Jake y Tonowari pararon en la playa, esperando a algo que Jake desconocía, mientras dos Metkayina más se unían a ellos.
-¿A qué estamos esperando?
Preguntó Jake.
Tonowari sonrió antes de que Ronal y Kore salieran del agua.
Jake abrió la boca al ver a su hermana.
Kore se había pasado 15 años vistiendo aquel poncho, desde lo de Regulus solo Tsu'tey la había visto sin este; y ahora Kore estaba allí, con esa especie de bikini que resaltaba sus curvas, y ese pelo a lo Metkayina.
¿En qué momento Kore había pasado a ser una Metkayina?
Kore se acercó rápidamente a su hermano con una sonrisa.
-¿Qué te parece?
Kore dio una vuelta modelando su nueva ropa.
-Tsu'tey lo va a flipar.
Murmuró Jake tras salir de su asombro.
Kore se pasó un mechón de pelo detrás de la oreja antes de girarse a saludar a Tonowari por respeto.
-Es una gran nadadora-informó Ronal a su marido-, aún le falta perfección pero aprende rápido.
Kore asintió hacia Ronal con una sonrisa en señal de agradecimiento.
Tonowari miró a la Omaticaya antes de besar a su mujer.
-Vuestra primera lección será montar en Skimwing o en Ilu, como prefiráis.
Kore miró a Jake antes de hablar.
-En Skimwing.
[....]
El animal se movía violentamente mientras los tres Metkayina y Kore lo sujetaban para que Jake pudiera unirse.
-Esta es la montura del guerrero-explicó Tonowari antes de que Jake se montará-, no es la más fácil. Tal vez deberías empezar con un Ilu.
-No, este.
Jake se puso alrededor de la mano ka cinta para mantenerse con mayor firmeza.
-No lo olvides, cuando te sumerjas, buena posición.
-Ajá-Jake miró a Tonowari-, está hecho.
Kore se alejo al tiempo en que Jake empezaba a montar al animal.
Al principio fue un poco movido, pero después Jake lo domino hasta que se metió en el agua, y salió disparado hacia atrás.
Kore sonrió burlona a su hermano.
-Mi turno.
Exclamó cuando el animal volvió hasta ellos.
-Te ayudo a subir.
Se apresuró a ofrecer uno de los Metkayina.
Kore le miró antes de negar.
Kore se conecto rápidamente y montó, luego se ató la mano a la montura.
-Es como una tabla de surf-Kore miró a Tonowari, que la miraba confundido-, está chupado.
Tonowari se apartó al igual que los otros Metkayina y Jake.
ESTÁS LEYENDO
Metanoia¹-Tsu'tey-
Fanfiction"El proceso de transformación que cambia la forma de pensar, sentir, de ser o de vivir de alguien" Eso era metanoia ¿Hace falta decir algo más? Primer libro de la saga "Oel Ngati Kameie"