Capítulo 01

3.2K 169 13
                                    

La Academia Ador. La perdición de mi existencia si me preguntas. Esta escuela está llena de la élite, la clase más alta de adolescentes con familias ricas. Por fin es mi último año, entonces podré dejar este agujero infernal y asistir a la universidad en los Estados Unidos. Preferiblemente Harvard o Yale. No hay duda de que entraré en al menos una de ellas con mis notas y conexiones. Sé que es arrogante de mi parte suponerlo, pero cualquiera que va a Ador acaba en las mejores universidades.

—Oye, un chico me acaba de preguntar si quieres tener una cita con él. ¿En serio? ¿Ni siquiera tuvo las pelotas de pedírtelo a la cara?

Hanni se burla mientras pasa su brazo alrededor del mío. Hanni y yo somos mejores amigas desde que salimos del vientre materno. Nuestras familias son dueñas de los hoteles más grandes de Corea y Australia. La chica llegó a Corea oficialmente en sexto curso, pero hemos ido juntas de vacaciones desde que ni siquiera sabíamos hablar.

—No veo la hora de alejarme de estos imbéciles que creen que pueden tener lo que quieran.

No es la primera vez que un chico se acerca a Hanni para invitarme a salir a través de ella, y estoy segura de que no será la última. Incluso cuando salía con mi novio, Jake, se acercaban a mí y a mis amigas.

—Creo que todos los tipos de este instituto te han pedido salir al menos dos veces. Estoy segura —pongo los ojos en blanco, asintiendo y la arrastro hasta nuestra primera clase. Por desgracia, es la única que estoy junto ella. Tengo amigos en todas las demás clases, pero no es lo mismo sin Hanni.

—Y uno pensaría que entenderían la indirecta después del primer rechazo.

—Bueno, tal vez deberías decirle que sí a alguien. ¿No hay nadie en esta escuela que te guste?

—Prefiero que me corten la pierna izquierda antes de salir con uno de estos neandertales —Hanni se ríe mientras se coloca a mi lado.

—¿Y Jake? He oído que iba a invitarte al baile de bienvenida.

No odio a Jake, simplemente no congeniábamos bien. Era un buen novio y sé que me quería, pero nunca sentí lo mismo sinceramente. Es el capitán del equipo de fútbol de Ador y muy popular, por eso estábamos juntos durante mi segundo año. Terminamos a mitad de nuestro tercer año, y fue un final complicado que no vio venir al parecer.

—¿Dónde has oído eso? Ni siquiera he tenido una conversación real con él en meses.

—El blog de chismes de Ador, duh. Lo publicaron anoche. Todo el mundo estaba hablando de ello en twitter.

El blog de cotilleos de Ador es la segunda perdición de mi existencia. Siempre se están metiendo en mis asuntos desde que puse un pie en este campus.

—Han, sabes que ese blog es una tontería inútil, el 75% de lo que dicen ni siquiera es verdad.

—Sí, pero es un chisme jugoso y a todo el mundo le gusta eso, no finjas que no.

—¿Podrías callarte y pasarme un bolígrafo?

—¿Por qué nunca te acuerdas de traer tus útiles escolares? Al final me voy a quedar sin ellos y nos vamos a joder las dos —le guiño un ojo, cojo su estuche, saco un bolígrafo, le sonrío y le doy una palmadita en la cabeza. No siempre me olvido el material escolar. Te juro que no. Es que esta mañana tenía prisa por llegar al colegio. Vale... Puede que tienda a olvidármelos de vez en cuando, pero Hanni siempre me cubre las espaldas, así que no pasa nada.

—He oído que Jake te va a invitar al baile de bienvenida.

Mi sonrisa se desvaneció cuando levanté la vista y vi a Jay, uno de mis pretendientes muy persistentes.

can't you see me?; catnipzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora