ropa se había roto, lo que hacia que madara ahora estuviera desnudo, pero ya como jubi original eso no importaba. Despues el lobo sabio solo le dijo: "ahora trata de ponerte de pie en dos patas". Madara intentaba hacer lo solicitado pero pronto sintió como su cuerpo quería cambiar solo, despues de un momento había cambiado a la forma humanoide bípeda del jubi, a diferencia del jubi original, Madara solo tenia una cola en vez de diez, algo que identifico de inmediato, cuando le menciono a beowulf esto, este solo dijo que el en ese momento era como un recién nacido, pero conservaba todo lo que lo hacia madara, solo que ahora tenia un chakra mucho mas grande ademas de que sus rinnegan habían tomado el lugar de sus sharingan, ahora quitándole el jutsu ocular que por tantos años lo había acompañado.

Madara feliz por el cambio se dispuso a ir con Kari y con Kagura, pero beowulf lo detuvo, le dijo que primero debería entrenar, tendría que acelerar el desarrollo de su poder si es quería ayudar a Kari, además de que también era un jubi recién nacido, tendría que pensar que forma seria la que tomaría, algo que el ya sabia, ya que quería tener la misma forma que tanto Kagura y Kari, en eso Beowulf también podría ayudarlo.

Madara enseguida le solicito el entrenamiento al sabio lobo, el cual consistiría en la absorción, moldeo y uso del chakra natural, la ventaja de madara, kari y kagura al ser jubi, es que el chakra natural siempre iba a ellos, eran como un iman de el, y con sus reservas infinitas, por mas chakra natural que moldearan, este jamás los lastimaría y siempre quedaría de reserva en ellos, además de que su velocidad para producirlo era muchas veces mas rápida que la del sabio mas habilidoso de ese lugar. Beowulf le solicito a Madara que se quedara meditando sin moverse, madara no era fan de la meditación, pero vio los beneficios, después de una semana sin parar su meditación (Madara ya no sentía hambre ni sed, al estar meditando, su cuerpo absorbía sin problemas los nutrientes alrededor de él, varias mini raíces salieron de sus muslos y piernas y se metieron en la tierra, además el chakra natural también brindaba tanta energía que hacia que su cuerpo se desarrollara muy rapido) madara con el entrenamiento ya había crecido 50 metros y no solo eso, ya habían salido su segunda y tercera cola. Cuando beowulf vio el progreso de madara, este se sorprendio, ya que madara ya tenia una firma de chakra tan grande que si el quisiera, podría destruir la tundra solo, despues de la inspección de Beowulf, Madara regreso a la meditación, madara no se movia ni un milímetro, pasaron varias heladas y vetiscas pero no movían a madara, inclusive cuando era necesario, usaba parte del chakra natural que tenia para mantener su temperatura normal contra las temperaturas imposibles de la tundra, aunque Beowulf ayudaba parando las ventiscas con su propio poder, la temperatura descendia mucho, algo que podría ser peligroso para un jubi Madara tipo árbol.

Naruto FEM.  la hija del jubiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora