¹⁸

930 101 1
                                    

Kore fue la primera en bajar, mirando a su hermano, que negó levemente.

Kore se acercó a su pequeña, Kyra, abrazandola mientras está sostenía la mano de Neteyam contra su pecho.

—Ma Teyam.

Sollozo Kyra mientras trataba de deshacerse de los brazos de su madre.

—Me quiero ir a casa.

Lloro Neteyam.

Kore se mordió el labio tratando de no llorar.

—Si, ya lo sé. Nos vamos a casa—murmuró Jake, Neteyam empezó a hiperventilar—. Nos vamos a casa. Nos vamos a casa, tranquilo, tranquilo.

—Papá—habló Neteyam antes de que se cortará su voz—. Ma Ky-

Los ojos de Neteyam se cerraron.

—¿Neteyam?

Preguntó Kyra con la voz entrecortada.

—Neteyam—llamó Neytiri sin recibir respuesta—. No, no, no, no, ¡Neteyam!

Neytiri empezó a gritar de dolor.

Kore empezó a sollozar incapaz de ver el cuerpo de aquel chico sin vida, abrazando a su hija mientras está también gritaba, llamando al amor de su vida.

—¡Neteyam!

Gritó Kyra soltandose de su madre mientras abrazaba al chico.

Tsu'tey avanzó hasta Kore, que temblaba como en aquel funeral, Tsu'tey la abrazó, aguantando las lágrimas mientras Kore sollozaba fuertemente.

—¡Neteyam!—gritó Neytiri agarrando la cabeza de su hijo—. ¡No, Gran Madre, por favor! ¡Por favor! Mi niño, hijo. ¡No, no! ¡Hijo mío!

Kore cerró los ojos tratando de ocultar sus lágrimas, abrazando a su marido mientras dejaba de escuchar los gritos de Neytiri, escuchando aquellos gritos del pequeño Regulus, llamándola, gritando por ayuda mientras se ahogaba.

—¿Me ois, cabo, linda?—la voz de Quaritch la sacó de ese trance, provocando que la ira empezará a correr por su cuerpo mientras escuchaba los gritos de dolor de su hija—. Sí, yo creo que sí. Tengo a vuestros hijos. El mismo trato de antes, vosotros por ellos.

—¿Dónde están las niñas?

Preguntó Jake mirando a su hijo menor.

Kore miró a su alrededor, no estaban ni Shuri ni Nayah.

—Tus hermanos, ¿dónde están?

Preguntó Kore hacía Simon, agarrandolo de la cola neuronal.

—No lo sé.

Dijeron Lo'ak y Simon a la vez.

—Están abordo de la nave—sollozo Tsireya interponiendose entre Simon y Kore—. Están atadas en la nave.

—Sí, en la piscina luna, e- e- en cubierta—respondió Spider—. E- en medio de la nave.

—¿Qué?

Preguntaron Tsu'tey y Jake a la vez mientras Kore miraba a la nave, decidida.

—Ven, te lo muestro. Vamos, ya lo verás.

Spider agarró el brazo de Jake, tirando de él.

Kore se levantó sin ayuda, agarrando su arco, que había tirado, y acercándose a Taw.

No dudó en vincularse a él antes de montarse y emprender vuelo hacia la nave, sin importarle los gritos de su familia.

El eclipse le daba la oportunidad de camuflarse entre la oscuridad.

Metanoia¹-Tsu'tey-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora