Jake y Kore se posicionaron frente al Olo'eyktan.
Todo el mundo estaba pendiente de ellos, expectantes.
Jake entrelazó su mano con la de Kore.
—Ahora sois unos hijos de los Omaticaya, formáis parte del pueblo.
Anunció el Olo'eyktan antes de poner un brazo en los hombros de los avatares.
Neytiri llevó sus manos a la espalda de Jake, y Tsu'tey llevó sus manos a la cintura de Kore.
El resto del pueblo se junto a ellos, formando todos una cadena humana.
[....]
El eclipse había llegado.
Tsu'tey llevaba de la mano a Kore por el bosque, moviéndose rápido, llevándola a aquella cueva tan especial para ellos.
Una vez estuvieron allí, Tsu'tey la llevó hasta la isla, mientras tocaba las ramas del árbol, encantado.
—Ahora eres Omaticaya—murmuró Tsu'tey mientras se sentaba con la espalda en el árbol, Kore se sentó frente a él—, puedes tallar tu arco con la madera del Árbolmadre, y un hombre puede escoger te como su mujer—Tsu'tey levantó la vista, levantando su mano para que una semilla se posara en esta—. Tenemos muy buenos hombres, Vätu es el mejor trepador de todos.
Kore se echó hacia delante con una sonrisa en el rostro.
—Pero yo no quiero a Vätu.
Tsu'tey sonrió antes de apartar su mano de la semilla.
—Fäìwoek es el más apuesto según Mo'at.
—No conozco a Fäìwoek, no puedo estar con él.
Tsu'tey volvió a sonreír.
—Ya conoces a Ra'ey.
—Y es encantador—Tsu'tey miró por primera vez a Kore en lo que llevaban de conversación, perdiendo esa sonrisa para mirarla serio—, pero yo ya he escogido, solo falta que el hombre me escoja también.
Tsu'tey sonrió, poniéndose de rodillas.
—Él ya ha escogido.
Tsu'tey llevó su mano a la mejilla de Kore, indeciso, pero al ver que esta no se apartaba cogió más confianza y la acercó a él.
Primero, acariciando los labios de ella con los suyos propios, anelando el momento de la unión.
Kore suspiró cerrando los ojos, dando el paso para juntar sus labios con los del contrario.
El beso no era como el otro que se habían dado, este era más feroz.
Kore llevó sus manos a las mejillas de Tsu'tey juntandolo aún más con ella.
Tsu'tey llevó las suyas a la cintura de la chica, poniéndola sobre él, apretando ligeramente cuando Kore empezó a moverse sobre él.
Kore se separó mordiendo el labio de Tsu'tey antes de rozar su lengua con el labio superior de él, volviendo a unir sus labios en un beso tan furioso, que si Tsu'tey no tuviera su espalda apoyada en el árbol, ya hubiera caído al pasto.
ESTÁS LEYENDO
Metanoia¹-Tsu'tey-
Fanfiction"El proceso de transformación que cambia la forma de pensar, sentir, de ser o de vivir de alguien" Eso era metanoia ¿Hace falta decir algo más? Primer libro de la saga "Oel Ngati Kameie"