Ya en la mañana, Karina estaba en su oficina, su vida había regresado a la normalidad, después de haber ido a dejar a su hija a la academia junto con Madara. Regresando a los asuntos fuertes, Karina junto a Jiren ademas de sus hermanos en su oficina, ahí junto con Madara mencionaron a los demás la parte de revivir muertos para engrosar las filas de defensa contra los invasores, mencionaron la parte de revivir a Hashirama Senju y a Mito Uzumaki, Jiren ante lo oído se entusiasmo ya que por fin iba a poder conocer a su ídolo el cual era su abuelo por parte de su madre Irama Senju. Por parte de Kamila, la idea la entusiasmo ya que podría ver a su abuela mito otra vez. Habían tenido historia, pero Mito jamás supo que su hija que tuvo que regresar como pago al país del remolino a su padre Ashina, tuvo un hijo y esta tuvo una hija la cual seria su futuro sustituto como contenedora del zorro de nueve colas en la hoja, Kamila después de que se había reencontrado con sus padres, supo la verdad acerca de su árbol genealógico y el porque este era tan poderoso, además de que ahora tenían a Karina Uzumaki además de Roku y Korina. Por parte de Sarah no sabia que pasaría, ya que su tía abuela mito regresaría a la vida, Había oído a su abuelo Akuma Uzumaki, tercer hijo de Ashina Uzumaki, Que su hermana mayor era un monstruo en jutsu de sellado, había sido tan buena que ella llevo a su limite un sello Uzumaki que la hacia casi inmortal, el byakugou, ademas de su jutsu de las mil curas, Mito había decidido morir para poder reunirse con su difunto esposo en el mas allá, pero cuando llego Kushina, ahí obtuvo un motivo temporal para seguir viviendo, si hubiera sabido que Kushina (ahora Kamila) realmente era su bisnieta, ella jamas se hubiera dado por vencida y seguiría viva.
La misión empezaría con un Madara comandando un equipo de infiltración, para esto Madara escogió 4 ninjas: Óbito (ahora tobi) Uchiha, Ryoma Uchiha, Kenji Uzumaki Uchiha y su hermana Katsumi Uzumaki Uchiha. Este equipo era muy especial y se escogió ya que todos los miembros del equipo conocían bastante bien la aldea de la hoja, Kamila quería también ir, pero entre Jiren y Karina la detuvieron, ya que con lo temperamental que era, era muy probable que generara problemas para la infiltración, Kamila no se dio por vencida, menciono que solo ella sabría donde estaba el lugar donde descansaba el cuerpo de Mito Uzumaki, Kamila iba a aumentar su nivel de persuasión pero ahí entro su esposo Ryoma, la intento convencer diciéndole que ella era necesaria en el reino, no solo para tener la mayor fuerza en el reino posible con los 4 hermanos juntos, sino para que cuidara de sus hijos, Ryoma siguió y dijo: "con el equipo que vamos va a ser suficiente, ademas si necesitamos sangre Uzumaki, bastaría con la de Kenji o Katsumi. Kamila siguió de terca, hasta que a Karina le harto el comportamiento de su hermana y la dejo ir, solo que ahora ella tomaría lugar de uno de los miembros, ahí fue cuando Katsumi dio el paso al frente y le menciono a su tía, que ella podría tomar su lugar, Jiren ya iba a regañar a Kamila por su inconsciencia, pero entonces Karina menciono que las demás de la familia podrían cuidar a sus hijos, ademas de que Katsumi menciono que como ella se llevaba muy bien con ellos, ella ayudaría.
Ya con el equipo armado, estos se disponían a salir, cuando una de las runas de Karina apareció en su oficina, la runa se incoó y dijo: "noticias preocupantes mi señora: un equipo de ninjas renegados está peleando con los ninjas en el punto de salto en el continente elemental". Al oír lo mencionado, Madara se adelanto y le pregunto a la runa acerca de los ninja, la runa no los conocía pero si podía reconocer que estos eran bastante fuertes ya que habían sometido varios ninjas de la vanguardia. Karina ya iba a dar la orden de reforzar cuando Madara se adelanto y dijo: "interesante, un calentamiento antes de la misión", Karina se quedo con cara de desconcierto, en un instante Ryoma y Kamila solo dijeron al unisono: "me apunto", Kamila añadiendo su muletilla característica, Madara entonces decidido con la pareja y dijo: "Ryoma tienes sello allá verdad", Ryoma asintió y en un instante, los tres se juntaron y desaparecieron por el jutsu de Ryoma para llegar al punto. Por parte de Karina, bajo la cabeza haciendo un gesto de negación, ahí Karina llamo a su asistente, y le solicito que mandara 2 equipos jounin al punto mencionado, mientras Tobi le solicito a Karina que si podría ir como refuerzo de los tres, Kenji y Katsumi pidieron el mismo favor a su tía, la cual asintió, pero les menciono que no fueran tan temerarios y que solo pelearan si es necesario. De ahí, Tobi abrió su portal con su mangekyo sharingan y los tres ninjas entraron por el portal, por parte de la runa, Karina solo la instruyo para que siguiera el combate de cerca, la cual asintió y de ahí se mimetizo con el ambiente y se fue. Jiren inicio conversación con su hija, comentando lo suicida que parecía la estrategia de los ninjas renegados.
ESTÁS LEYENDO
Naruto FEM. la hija del jubi
ActieNAruto Fem. (narumi), una pobre niña que sin ningun pecado, conoce a la bestia con colas mas fuerte de todas y esta la adopta como su hija. Varias aventuras y nuevos aliados las esperan mientras que la bestia avanza en su mision de pacificar el mund...