Ya con han en sus filas, kagura y el grupo tomaron rumbo hacia el país de la cascada, al llegar aplicaron la vieja confiable de la transformación mas un clon para sustituir al futuro jinchuriki, cuando pasaron los 4, se quedaron estupefactos por la belleza de la aldea, aunque esta fuera una aldea shinobi pequeña, era muy bella por quedar fundida con la naturaleza a su alrededor.
Mientras vagaban por la ciudad, han y roku disfrazados de hermanos, empezaron a hablar de cómo imaginaba cada quien que resultaría el plan de kagura, Roshi solo menciono que espera que sea un lugar en donde no busque guerras para mejorar su situación, que sea un lugar a donde puedan llegar todas las almas olvidadas y sean tratadas como ellas se merecían. Han al oír lo que su gran amigo decía, empezó a imaginar también como seria, aunque en esos momentos kagura les dijo que ya había ubicado a la contenedora, cuando ellos junto con la trasformación de gaara le preguntaron en donde se encontraba, ella solo se hizo un paso atrás mientras esquivaba a una pequeña niña como de la edad de gaara siendo aventada fuera de una tienda por ser una contenedora, al hacer esto kagura solo contesto: "la tenemos enfrente de nosotros". En ese momento kagura ayudo a levantar a la pequeña niña de tez morena con cabello verde, y le pregunto si se encontraba bien, a lo que la niña fingió una sonrisa y dijo que si casi a punto de llorar, enseguida de eso kagura se agacho un poco y la abrazo, gesto que correspondió la niña mientras pensaba que era la primera vez que le mostraban semejante aprecio.
Después roshi se acercó a la niña y le pregunto porque la habían expulsado de esa tienda, a lo que la joven niña no pudo contener su tristeza y dijo que estaba buscando alimento para su madre y ella, pero nadie en el pueblo eran amables con ellas, su madre por ser una ladrona y ella por haberse convertido en un monstruo, palabras que hicieron entristecerse al grupo. Después de eso kagura le dio algo de comida a la niña, la niña entonces en forma de agradecimiento llevo al grupo a la humilde casa de su familia, la cual era muy pequeña, esta solo tenía una habitación cuatro paredes una con la puerta y el techo. Roshi y han al ver el estado de esta gente se entristecieron mientras gaara casi podía comprender completamente la situación de la familia y la de la niña, kagura al ver esto, le llegaron los recuerdos de las habitaciones de las casas de los aldeanos en donde tenían recluida a narumi, además de en donde se quedaba cuando estaba en el orfanato. Ya adentro vieron a una señora arrumbada en una esquina, esta tosía muy seguido y hasta en varias de estas, salían gotitas de sangre volando, los cuatro de inmediato se dieron cuenta de la deplorable salud de la madre, en eso han y gaara se quedaron platicando con la niña mientras roku y kagura se acercaron a hablar con la madre, esta cuando los vio y vio cómo su hija estaba bien con ellos y además ellos la trataban como si esta fuera una persona no un animal o un monstruo, se sintió aliviada y les pidió amablemente que cuidaran de su hija. Cuando la niña oyó las palabras de su madre, esta fue corriendo con ella y le dijo que no se iría sin ella, a lo que la madre contesto que debía hacerlo, que tenía que recordar que debía hacer muchos amigos y que siempre fuera una buena persona y ayudara a los demás, veía que estas personas eran buenas y que sería mejor que ella viviera con ellos a que tratara de salvarla de su enfermedad terminal, cuando termino de oír las palabras de su madre, la niña se puso extremadamente triste, ya que su madre era su única amiga, pero había sido diagnosticada con una enfermedad mortal que llegaban a contraer algunos habitantes de la aldea y no había cura para ella. Su madre volteo hacia los extraños y les pidió dos favores: uno era que cuidaran a su hija ya que ella es muy especial y la otra era que la asesinaran y reclamaran su recompensa para su hija, al inicio todo el grupo se negó, pero la madre seguía tosiendo de manera horrible y cada vez más sangre salía de su boca, entonces como nadie se atrevió, la niña saco un antiguo cuchillo de piedra de su madre y se lo clavo en el corazón, al inicio a los 5 les sorprendió esto, pero para esa acción, choumei había convencido a la niña de que era lo correcto, debía hacerlo por piedad a su madre, ya que esta solo había sobrevivido tanto para que ella no se quedara sola, para que la niña no sufriera de más, choumei tomo el control de la niña y realizo el asesinato.
Ya después de la acción, la niña estaba devastada, pero choumei, la consoló, diciéndole que era lo correcto y que para no estar triste debería cumplir con los deseos de su madre, lo cual después de llorar por algunas horas sobre el cadáver de su madre, vio a los 4 extraños que había traído a su casa y les pregunto si podrían ser amigos, en ese momento gaara avanzo y abrazo a la niña con fuerza, después del abrazo, gaara con sus dedos retiro las lágrimas que brotaban de los ojos de la niña y le contesto con una sonrisa: por supuesto que podemos ser amigos, algo a lo que los otros cuatro asintieron con la cabeza, después de esto le sonrieron y salieron de la casa.
Después de esto, han llevaba el cadáver de la madre en su hombro y en vez de entregar su cuerpo por la recompensa, buscaron un buen lugar en el bosque para cavar una tumba para ella. Después del rito funerario, la niña por primera vez les dijo a los 5 extraños su nombre, el cual es Fu, los demás se presentaron respetuosamente con la niña, al terminar las presentaciones kagura se acercó a ella y le menciono que necesitaba hablar con el ser que ella llevaba dentro, a lo que la niña se sorprendió, porque solo su madre y el líder de la aldea sabían sobre la bestia con cola, inclusive el líder por así decirlo había comprado a fu para ser la contenedora a su madre por una cantidad alta de dinero, dinero que al final solo recibió la madre por algunos meses, pero al final fue tachada de ladrona por haber robado lo que le tocaba de dinero por la situación de su hija. Choumei tomo el lugar de fu, kagura le explico el plan y choumei se veía reacio a cooperar pero son y kokuo lo convencieron, ya que los jinchurikis y bijus siempre llevarían una enorme carga y jamás serian aceptados.
Ahí en donde estaban kagura le dijo a fu como hacer la transformación y que se transformara en la niña que iba con ellos, fu se quedó extrañada y kagura le menciono que era para poderla sacar de la aldea, fu entonces menciono que ya había tratado de escapar muchas veces pero siempre la atrapaban, pero kagura le dijo que el clon modularía su chakra a que fuera idéntico al de ella y además cambiaría su apariencia a la de ella, esto haría creer que ella seguía en la aldea mientras que podría salir sin ningún problema, hasta le mencionaron que a gaara lo sacaron de una aldea más vigilada con el mismo truco y los guardias ni en cuenta. Una vez que fu pudo transformarse con éxito, kagura mando su clon ya transformado a la casa de fu, y el grupo de 5 salieron de la aldea como si nada. Al cabo de dos horas el líder fue a ver a fu, pero cuando esta la vio y no vio a su madre, la golpeo y por consiguiente el clon se deshizo, haciendo que kagura lo supiera y regresara esa parte de su chakra. Al ver esto, el líder de la aldea de la cascada puso la aldea en alerta roja y mando a varios ninja a cazar a los ermitaños que vinieron y tuvieron contacto con fu, para esto el equipo no estaba muy lejos de la frontera del país de la cascada, en pocos minutos fueron acorralados por los ninja del país de la cascada.
Todos en esos momentos dejaron caer la transformación, fu se lanzó a pelear con ellos con mucha rabia en su corazón, pero no estaba sola, choumei, la apoyo con tácticas y jutsus, al cabo de dos minutos la patrulla de 10 había sido exterminada, los otros 4 solo le acomodaron los ninja enemigos para que fu se desahogara, habían llegado a la conclusión de que era necesario, ya que de cierta manera la aldea jamás ayudo a su madre y le dieron una pesada carga encima además de que nadie la apoyaría con ella.
Ya fuera de la zona terminaron en una pequeña aldea con aguas termales, sacando el dinero que habían conseguido de matar a algunos cuantos ninjas renegados en el camino, los cinco se dirigieron a los baños, gaara han y roku entraron al de caballeros mientras kagura y fu entraban al de mujeres, esa vez fue la primera vez que fu realmente se pudo relajar, inclusive después del delicioso y relajante baño, decidieron ir a comprarle ropa a fu ya que tenía ropa muy desgarrada y manchada, como si fuera la de un pordiosero.
ESTÁS LEYENDO
Naruto FEM. la hija del jubi
ActionNAruto Fem. (narumi), una pobre niña que sin ningun pecado, conoce a la bestia con colas mas fuerte de todas y esta la adopta como su hija. Varias aventuras y nuevos aliados las esperan mientras que la bestia avanza en su mision de pacificar el mund...