²⁰

2.4K 303 12
                                    

Kore corría como podía, Grace llevaba al pequeño sin nombre y Max a Regulus, pero ella iba sola.

-¡Trudy, pon en marcha la nave! ¡Corre!

Ordenó Jake mientras el grupo avanzaba.

-Toma.

Trudy le dio un arma a Norm antes de seguir avanzando y abrir las puertas.

Kore se quedó atrás con el resto del grupo.

Grace abrió la puerta.

Kore agarró al bebé, beso su cabeza y se lo tendió a Norm antes de recibir en sus brazos a Regulus.

Le puso rápidamente la máscara a Regulus y ella se puso otra.

-Necesito que te quedes Max.

Le pidió antes de salir afuera.

-Necesito en alguien en quien confiar.

Siguió Jake antes de salir.

La nave se puso en marcha mientras los tres corrían por la zona de salida para llegar a esta.

Kore subió a su hijo antes de subir con esfuerzo, sentía que algo no iba bien, el parto no había salido bien.

Escucho un disparo y rápidamente hizo un muro con su cuerpo para tapar a su hijo, pegandolo a la pared de la nave.

-¡Nos están disparando, vámonos!

Grito Trudy mientras empezaba a subir la nave.

-¡Cogeme de la mano! ¡Ya, vámonos!

Exclamó Norm.

-¿Estamos todos?

Gritó Kore entre todo el ruido de los disparos.

-¡Sí, vámonos!

Trudy saco la nave rápidamente hacia el exterior.

Cuando los disparos dejaron de sonar, Kore se permitió alejarse con una pequeña mueca entre la alegría y el dolor.

-¡Si, señor! ¡Eso es!

Celebro Jake.

-Vaya, maldita sea.

Murmuró Grace por lo bajo.

Kore se giró rápidamente viendo a su madre.

-¿Estáis todos bien ahí detrás?

Pregunto Trudy.

Kore siguió la mano que su madre apartaba de su estómago, viendo la sangre gotear de esta.

Rápidamente apartó la mirada de su hijo, mientras sentía las lágrimas acumularse en sus ojos.

-¡Oh, si, guapa!-Jake se giró a ver a Norm-. ¿Estás bien, Norm?-luego se giró a ver a Kore, viendo la mirada de esta sobre el estómago de Grace y sin poder evitarlo, mirando este-. Oh, mierda.

-Esto me va a fastidiar la excursión.

Kore llevo a Regulus al puesto de copiloto antes de acercarse a su madre, agarrando su mano.

-Han dado a Grace.

Informó Jake a la piloto.

-¿Qué?

-Trae el botiquín.

-¡El botiquín!

Norm se alejo en busca de este.

-Sigue apretando la herida, Kore ayúdala.

Lore obedeció sintiendo el miedo correr por su cuerpo.

-El botiquín está delante, en el mamparo.

Metanoia¹-Tsu'tey-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora