Esto es un aviso:
He publicado el 2° libro de la saga "Oel Ngati Kameie".
Se llama Shoganai, y es de Miles/Spider Socorro.
Shoganai: palabra japonesa que quiere decir "que no se puede evitar" y, anima a que la gente se dé cuenta de que algo que ha pasado no ha sido culpa suya y que ha de seguir adelante sin ningún remordimiento.
La historia será basada en Avatar 2: El Sentido del Agua.
Pero todo desde la perspectiva de Spider y de una nueva amiga que hará por el camino.
Vittoria/Vicky Kalon.
Además me gustaría hacer unas aclaraciones:
1. Las historias están escritas en tercera persona, pero están basadas en dos protagonistas, por lo que todo lo que se narra está desde la perspectiva de estos.
Es decir, por ejemplo en la segunda parte, Kore habla de un paraíso lleno de color y en el que todo está bien; mientras Tsu'tey habla de un lugar solitario en el que no encaja, un lugar que no es su hogar.
¿Contradictorio?
Sí, pero es por eso que esta historia está narrada desde un narrador no confiable, y creo que lo estoy logrando.
2. Si cualquier cosa no os parece bien de la historia no pasa nada, entiendo que todas las personas no piensan de la misma forma que yo cuando he escrito cualquier cosa; pero por favor, no hagáis comentarios despectivos, ni nada, porque de verdad que sienta mal subir un capítulo con toda la ilusión y que hagan un comentario despectivo.
Aún así, los que no los habéis hecho, de verdad, muchas gracias por todo el apoyo que le habéis dado a esta historia, a ambas partes.
ESTÁS LEYENDO
Metanoia¹-Tsu'tey-
Fanfiction"El proceso de transformación que cambia la forma de pensar, sentir, de ser o de vivir de alguien" Eso era metanoia ¿Hace falta decir algo más? Primer libro de la saga "Oel Ngati Kameie"