El imponente Direhorse se mostraba imponente ante los ojos de Kore, que miraba entre fascinada y asustada al animal.
Tsu'tey señaló una parte del animal, no lo había escuchado hablar todavía.
Kore miró y entendió rápidamente la orden.
"Conéctate y móntate"
Kore acarició al animal para que ambos se tranquilizaran, luego llevó su mano a la trenza de este y se conecto, justo como había visto a los na'vi hacer tantas veces.
Suspiró cerrando los ojos, mientras notaba todo desde la perspectiva del Direhorse; notaba la tierra bajo sus pies, su acompasado corazón, su potente respiración...
Kore abrió los ojos repentinamente, mareada, viéndose a sí misma a un lado.
Miró a su entrenador, no podía echarse atrás, Grace dependía de ella.
En un rápido movimiento ya estaba sobre el animal, sonriendo orgullosa de si misma.
-Es como un caballo.
Comparó acariciando el cuello del animal, casi hipnotizada.
Tsu'tey golpeó su pierna antes de señalar hacia el frente, indicándole que avanzará; pero Kore no sabía como, y ya se estaba impacientando por el boto de silencio de su entrenador.
-Hablame, si no no aprenderé nunca, y será frustrante para los dos.
Tsu'tey resopló, murmuró algo en su idioma que Kore no llegó a escuchar, pero habló.
-Háblale desde tu mente.
Kore asintió mirando al frente, decidida.
-Avanza despacio.
El Direhorse así lo hizo, y Kore sonrió al ver que no se había caído.
Así estuvieron todo el día; Kore se cayó varias veces y Tsu'tey no perdió la oportunidad de reírse y hacerle ver débil.
[....]
Kore se acerco a Jake, que acababa de caerse de su Direhorse.
Bajo del suyo y se acercó para ayudarlo a levantarse.
-¿Estás bien?
-Perfectamente.
-Deberías irte.
Ambos avatares se giraron para ver a Tsu'tey llegar junto a otro na'vi.
-Me echarías de menos-respondió Jake pasando su brazo por la cintura de Kore al ver que esta se quejaba al estar de pie-. Sabía que hablabas mi lengua.
Tsu'tey se rio levemente antes de dirigirse a Neytiri.
-Este alienigena no aprenderá. Una roca ve más que él. Miralo.
Neytiri sonrió antes de golpear la pata del Direhorse de su prometido y que esté se fuera.
Kore suspiró antes de mirar a Neytiri.
-¿No podría quedarme contigo?
Pregunto esperanzada.
Neytiri sonrió antes de negar levemente.
-Ve.
Kore se alejo de Jake.
ESTÁS LEYENDO
Metanoia¹-Tsu'tey-
Fanfiction"El proceso de transformación que cambia la forma de pensar, sentir, de ser o de vivir de alguien" Eso era metanoia ¿Hace falta decir algo más? Primer libro de la saga "Oel Ngati Kameie"