Narra Dulce:
Aún no lo puedo creer. Han pasado apenas dos semanas desde que anunciamos todo lo que vendría y sigo temblando cada vez que recuerdo aquel momento.
La gira ya es una realidad. Algo que anhelábamos tanto y que por fin se ha dado, algo que ni en mis mejores sueños habría imaginado. Unos meses en los que revivir lo que fue una de las etapas más felices de mi vida, y poder hacerlo acompañada de las personas a las que tanto quiero y admiro.
No puedo negar que los nervios crecen día a día, pero también la emoción por todo lo que vamos a compartir en este año que apenas acaba de empezar. No se qué parte es la que más ilusión provoca en mi, pero sí se que voy a disfrutar cada momento de estos meses que viviremos.
Recuerdo nuestra cena en casa de Anahí. La ilusión en nuestras caras, los planes, las expectativas, lo veíamos lejano, pero ya estamos aquí. Estamos unidos, juntos, disfrutando de cada instante que nos está regalando esta gran oportunidad.
Esta mañana me levanté temprano para ir a Televisa, tenia llamado y luego tendría que ir a la entrega de premios de Tik tok. Al mirarme al espejo sentí algo que hacía mucho no veía en mi, volví a ver ese brillo en mis ojos, esa ilusión por lo desconocido, esas ganas de volver a pisar el escenario con ellos. Es un sueño.
Cuando acabaron las grabaciones de la novela me fui a casa y me alisté para ir a los premios. Christian y Christopher me esperarían allí, sería una sorpresa para todos vernos llegar juntos y recibir un premio tan especial.
Al llegar les llamé para encontrarnos y mis nervios fueron en aumento. ¿Cómo ocultar mi emoción? Es imposible. Pasar tanto tiempo juntos me hace recordar tantas cosas que a veces creo que he vuelto a vivir aquello de hace 15 años. Ahora las cosas han cambiado, demasiado quizás, pero la ilusión sigue intacta, como el primer día.
Vi a Christian a lo lejos y me acerque para saludarle. Estaba con Guillermo, pero Christopher no estaba con ellos. Les di un abrazo y pregunté por él, me dijeron que estaba saludando a unos amigos y que se reuniría con nosotros en unos minutos. Poco tiempo después le vi. Venia a lo lejos con esa sonrisa que tantas veces me había regalado a lo largo de los años, y no pude evitar sonreír yo también al verle. Vino directo hacia mi y nos abrazamos como si lleváramos meses sin vernos. Es curioso como la conexión que tenemos no cambia, se mantiene en el tiempo, a pesar de las circunstancias, a pesar de la vida. Me preguntó por María Paula y le dije que estaba en casa con Paco. Se me hacía tan tierno, siempre su primera pregunta al vernos es sobre la bebé y me emociona saber que la quiere y se preocupa por ella.
Enseguida Guillermo nos dijo que teníamos que ir entrando en los premios, no estaríamos demasiado rato allí porque solo saldríamos a recoger el nuestro. Cuando anunciaron nuestra llegada y escuché a todo el público gritar nuestros nombres me transporté a los años que pasamos con el grupo. El simple hecho de presentarnos como RBD me hacía la piel chinita y despertaba en mi todo tipo de emociones. Recogimos el premio y agradecimos a todo el mundo por esta oportunidad, y creo que estábamos más emocionados nosotros que cualquiera de los asistentes.
Al salir nos entrevistaron y nos preguntaron sobre la gira. Contamos algunos detalles, pero sin desvelar las sorpresas que llegarán estos meses. Una de las preguntas provocó que Christopher hiciera una de sus bromas y yo no pude evitar reírme a carcajadas. Creo que es la persona que más me ha hecho reír en mi vida, y también es la que más sonrisas ha provocado en mi.
Llegó la hora de irnos y nos despedimos hasta el próximo día en el estudio. Me encantaba pasar tiempo con ellos componiendo y volviendo a compartir aquellos momentos de hace años.
Le di un abrazo a Christian y a Guillermo y me acerqué a Christopher.
- Nos vemos en el estudio. - Le dije antes de abrazarle.
- Descansa Dul, y avísame cuando llegues a casa. - Me respondió.
- Está bien. Tú también descansa.
- Dale un apapacho a María Paula de mi parte.
- Se lo daré. Además, el otro día preguntó por ti.
- Esa chiquita es increíble, Dul.
- Y tú, por eso se llevan tan bien, Chris. Nos vemos pronto.Nos volvimos a abrazar y yo me subí al coche que me llevaría a casa. Al llegar de los premios saludé a Paco y me dijo que María Paula ya estaba durmiendo, así que fui hasta su cuarto para darle un beso de buenas noches.
Estaba durmiendo tan tranquila y en paz que no quise despertarla, por lo que salí en silencio y me dirigí a mi habitación.Allí me senté en la cama y por un momento pensé en todo lo que estaba viviendo. Aún no podía creer que mi nueva realidad fuera la que tanto tiempo llevaba soñando, no podía creer que el brillo de mis ojos estuviera volviendo, y que él estuviera tan presente de nuevo en mi vida.
Sonreí sin darme cuenta y recordé que Christopher me había dicho que le avisara al llegar a casa. Le escribí para decirle que había llegado bien, y dejé el celular en la mesilla de al lado de la cama. Me miré al espejo que tenía justo en frente y de repente mi celular se iluminó. Era él.
"Estabas hermosa hoy"
Una sonrisa se dibujó en mi rostro y me sorprendí feliz, entonces comprendí todo. A veces la vida nos lleva por caminos que no entendemos y eso nos hace daño, pero siempre es por una razón. Quizá antes no era el momento, pero, ¿qué pasaría si lo fuera ahora?
ESTÁS LEYENDO
Me fui
FanfictionTodos estamos conectados a otra persona a través de un hilo rojo que nunca se rompe. Ese hilo puede tensarse cuanto más lejos nos encontramos de esa persona, pero también puede acercarnos. Han pasado 12 años desde aquel 21 de diciembre de 2008, per...