Un año después
Kore movía su cuerpo al ritmo de la música mientras hacía ruido, Regulus la seguía con una sonrisa mientras reía escandalosamente.
¿La razón de aquel divertido escenario?
Quaritch estaba teniendo un ataque de agresividad y lo intentaba pagar con Kore, pero ella le había cerrado la puerta con llave, y ahora el mayor gritaba mientras golpeaba la puerta.
Kore rezaba porque alguien viniera a salvarlos antes de que Quaritch destrozara la puerta, pero eso no pasaba, y a ella le tocaba que su pequeño hijo de 2 años no se diera cuenta de la situación.
Al fin, sintió los golpes parar, y cuando lo vio seguro, abrió la puerta, encontrándose con la mirada preocupada de Grace.
-Hola, tía Grace-se giró para ver a Reg que reía mientras trataba de parar de dar vueltas-. Reggie, es la tía Grace, ¿vienes a saludarla?
El pequeño Regulus corrió hacia la pelirroja y se enganchó en su pierna.
-¡Tía Gace! Mamá y yo hemos bailado y dado vueltas y saltado.
-¿En serio?-Grace lo cogió en brazos y miró a su ahijada con tristeza-. Que divertido. Hoy han venido dos nuevos amigos al laboratorio, mañana vas a conocerlos, ¿tienes ganas?
-¡Sí! ¿Has escuchado, mamá? Voy a tene nuevos amigos.
Kore le hizo cosquillas a su pequeños mientras sonreía.
-Mi amor, la tía Grace va a llevarte a cenar, ¿de acuerdo?
-¿Tu no vienes?
Kore levantó la cabeza para mirar a Grace y negar.
-Ahora después, no tengo mucha hambre.
Grace miró la barriga de seis meses que Kore tenía, la última vez que Quaritch estaba furioso.
-Te traere algo de comer cuando venga a dejarlo.
Kore asintió levemente antes de besar la cabeza de su pequeño y cerrar la puerta.
Se apoyó en esta y se dejó caer mientras sentía las lágrimas caer por sus mejillas. Llevo una mano a su boca y la uso para acallar los sollozos.
[....]
Kore entró en el laboratorio junto a Regulus, viendo a los nuevos participantes de proyecto.
Les sonrió como siempre hacia a todo el mundo y cogió a Regulus en brazo antes de presentarse.
-Vosotros debéis ser el doctor Norm Spellman y Jake Sully, el hermano del doctor Tom Sully, ¿cierto?
-Sí, tu eres Persephone Socorro, la mujer y persona más joven en venir a Pandora y participar en el proyecto Avatar.
Respondió Norm con una sonrisa emocionada mientras estrechaba la mano de la chica.
Kore hizo un movimiento de mano para restarle importancia a aquello.
-Todo eso es gracias a Grace, y este pequeño es Regulus Socorro, mi hijo.
Jake se acerco y estiró su mano para acariciar la barriga del pequeño, que rio encantado.
-Un placer, enano.
Kore miró a ambos con una sonrisa antes de que Regulus diera una palmada en el aire.
ESTÁS LEYENDO
Metanoia¹-Tsu'tey-
Fanfiction"El proceso de transformación que cambia la forma de pensar, sentir, de ser o de vivir de alguien" Eso era metanoia ¿Hace falta decir algo más? Primer libro de la saga "Oel Ngati Kameie"