Lo primero que hizo kushina fue contarle a su esposo acerca de la horrible pesadilla que tuvo, además de que fue lo que la despertó. El rubio solo se sentó en la cama y oyó cuidadosamente la pesadilla de su esposa, ya que en su familia se tenía la teoría de que las pesadillas que se veían reales en sueños solían ser visiones de verdades de lo que pasaba en el mundo.
Al seguir contando la pesadilla, kushina menciono que aquel hombre que encesto el golpe final se veía exactamente igual a como era el viejo halcón de guerra danzo shimura, la diferencia era que en esa visión se veía tuerto y sin un brazo además de que le faltaban los pulgares, mientras que la niña sacrificada se veía de 4 años, lo que le sorprendió es que danzo había mencionado el nombre "narumi", lo que los dos adultos dedujeron era el nombre de la niña, minato en ese momento solo pensaba en que solo sabía de una narumi y esa era su hija, a lo que kushina pensó lo mismo ya que ella fue quien en su "posible lecho de muerte" le dio ese nombre.
Los dos adultos decidieron apegarse a sus hábitos ninja y no sacaron conclusiones apresuradas, inclusive si ellos pensaran que la pesadilla fue en realidad un hecho real. Mientras especulaban, entro a la cabaña la persona que los había cuidado, esta persona estaba en sus 50 y tantos años y les dio una carta, a lo cual minato la tomo y empezó a leerla.
"minato namikaze y kushina uzumaki, les informo que su hija narumi Uzumaki fue encontrada muerta cerca de las orillas de una cascada cerca de la aldea de la hoja, posiblemente se encontró la verdad de que ella era la jinchuriki del kyubi y con esa información en manos equivocadas desencadeno el mito de que ella era la encarnación del demonio en vez de nuestra salvadora y heroína de la aldea.
Como miembro del consejo y líder de la división de raíz, hice hasta lo imposible para proteger a su hija por órdenes de su predecesor, pero mis esfuerzos no fueron los suficientes para salvaguardarla, a lo que les doy mis más sinceras disculpas.
Se va a llevar a cabo un sepulcro en los próximos días de su hija narumi uzumaki la heroína de la aldea oculta de la hoja.
Halcón de guerra
Danzo shimura"
Los dos adultos estaban más allá del enojo y la ira, su aldea había matado a su hija, lo único que ellos amaban más que a la misma aldea que juraron proteger, esto rompió el pacto. Poco tiempo paso después de que tomaron la decisión de irse, pero como los que los cuidaban eran gente de la aldea de la hoja, minato y kushina empezaron a matar a todos, cada uno de los ninja de la aldea además de los civiles que estaban ahí serian testigos de la ira de esta pareja legendaria.
Después de alejarse de la zona, ambos ocuparon su jutsu de transformación y se fueron hacia la aldea de la hoja, más que nada porque ellos querían saber la verdad de lo que había pasado pero no iban a aparecer como ellos mismos, así que crearon dos alias: para minato namikaze: seria Ryoma, un hombre alto musculoso, de tez morena y una gran cabellera castaña y ojos marrón, para kushina uzumaki: seria Camila, una doncella de tez clara ojos negros cabello negro corto y un cuerpo con escultura algo descuidada (algo gordita para ser una ninja).
Al llegar a la aldea pasaron como si fueran unos simples viajeros, empezaron a deambular por la aldea y fueron hacia el cementerio de la aldea, ahí vieron a lo lejos la lápida de su hija, lo que los hizo enojar aún más, pero se tranquilizaron un poco al ver a un anciano con un ramo de flores blancas en la mano enfrente de la lápida de su hija, el anciano no era otro que hiruzen sarutobi, pero este parecía que llevaba llorando días sin que nada lo pudiera consolar, para Ryoma y Camila(Minato y Kushina) era nada más la retribución perfecta contra ese anciano que no pudo cumplir su promesa de proteger a su hija.
A media noche, se dirigieron a su antigua casa en la aldea, pero solo para sacar todas sus cosas, como dinero, sus técnicas ocultas plasmadas en pergaminos además de toda su instrumentaría ninja. Cuando ya se iba a cambiar por sus atuendos ninja y ya sin sus jutsus de transformación, kushina y minato vieron sus bandas ninja y la capa de hokage de minato e inmediatamente después minato hizo su técnica insignia "el razengan" y con el destruyeron los tres objetos hasta que no quedara nada de ellos.
Después de eso, mientras toda la ciudad dormía, se escabulleron en la sede de ambu raíz, aquí kushina y minato pensaron que sería la mejor manera de sacar información ya que fue a danzo a quien vio kushina en su pesadilla. Al ser ninjas excepcionales noquearon a todos los ambus que estaban de guardia en esa noche y se colaron en la oficina de danzo donde encontraron un recipiente con el nombre narumi uzumaki escrito en el, cuando vieron su interior los dos adultos se sintieron enfermos ya que vieron dos pequeños ojos con iris color azul, esto hizo hervir la sangre de ambos, en ese momento se dieron cuenta de que la pesadilla había sido real y que danzo fue quien había matado a su niña.
Aunque su ira estaba al límite, se calmaron y pensaron con la cabeza fría: "no tenía sentido atacar ahora a danzo ni a la aldea, por más excepcionales que fueran ambos, serian solo dos contra toda la aldea, si querían destruir toda la aldea y a danzo, tendrían que ser astutos y planearla con mucho cuidado". Ambos ninja salieron sigilosamente de la cede de ambu raíz y salieron de la aldea.
ESTÁS LEYENDO
Naruto FEM. la hija del jubi
ActionNAruto Fem. (narumi), una pobre niña que sin ningun pecado, conoce a la bestia con colas mas fuerte de todas y esta la adopta como su hija. Varias aventuras y nuevos aliados las esperan mientras que la bestia avanza en su mision de pacificar el mund...