¹⁹

2.3K 302 8
                                    

Kore sentía sus lágrimas saltar de sus ojos, el dolor en su vientre era cada vez mayor y lo peor es que no podía remediarlo.

Arvok le había dicho algo a Tsu'tey cuando los tres na'vi y él lo tiraron contra el suelo; eso había relajado a Tsu'tey, pero Kore lo conocía.

Tsu'tey estaba tenso, cerca de ella, con el arco listo. Sus orejas estaba pendientes de todo, y Kore podía jurar que Tsu'tey casi le gruñe a varios na'vi que se movieron un poco hacia ella, aunque no quisieran acercarse.

El tiempo pasaba, los na'vi esperaban el ataque de las personas del cielo.

-¿Qué te pasa?

Murmuró Grace, que estaba en medio de Jake y Kore, a Kore.

-Estoy de parto.

Murmuró Kore cerrando los ojos al sentir otra contracción.

-¿¡Qué!?-el grito de Jake llamó la atención de todos a su alrededor, las alices de los aviones empezaron a escucharse a la distancia-. ¡Eytukan! ¡Id al bosque!

-¡Ya vienen!

Jake miró a Tsu'tey.

-Desatala y llevatela a un lugar seguro, no puede estar aquí-luego miró a su alrededor-. ¡Destruiran este lugar!

-Neytiri, Tsu'tey, teneis que iros de aquí.

Pidió Grace.

Los aviones aparecieron a la distancia de detrás de una montaña.

Kore grito de dolor mientras trataba de agacharse, sin poder aguantar más.

-¡Corred al bosque! ¡Huid!

Pidió Jake.

Tsu'tey miró a Kore que se retorcía de dolor, sollozando mientras pedía que la bajarán.

Él no podía dejarla, la única forma que tenia de protegerla era estar ahí protegiendo el Árbolmadre.

-No tengáis miedo-ordenó a sus arqueros-. No tengáis miedo.

Las naves de las personas del cielo se pusieron frente al Árbolmadre moviendo las cosas a su alrededor con fuerza.

-Ve por el Ikran, ataca desde arriba.

Le ordenó Eytukan a Tsu'tey, que se giró para ver a Kore que seguía sollozando.

-¡Maldición, huid!

Grito Jake otra vez.

Tsu'tey empezó a correr hacia el interior del Árbolmadre llamando a algunos na'vi para que fueran con él.

Las naves empezaron a disparar bombas de gases que daban de lleno en el interior de la base del Árbolmadre.

-¡Disparad!

Ordenó Eytukan.

Los arqueros dispararon a las naves tratando de derribarlas con sus flechas, ganando tiempo mientras los miembros más débiles del clan salían al bosque.

Las naves empezaron a lanzar bombas al Árbolmadre, incendiadolo.

Kore jadeo tratando de ver el Árbol por el que Tsu'tey se había ido.

-¡No!

Grito antes de que su cuerpo se llenará de rabia y dolor.

-¡Neytiri!-llamó Jake mientras esta se alejaba de ellos-. ¡Tenemos que irnos, va a bombardear las columnas!

Entre todo el caos que pasaba frente a sus ojos, apareció Mo'at con un cuchillo.

Mo'at acercó el cuchillo a Jake, poniendo a ambas avatares en alerta.

Metanoia¹-Tsu'tey-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora