POV. Minji
—¿Dónde está? —Dani irrumpió por la puerta, dejándonos a Hanni y a mí sorprendida, mientras intentábamos saludarla.
—Bueno, hola a ti también. ¿Qué pasó con el "Hola" o "Cómo estás"? —Hanni suspiró, cruzó los brazos sobre el pecho y se dirigió hacia Danielle.
—Lo siento, cariño. ¿Cómo estás? —Danielle dejó caer su bolso, rodeando con sus brazos a la chica más bajita que se derritió ante su tacto.
—Bien.
—No seas gruñona, acabo de llegar —Dani soltó una risita, soltando a la vietnamita, quien sólo suspiró y puso los ojos en blanco, llevando la bolsa de Dani a la habitación en la que se alojará en mi casa. Danielle se volvió hacia mí y me dio un rápido abrazo—. ¿Cómo está?
—Está mejor. Todavía no ha salido de su habitación, aparte de cuando viene el abogado —Dani frunce el ceño ante la información que acaba de recibir.
—¿Y su medicación? —negué con la cabeza.
Hablé con mi padre para que le dieran unos nuevos, pero necesitaría una nueva receta ya que no quiere ir a su casa.—Estamos en ello.
—Llamaré a Kazuha.
Arqueo las cejas. ¿No es una de las criadas de la casa Kang? Recuerdo que Haerin habló de ella por teléfono un par de veces.
—¿No es esa una de sus criadas? —Dani asintió, sacando su teléfono, tecleando.
—Sí. Es muy simpática, a veces se quedaba con nosotras cuando el padre de Haerin no estaba en casa —asiento con la cabeza. Pronto terminó de escribir con una pequeña sonrisa en su rostro.
—Vale, le he mandado un mensaje. ¿Puedo ver a Haerin? —tarareo guiándola a la habitación donde se aloja Hae. Esta vez la puerta ya estaba abierta y la chica no estaba a la vista. ¿Dónde está Haerin?
—¿Uh, Haerin? —levanto la voz intentando llamar su atención. No hubo respuesta por un segundo, entonces caminé por el pasillo y la encontré sentada en mi cama. Me di la vuelta mirando a Dani que estaba a punto de caminar hacia aquí, pero levanté la mano indicándole que se detuviera—. Haerin, ¿qué haces aquí?
Haerin levantó inmediatamente la vista, dedicándome una pequeña sonrisa.
—Estaba esperando a que volvieras con Dani.
—¿En mi habitación? —la chica más joven se levantó de la cama, envolviéndome en un abrazo. Todavía podía sentir su temblor, pero no era tan malo como lo fue a principios de esta semana.
—Me desperté y no estabas allí. Así que vine aquí a esperarte —¿oh? Siempre voy a su habitación si salgo de la casa tan pronto como vuelvo. ¿Por qué iba a esperar aquí? Antes de que pudiera hacer más preguntas, empezó a hablar de nuevo—. ¿Está aquí? —antes de que pudiera responder, Danielle asomó la cabeza por la puerta con una gran sonrisa.
—¡Haerin! —la chica más joven me empujó inmediatamente corriendo hacia Dani, lanzando sus brazos alrededor de ella mientras giraban. ¿Qué demonios? Me tomó semanas para que ella pudiera tocarme de nuevo. ¿Por qué es tan fácil para Danielle?
—Dani, ¡te he echado tanto de menos! —Haerin se aparta un segundo antes de volver a abrazar a la muchacha ligeramente más alta.
—¡Yo también te he echado de menos!
Respira, Minji, no es tan grave. Son buenas amigas y no se han visto en un año. Realmente miré y pude ver que el temblor de Haerin ya no estaba allí. ¿Quizás es porque se siente cómoda cerca de Dani? Después de un par de segundos más de abrazo se separaron.
ESTÁS LEYENDO
can't you see me?; catnipz
Roman d'amourLa rompecorazones del campus, Kim Minji, es vista llevando a casa a Haerin, la hija del CEO de Hybe Entertainment. Ni siquiera sabía que estas dos chicas se conocían. ¡Es una gran noticia para la preparatoria Ador! Sinceramente, ¡las shippeo! XOXO. ...